kit harman/kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ferralla123, 17 Feb 2005.

  1. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    buenas llevo el kit harman/kardon en un 320d y han dejado de funcionar los altavoces traseros. Hay alguna manera de comprobar de donde viene el fallo?
    Podria ser una caja que lleva incorporada el altavoz de la izquierda? Sabeis cuales son los cables de señal y de alimentacion en el conector de 10 vias que le llega a esa caja?

    un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Parecera una tonteria pero ¿has mirado el FADER y comprobado que esta en el centro? No seria el primero que dice que no le funcionan los altavoces de un lado y resulta que es por el FADER :D:D:D

    Ese equipo lleva amplificador, intenta seguir los cables y comprobar que todo esta en su sitio.

    ¿Le has dado mucha caña al equipo? Si se le ha ido una via al amplificador no te queda mas remedio que cambiarlo o llevarlo a un servicio tecnico donde lo arreglen (estas averias no suelen costar mas de 50 € )

    Saludos
     
  3. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Ante todo gracias por contestar pley.
    Los ajustes de la radio estan bien, y los altavoces que no me funcionan son los dos traseros. Alli pegado al soporte del altavoz izquierdo hay una especie de caja de unos 2x1x8 que no se que es, recibe 12v i 6v. Pero no se como mirar si le llega la señal desde la radio o es la propia caja que esta petada.
    Por meterle caña no ha sido.
    Cualquier servicio vale o hay que ir al concesionario?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El concesionario no arregla estas cosas, como mucho las cambia o lo mandaria a repara a un servicio tecnico engrosando aun mas la factura. Cualquier servicio tecnico, no tiene porque ser el de la marca en cuestion, te lo arreglara. Pero antes de nada asegurate de que es lo que esta roto si es que lo hay.

    Si efectivamente es el ampli lo que esta estropeado pregunta primero en el distribuidor de H.Kardon, que precisamente esta en tu ciudad, Bcn.

    Gedelson S.A.
    Sta. Perpetua de Mogoda
    Barcelona
    tlf 34 93 544 3777
    gedelson@gedelson.com

    Seguro que tienen servicio tecnico o al menos lo conocen.
     

Compartir esta página