Kdd Para Miranda Fecha Actualizada DRIFT & DRINK

govillard

Forista Legendario
Holaaaaaaaaaaaaaaa..
Pues el 20, 21 y 22 tengo festival en SS y no creo que pueda. EL 28, 29, estoy en Logroño, en otro festival....
Miraré a ver si el 21 podría escaparme, pero seguramente no... snifff!!

Gorkita

Forista
Bueno, bueno, bueno........

Yo casi seguro que iré, no se si a meter el coche, porque aun nose ni en que coche voy a ir, pero en principio iria a veros :wink:

bily

Forista
323icoupe;3117534 dijo:
creo que mejor lo posponemos para poder ir todos, no? esto a sido un poco precipotado jejejeje

pues si igual aplazarlo unas semanitas para q la gente pueda piyar ruedas o yantas o q sea y uno d eyos el menda q este finde a sacau los alambre en olaberria :embarrassed: :embarrassed: jaja

govillard

Forista Legendario
A verrrr.... Si lo posponemos, por mi mejor.
Porque estos tres fines de semana que viene, me es imposible practicamente. El 5 de Mayo estoy en la quedada Madrileña.
Todo no se puede.......
Gracias por avisar, 323...
Saludos

bily

Forista
luego yamare al circuito aver q fechan medan para mayo a mediaus o a finales aver q m dicen

L

lovebmwlupita

Guest
323icoupe;3117534 dijo:
creo que mejor lo posponemos para poder ir todos, no? esto a sido un poco precipotado jejejeje
Si yo creo que va a ser lo mejor!!!! jejeje jue pero haber ehhhh q fechas os dicen que yo quiero irrrr!!!! Y en Mayo dia 26 tengo Boda-Bautizo jajajja... haber haber....:wink: :wink:
Me creereis que me acabo de levantarrrrrr!!!! Me acoste pa las doce y media!!!! Tocaba Operacion Marmota jajajajaja......

bily

Forista
bueno aver chicos miranda dia 27 domingo hay una cosa q le yaman puertas abiertas y es de 10 de la mañana a 6 de la tarde pagas 50 euros y bas entrando por tandas

govillard

Forista Legendario
Si es como los puertas abiertas de otros sitios, puede ser un poco caos. Muchos coches en pista, y algunos con poco que perder.
Mi opinion es que vayamos en grupo, los de aquí, y amigos y tal. Así andamos a nuestro aire y nos organizamos como queramos.
Pero bueno, que decidan todos.
Saludos

bily

Forista
govillard;3120452 dijo:
Si es como los puertas abiertas de otros sitios, puede ser un poco caos. Muchos coches en pista, y algunos con poco que perder.
Mi opinion es que vayamos en grupo, los de aquí, y amigos y tal. Así andamos a nuestro aire y nos organizamos como queramos.
Pero bueno, que decidan todos.
Saludos

eso ba por tandas salen ekis coches los q son d calle normal en una tanda y los q son d carreras y asi q notienen seguro y tal en otras tandas

323icoupe

Forista Senior
prefiero alquilar el circuito para nosotros, he conocido unos chicops de vitoria que lo van a alquilar, nose cuando exactamente, pero es posible que podamos entrar con ellos. Os mantendre informados jejeje

bily

Forista
323icoupe;3121194 dijo:
prefiero alquilar el circuito para nosotros, he conocido unos chicops de vitoria que lo van a alquilar, nose cuando exactamente, pero es posible que podamos entrar con ellos. Os mantendre informados jejeje

cuando sepas algo abisanos jeje biggrin q alguno ya tiene rueditas jeje :LOL: :LOL:

L

lovebmwlupita

Guest
Haber haber jejejej a lo mejor tengo compi con BMW pa miranda no se le estoy pikando que a el le van mucho estas cosas....:wink: de echo tiene coche preparado para ello y creo q suele ir mucho a circuitos y asi... haber si se anima jejejeje:wink: :LOL: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :LOL:

gorri

Forista
Pues yo creo que al final no podre ir tengo partido a la mañana del IB Arratia (esto va por ti Eder a ver si vienes a vernos :descojon: :descojon: ) y luego a la tarde tengo el mio:embarrassed:

govillard

Forista Legendario
La vez que fuimos, se encargó un colega de aquí, de reservar el circuito, para nosotros solos. No éramos demasiados.. unos 15 coches¿? y estuvimos muy tranquilos y agusto rodando. Nos dió tiempo de sobra a jartarnos de vueltas.
De todos modos, por mí, lo que querais vosotros. Con el Z, tengo por norma mirar un poco el ambiente antes de entrar, para minimizar riesgos.... SI no me convence, no entro. Algún dia cogeré un 325 o así, para reventarlo sin miedo...
Saludos

bily

Forista
govillard;3124159 dijo:
La vez que fuimos, se encargó un colega de aquí, de reservar el circuito, para nosotros solos. No éramos demasiados.. unos 15 coches¿? y estuvimos muy tranquilos y agusto rodando. Nos dió tiempo de sobra a jartarnos de vueltas.
De todos modos, por mí, lo que querais vosotros. Con el Z, tengo por norma mirar un poco el ambiente antes de entrar, para minimizar riesgos.... SI no me convence, no entro. Algún dia cogeré un 325 o así, para reventarlo sin miedo...
Saludos

jeje trankilo alfinal nada alkilaremos para nosotros solo y listo es lo mejor :wink:

323icoupe

Forista Senior
govillard;3124159 dijo:
Saludos

compra conjunta de E30?? jajajaja yo ando mirando a ver que hay en el mercado jejeje :wink: oye, avisale a Arkaitz y sus amigos a ver si se animan, que me lo pase muy bien con ellos :rolleyes:.

Bily ya tienes ruedas jajaja, ahora mismo tengo 18 llantas y 20 neumaticos en casa jajajajaja :LOL:

El Enfermo

Forista Legendario
323icoupe;3127225 dijo:
compra conjunta de E30?? jajajaja yo ando mirando a ver que hay en el mercado jejeje :wink: oye, avisale a Arkaitz y sus amigos a ver si se animan, que me lo pase muy bien con ellos :rolleyes:.

Bily ya tienes ruedas jajaja, ahora mismo tengo 18 llantas y 20 neumaticos en casa jajajajaja :LOL:

Jonio!!! y yo que pensaba que tenia muchas ruedas....:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:

Por cierto.. yo tambien prefiero ir un grupillo determinado... y pasarselo bien sin "sustos"...:LOL::LOL::LOL:

323icoupe

Forista Senior
El Enfermo;3128015 dijo:
Jonio!!! y yo que pensaba que tenia muchas ruedas....:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:

Por cierto.. yo tambien prefiero ir un grupillo determinado... y pasarselo bien sin "sustos"...:LOL::LOL::LOL:
hay que estar preparado jejeje, que ya sabemos lo que me pasa con las ruedas jajajaja :LOL:

26 de mayo, perfecto, no chicos??

L

lovebmwlupita

Guest
Espero que todos os lo paseis muy bien yo no podre ir....:frown: que se le va a hacer....
Asi es que nada quitar mi nombre.... si fuese un finde antes iria pero nada y me da mucha pena....
hoy no termina de ser un mal dia... ejejeje.....

r12tuning;3112504 dijo:
al final el 21?yo si puedo voy a veros
CAGON
bily;3128243 dijo:
bueno chicos fecha para miranda 26 de mayo espero beros a todos ayi :guiño:
Bueno bueno bueno.Asi q al fin hay algo en miranda.Pues el sabado 26 me va a venir muy bien jejeje
Yo prefiero un grupo de nosotros,nada de tandas libres.
Ya aviso yo a david y a trotter.
Apuntazme...

bily

Forista
Jorge ci;3128389 dijo:
CAGON

Bueno bueno bueno.Asi q al fin hay algo en miranda.Pues el sabado 26 me va a venir muy bien jejeje
Yo prefiero un grupo de nosotros,nada de tandas libres.
Ya aviso yo a david y a trotter.
Apuntazme...

te apuntado para correr bien no'?

bily

Forista
Bureba racing;3128421 dijo:
Yo de momento no problem, voy a ver como tienen mis Copis los partidos de Futbbol para ver si se pueden apuntar

bureba ya tengo rueditas nuevas a estrenar jeje alfinal yege sin preblema , y tb e comprado yantas para miranda :LOL: :LOL:

Bureba racing

Forista Senior
Ke ganas teneis de verlo en Accion,
Me voy con la pesadilla de los M, el 323:LOL: :LOL: , que la proxima semana pongo gomas nuevas a las 17, y me quedan las de 15 para ver si enredamos un poco:rofl: :LOL: :wink:

Bureba racing

Forista Senior
Jorge ci;3128456 dijo:
Eder q vas con el corsa???:wink: :wink: :wink:

Aunque si consigo un voluntario que me lo acerque de los que confio, igual lo subimos y hago tandas alternadas, Una con el Corsa una con el 323 una....:LOL: :wink: