LITROS_330CD;4660102 dijo:yo me vigilo solo chiti jeejejejejejejeje pero si quieres puedes venir a vigilarme
una pena...aer si en la proxima...;-)330coupediesel;4659748 dijo:a mi me es imposible. lo siento estoy de viaje. confirmado
LionJon@hotmail.com;4660160 dijo:Haber si tengo que ir yo a vigilarte !!! jajaja. Que tal tio !!! Cuanto tiempo !!! Tu y yo tenemos una fiesta pendiente, haber cuando saldamos la cuenta, a ser posible antes de que vuelva a ser otra vez la kedada nacional de Madrid eh !!!![]()
330coupediesel;4659748 dijo:a mi me es imposible. lo siento estoy de viaje. confirmado
Chiti;4657294 dijo:j*der, es una pena.... me apetecía mucho ir pero me es imposible...
Tengo un concierto con unos amigos el Viernes 14 y también el Sabado 15.... pero bueno, otra vez será.
Vigiladme a Litros330... que se desmadra con esto de las kedadas,jajajajaja
saludos
OBUS;4662335 dijo:Ey, como va esta kdd. hay pevisiones de mucha gente??
He leído las últimas páginas y ... se sigue mascando tensión. La kdd mas que enseñar coches de la misma marca, se trata de fomentar nuevas amistades o de estar en contacto con las que ya tenemos. Enga no nos desviemos
Litros a ti te vigilo yo, pero de lejos![]()
OBUS;4662335 dijo:Ey, como va esta kdd. hay pevisiones de mucha gente??
He leído las últimas páginas y ... se sigue mascando tensión. La kdd mas que enseñar coches de la misma marca, se trata de fomentar nuevas amistades o de estar en contacto con las que ya tenemos. Enga no nos desviemos
Litros a ti te vigilo yo, pero de lejos![]()
Holas, ta puesta ya hace algun tiempo. He puesto la manual. A ver si nos vemos pronto ;-)Berni1978;4662386 dijo:Hey que pasa meu!!!!! me alegro de que te vengas!!! por cierto diste puesto la cortinilla trasera?????
Viejo dices, no lo diras por tener mas melena que yoLITROS_330CD;4662429 dijo:tu ya vas viejo para darme vigilado jejejejeejejejeje espero no tener que esperar a las kdds para seguir en contacto contigo,ya sabes que estas invitado a una cena aquiy el otro mosquetero igual
igualmente;-). organizaremos algo yo y atestado, cara el verano:dan:BMTAS;4662110 dijo:joe es una pena #-o, ya nos veremos en otra ocasion que tengo ganas de saludarte ;-)
LionJon@hotmail.com;4660160 dijo:Haber si tengo que ir yo a vigilarte !!! jajaja. Que tal tio !!! Cuanto tiempo !!! Tu y yo tenemos una fiesta pendiente, haber cuando saldamos la cuenta, a ser posible antes de que vuelva a ser otra vez la kedada nacional de Madrid eh !!!![]()
Chiti;4663293 dijo:c**o Berni, que tal??
Iba ir a veros el sábado y ayudaros a montar el blotooth, pero el gañan de Litros no pillo el movil en toda la tarde,jajajaja
El concierto del viernes es para unos amigos y solo toco tres canciones...es un concierto tributo y somos bastante gente,jeje
El del sabado otro tanto de lo mismo...
A ver si con suerte me escaqueo del concierto del sábado y me bajo para ahí con Carlitos...jejeje
Aunque es mucha quedada junta...el sabado anterior tengo otra con unos colegas de oro foro de BMW... se me amontona el chollo,jajajaja
Saludos
PD. A carlos se le vigila facil... collar con chapita, cascabel y así seguro que no se nos pierde,jajajaja
DILY;4663346 dijo:parece que al final la morriña nos va a reunir a un monton de gallegos ejejejej esto pinta bien
DILY;4661282 dijo:hombre pero si son los de asturias que se dejan caer por nuestro foro
que tal tio, bajate en la kdd y nos vemos de nuevo las caras ejejejejej
un saludo y a comer entrecot con esperragos eejejejej
LITROS_330CD;4661988 dijo:heyyyyyyy fenomeno aun tengo tu telefono asique a ver si quedamos un dia joer que gallegos y asturianos primos hermanos no?estamos a un paso,y esa fiesta pendiente sabes que la tendras el litros tiene cuerda para mucho ademas tengo que ver como pinchas.
un abrazo tio
veryta206;4663237 dijo:ejem ejem...venir vigilaro...pues vente...:mus-aer si va ser la unica manera de verte las melenas![]()
KeF;4663846 dijo:Ya somos un buen grupito...pero teníamos que ser el doble!!cOMO van esos carteles??? yo voy a ir a una copistería a imprimirlos ya que mi impresora me la mangó mi hermano#-o, si no pillo la multifunción que sale en el Mediamarkt por 49€ con scaner y todo
![]()
LionJon@hotmail.com;4663888 dijo:Na no creo que pueda ir, estoy gestionandolo, pero los findes tengo que currar, asique haber...
veryta206;4663977 dijo:ahora a cualkier cosa se le llama currar...si hago yo un hueco en mi apretada agenda...:mus-:mus-