kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Chiti

Forista
La putada es como se tercie la noche del Viernes y bajar hasta Lalín a comer, lo cual me llevaría un tiempo...jejeje

Pero si doy arreglado, hablo con Litros ( es mi vecino) y miramos de ir a montarla ahí abajo,jejeje

saludos

M

manulugo

Guest
Bueno aer se anima mas la gente a postear aki o que pasa?? jeje q nose diga que los gallegos ablamos poco venga animense jeje

LionJon

Forista
LITROS_330CD;4660102 dijo:
yo me vigilo solo chiti jeejejejejejejeje pero si quieres puedes venir a vigilarme

Haber si tengo que ir yo a vigilarte !!! jajaja. Que tal tio !!! Cuanto tiempo !!! Tu y yo tenemos una fiesta pendiente, haber cuando saldamos la cuenta, a ser posible antes de que vuelva a ser otra vez la kedada nacional de Madrid eh !!! :finga::finga::finga:

DILY

En Practicas
hombre pero si son los de asturias que se dejan caer por nuestro foro

que tal tio, bajate en la kdd y nos vemos de nuevo las caras ejejejejej

un saludo y a comer entrecot con esperragos eejejejej

DILY

En Practicas
olle gracias a todos por vuestro apollo, gracias neox por el mp os doy gracias a todos pero me jode la putada por la espalda

yo pienso ir a la kdd de todas formas eso os lo aseguro

LITROS_330CD

Forista Legendario
LionJon@hotmail.com;4660160 dijo:
Haber si tengo que ir yo a vigilarte !!! jajaja. Que tal tio !!! Cuanto tiempo !!! Tu y yo tenemos una fiesta pendiente, haber cuando saldamos la cuenta, a ser posible antes de que vuelva a ser otra vez la kedada nacional de Madrid eh !!! :finga::finga::finga:

heyyyyyyy fenomeno aun tengo tu telefono asique a ver si quedamos un dia joer que gallegos y asturianos primos hermanos no?estamos a un paso,y esa fiesta pendiente sabes que la tendras el litros tiene cuerda para mucho ademas tengo que ver como pinchas.

un abrazo tio

Berni1978

Forista
Chiti;4657294 dijo:
j*der, es una pena.... me apetecía mucho ir pero me es imposible...

Tengo un concierto con unos amigos el Viernes 14 y también el Sabado 15.... pero bueno, otra vez será.

Vigiladme a Litros330... que se desmadra con esto de las kedadas,jajajajaja

saludos

Hey meu!!!!!! a ver si das venido!!!!!!!! oye en donde es el concierto el viernes???????? al final tocas?? Cuentame, cuentame!!!!!!

OBUS

Forista
Ey, como va esta kdd. hay pevisiones de mucha gente??
He leído las últimas páginas y ... se sigue mascando tensión. La kdd mas que enseñar coches de la misma marca, se trata de fomentar nuevas amistades o de estar en contacto con las que ya tenemos. Enga no nos desviemos

Litros a ti te vigilo yo, pero de lejos :descojon::descojon:

Berni1978

Forista
OBUS;4662335 dijo:
He leído las últimas páginas y ... se sigue mascando tensión. La kdd mas que enseñar coches de la misma marca, se trata de fomentar nuevas amistades o de estar en contacto con las que ya tenemos. Enga no nos desviemos

Hey que pasa meu!!!!! me alegro de que te vengas!!! por cierto diste puesto la cortinilla trasera?????

LITROS_330CD

Forista Legendario
OBUS;4662335 dijo:

tu ya vas viejo para darme vigilado jejejejeejejejeje espero no tener que esperar a las kdds para seguir en contacto contigo,ya sabes que estas invitado a una cena aqui :finga:y el otro mosquetero igual

OBUS

Forista
Berni1978;4662386 dijo:
Hey que pasa meu!!!!! me alegro de que te vengas!!! por cierto diste puesto la cortinilla trasera?????
Holas, ta puesta ya hace algun tiempo. He puesto la manual. A ver si nos vemos pronto ;-)

OBUS

Forista
LITROS_330CD;4662429 dijo:
tu ya vas viejo para darme vigilado jejejejeejejejeje espero no tener que esperar a las kdds para seguir en contacto contigo,ya sabes que estas invitado a una cena aqui :finga:y el otro mosquetero igual
Viejo dices, no lo diras por tener mas melena que yo :descojon::descojon:

V

veryta206

Guest
LionJon@hotmail.com;4660160 dijo:

ejem ejem...venir vigilaro...pues vente...:mus-aer si va ser la unica manera de verte las melenas :finga:

Chiti

Forista
c**o Berni, que tal??
Iba ir a veros el sábado y ayudaros a montar el blotooth, pero el gañan de Litros no pillo el movil en toda la tarde,jajajaja

El concierto del viernes es para unos amigos y solo toco tres canciones...es un concierto tributo y somos bastante gente,jeje

El del sabado otro tanto de lo mismo...

A ver si con suerte me escaqueo del concierto del sábado y me bajo para ahí con Carlitos...jejeje
Aunque es mucha quedada junta...el sabado anterior tengo otra con unos colegas de oro foro de BMW... se me amontona el chollo,jajajaja

Saludos

PD. A carlos se le vigila facil... collar con chapita, cascabel y así seguro que no se nos pierde,jajajaja

DILY

En Practicas
parece que al final la morriña nos va a reunir a un monton de gallegos ejejejej esto pinta bien

LITROS_330CD

Forista Legendario
Chiti;4663293 dijo:
c**o Berni, que tal??
Iba ir a veros el sábado y ayudaros a montar el blotooth, pero el gañan de Litros no pillo el movil en toda la tarde,jajajaja

El concierto del viernes es para unos amigos y solo toco tres canciones...es un concierto tributo y somos bastante gente,jeje

El del sabado otro tanto de lo mismo...

A ver si con suerte me escaqueo del concierto del sábado y me bajo para ahí con Carlitos...jejeje
Aunque es mucha quedada junta...el sabado anterior tengo otra con unos colegas de oro foro de BMW... se me amontona el chollo,jajajaja

Saludos

PD. A carlos se le vigila facil... collar con chapita, cascabel y así seguro que no se nos pierde,jajajaja

es que me puedo escapar y es necesario la cadena jejejejejee hay otros que o salen del portal :)ANAL::ANAL::descojon::descojon::descojon:)

KeF

Forista Senior
DILY;4663346 dijo:
parece que al final la morriña nos va a reunir a un monton de gallegos ejejejej esto pinta bien

Ya somos un buen grupito...pero teníamos que ser el doble!!:descojon::descojon::descojon:cOMO van esos carteles??? yo voy a ir a una copistería a imprimirlos ya que mi impresora me la mangó mi hermano#-o, si no pillo la multifunción que sale en el Mediamarkt por 49€ con scaner y todo biggrin

LionJon

Forista
DILY;4661282 dijo:
hombre pero si son los de asturias que se dejan caer por nuestro foro

que tal tio, bajate en la kdd y nos vemos de nuevo las caras ejejejejej

un saludo y a comer entrecot con esperragos eejejejej

jajaja, calla calla, menudos esparragos trigueros que nos dieron !!! Na no creo que pueda ir, estoy gestionandolo, pero los findes tengo que currar, asique haber...

LionJon

Forista
LITROS_330CD;4661988 dijo:
heyyyyyyy fenomeno aun tengo tu telefono asique a ver si quedamos un dia joer que gallegos y asturianos primos hermanos no?estamos a un paso,y esa fiesta pendiente sabes que la tendras el litros tiene cuerda para mucho ademas tengo que ver como pinchas.

un abrazo tio

Jajaja, asi me gusta, eso era lo que queria oir !!! jajaja.

MiKyFiCo

Forista Senior
KeF;4663846 dijo:
Ya somos un buen grupito...pero teníamos que ser el doble!!:descojon::descojon::descojon:cOMO van esos carteles??? yo voy a ir a una copistería a imprimirlos ya que mi impresora me la mangó mi hermano#-o, si no pillo la multifunción que sale en el Mediamarkt por 49€ con scaner y todo biggrin

Yo la compré el sábado! :descojon::descojon::descojon:

V

veryta206

Guest
LionJon@hotmail.com;4663888 dijo:
Na no creo que pueda ir, estoy gestionandolo, pero los findes tengo que currar, asique haber...

ahora a cualkier cosa se le llama currar...:descojon:si hago yo un hueco en mi apretada agenda...:mus-:mus-

Jose Llorente

En Practicas
Pues teneis razon...la KEDADA pinta de p*** madre:dan:

Ya me han dado el BMW así que seguro puedo llevarlo;-)....Que ya tengo ganas de conoceros a todos:finga: