Hay que tener en cuenta que cuando se compra un producto, compras la infraestructura post venta...porque la vas a necesitar más que el coche en sí. El coche es un capricho, atenderlos para que función correctamente, no lo es. No sólo hablamos del mantenimiento del coche, cuando el cliente compra y paga un artículo de estos sabe a lo que se atiene en ese sentido, va implícito en la marca, especialmente si no hay representación en el país, que es lo habitual, hablamos de la GARANTÍA. Ese complicadísimo y escabroso submundo que muy pocos conocen y del que todos hablan. Y es en este tipo de producto y campo, donde el cliente no es tonto, como algún soplapollas piensa, sí eres un soplapollas total, sin anestesia, donde el cliente espera el servicio a la altura de lo que ha pagado. Y no porque cojan el coche mas o menos, sino porque cuando lo cojan, esté en prefecto estado de uso y si no es así, se LO SOLUCIONEN a velocidades que ni siquiera coge el coche...y es donde encontramos los problemas. Creedme. Un coche de este precio no se estropea ni más ni menos que uno de 24.000 pavos. Se estropea lo mismo. Unos más, otros menos. No es nada, nada, nada raro que después de visitar tu casa de las Islas X, saques el coche a dar un rule, después de 9 meses de inactividad y tengas el sensor X sin funcionar...y pintando. Y ahí es donde, incluso marcas con mucha trayectoria e implantación en el país, empiezan a tener dificultades. Imagina una micromarca de este tipo. Y hay clientes que no pasan ni una p*ta mosca dentro del coche. De hecho, en según qué casos, no hablas ni con ellos. Nunca. Hablas con sus abogados. Un despacho con nombre tela de rimbombante con varios individuos/as que no entienden de barcos. ¿Nos... situamos?
Si el alerón fuese retráctil o escamoteable para las velocidades bajas, lo bordan. Me parece un exceso estético. Ahora, lo del "pelao" este es admirable. Montar todo el tinglado cuando creo que no llegaba ni a 40 años. Y la cantidad de patentes que va generando.
Acojonante. Y efectivamente, no llegaba a 40 palos, y por mucho. Ahora tiene 46, pero fundó la compañía con 22, con 24 ya tenía terminado el prototipo, y el primer Koenigsegg lo lanzó cuando tenía 29-30 palos.
El tío es un máquina, de eso no hay duda....¿no? Que lo mismo sale alguno ponièndolo de idiota. No me extrañaría
Acojonante el despliegue... queda poco para cacjarros de 2.000cv Nunca vi uno de esta marca en directo creo
Respecto al Koenigseeeeeegg, pepinaco donde los haya. El despliegue técnico es acojonante, y más aún viendo lo innovador de algunas de sus soluciones. El interior no me mata, los mandos del volante parecen sacados de 1980, por ponerle alguna pega.
Ya imagino, pero los grafismos utilizados no me acaban, los veo retro para el diseño ultramoderno del coche. La pantalla central y el cuadro de mandos si casan mejor, en cambio.