Fotos Koenigsegg Jesko. Sustituto del Agera RS.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 5 Mar 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A luxo46 y 392C les gusta esto.
  2. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    j*der, está muuuy guapo
    Aunque la pantalla solidaria al volante debe de ser un estorbo y más en un coche de este tipo que se supone que pilotas
     
    Última edición: 7 Mar 2019
    A luxo46 le gusta esto.
  3. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    El primero que nada más verlo me gusta. Los anteriores estéticamente no me llamaban mucho. Pero este, está espectacular.
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.113
    Me Gusta:
    132.905
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso me pasa a mì.
     
  5. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    [​IMG]

    :D
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La llave :chulo:
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.113
    Me Gusta:
    132.905
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.113
    Me Gusta:
    132.905
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante, muchos coincidíamos en que es el primer Konigsegg bonito de verdad
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi no me gusta....
    Que es eso que se ve en la caja/diferencial por detrás?? Ocho actuadores hidráulicos??
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Igual son para los 7 embragues que tiene :whistle:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿Cómo funciona la Koenigsegg Light Speed Transmission?
    Se llama Koenigsegg Light Speed Transmission y su nombre hace referencia a la rapidez con que esta caja de cambios es capaz de cambiar de marcha. Evidentemente no lo hace a la velocidad de la luz literalmente, pero 20 milisegundos sigue siendo bastante imperceptible para cualquier humano medio. Para conseguir tal salvajada, la transmisión LST consta de tres juegos de tres engranajes y siete embragues bañados en aceite y carece de sincronizadores.

    El principio de funcionamiento consiste en tener todas las marchas embragadas, por lo que la caja de cambios de Koenigsegg no tiene que sincronizar engranajes y prepararse para meter la siguiente marcha (o la anterior) de la forma en que lo hace una caja convencional. En vez de tener un par de engranajes para cada marcha, Koenigsegg ha colocado los engranajes en tres ejes distintos y las distintas combinaciones entre ellos da lugar a diferentes relaciones de transmisión -en este caso, nueve-. Christian von Koenigsegg lo compara con el esquema de funcionamiento de la transmisión de una bici con marchas.

    Cambios de 9ª a 2ª en 20 milisegundos
    Lo que consigue Koenigsegg con este sistema es poder cambiar entre cualquier marcha, aunque sea de 4ª a 7ª o de 9ª a 2ª, en el mismo tiempo que lleva cambiar una sola marcha adelante o atrás. Y lo hace prácticamente al instante, de manera fulgurante: sólo 20 milisegundos. Un dato: un parpadeo puede durar entre 100 y 500 milisegundos.

    La Koenigsegg Light Speed tiene dos modos de funcionamiento: uno normal, donde una pulsación a la leva correspondiente (o a la palanca central) sube o baja a la marcha inmediatamente siguiente o anterior. Pulsando un poco más, un click más allá se activa el modo UPOD: Ultimate Power On Demand. Con esta pulsación algo más intensa, y tras tener en cuenta la velocidad del vehículo y la velocidad del motor, el coche engrana directamente la marcha que ofrezca la máxima potencia en esa situación. Da igual en qué marcha estés circulando, la transmisión se saltará cuantas sean necesarias en sólo 20 milisegundos.

    Este modo de la transmisión tiene su mayor potencial a la hora de salir de las curvas en circuito, o si queremos hacer adelantamientos fulgurantes. Y es que con sólo 1.500 Nm de par motor, es muy importante elegir la marcha correcta para poder recuperar y adelantar rápido.

    Una transmisión robusta, compacta y ligera
    La LST es la segunda transmisión desarrollada 100% por Koenigsegg, después de la sorprendente Direct Drive del Regera. Esto ha permitido hacerla exactamente como quieren y necesitan, y el resultado ha sido una caja de cambios muy compacta: un 50% más corta que la de CIMA de 7 velocidades que equipan los Agera RS. Esto permite tener una mejor distribución del peso, más cercana al centro del coche, y menor momento polar de inercia, lo que disminuye la resistencia a cambiar de dirección.

    Más pequeña también significa más ligera: la LST pesa 90 kilos y aunque a priori parece más pesada que la caja de cambios del Agera RS (80 kg), en realidad es incluso levemente más ligera. La razón estriba en que en esos 90 kilos de la LST se incluyen líquidos, todos los embragues y el volante de inercia. También es muy ligera si la comparamos con una de doble embrague: la PDK de doble embrague del Porsche 991 pesa 116 kg. En definitiva: Koenisegg lo ha vuelto a hacer; ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa.
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    O sea actuadores hidráulicos por un tubo........ curioso.
     
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.113
    Me Gusta:
    132.905
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante.

    Los periodistas dicen que el ISR del Aventador, con 7 años de antigüedad, es lenta porque cambia en 50 milisegundos... y eso que es un "rudimentario" cambios secuencial. Espero que esta sí les agrade.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es que los de Koenisegg son la bomba, el Regera no tiene caja de cambios directamente :devil:

    El Regera es un nuevo modelo de Koenigsegg, con un planteamiento menos radical que el Agera y el One:1, encaminado a proporcionar mayor lujo y confort. A pesar de ello, su capacidad de aceleración es, de acuerdo con el fabricante, superior a la de ambos gracias a su sistema de propulsión híbrido de «más de 1500 CV». Koenigsegg construirá 80 ejemplares del Regera.

    El Regera está movido por un sistema que consta de cuatro motores (tres eléctricos y uno de combustión), que prescinde de caja de cambios y que envía toda la fuerza a las ruedas del eje trasero. El motor de combustión —V8 de 5,0 litros y 1115 CV— está unido a un motor eléctrico de 218 CV a través del cigüeñal. Las funciones de este motor eléctrico son la de apoyar al motor de combustión, generar electricidad en las fases de deceleración y hacer de motor de arranque. La fuerza de estos dos motores no se envía las ruedas a través de una caja de cambios, sino de un embrague de accionamiento hidráulico y un único engranaje con una reducción de 2,85 a 1.

    Koenigsegg denomina a este sistema de transmisión directa sin presencia de una caja de cambios, como «Koenigsegg Direct Drive» (KDD). Asegura que reduce un 50% de las pérdidas por fricción que se dan en las transmisiones automáticas convencionales, ya sean de tipo doble embrague o CVT.

    [​IMG]
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.383
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Como a @Guancho a mi tambien me intriga la fiabilidad y la capacidad de reaccion de una empresa asi a las necesidades del vehiculo y cliente en diversos mercados y regiones. Porque USA sera un mercado pero de poco me sirve en Boston saber que hay un punto postventa en L.A.

    En ese sentido me pregunto como lo hace Lamborghini. Supongo que se venden unidades en mercados con menos puntos postventa (o paises enormes como el caso de USA). Como se hace en esos casos?? se manda el coche en camión a 1000 km de distancia? que soluciones hay para clientes mas "aislados"?
     
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.113
    Me Gusta:
    132.905
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamborghini tiene más de 50 puntos de venta en USA
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A pabblo le gusta esto.
  17. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    j*der, está muuuy guapo
     
    A pabblo le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Solo la pintura lleva entre 600/800 horas de trabajo...
     
    A Sg84 le gusta esto.
  19. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta:
    11.505
    No lo había visto. Muyyyyy guapo. La vista lateral me gusta mucho para ser un coche de este tipo.[​IMG]
     
  20. javier carmona

    javier carmona

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 330ci cabri
    chicos nos hagais ilusiones estan todos vendidos
     
  21. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Tres motores eléctricos..

    Maravilloso!
     
  22. javier carmona

    javier carmona

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 330ci cabri
    125 unidades más de la mitad vendidos en el salón de ginebra
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.383
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y eso sin contar los elevalunas electricos. :D
     
    A edumen le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así suena, primera prueba con el jefe Christian Von KomoCoñoEggsediga al volante :devil:
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.840
    Me Gusta:
    298.478
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El Jesko es el modelo con el que Koenigsegg reemplaza al Agera. Está a la venta por 3190125 euros. La producción está limitada a 125 unidades, comienza a finales de 2020 y los primeros Jesko serán entregados en 2021. Por precio y coste, no hay ningún deportivo actualmente a la venta en España que se le parezca. Los más cercanos en potencia son el Ferrari SF90, que desarrolla 1001 caballos, y el Hispano Suiza Carmen Boulogne, que es eléctrico y tiene 1115 caballos.

    Habrá dos versiones del Jesko que se diferenciarán por su carga aerodinámica. Con la que tiene menos, Koenigsegg espera declarar una velocidad máxima de 483 km/h (300 millas/hora), que sería la más alta de entre todos los vehículos con homologación para circular por la vía pública, aunque por el momento no ha confirmado este dato.

    El motor es un ocho cilindros colocados en uve ubicado en posición central trasera, de 5,0 litros de cilindrada y sobrealimentado por dos turbos. La potencia máxima es 1625 CV si utiliza E85, una gasolina mezclada con etanol, o 1298 CV con gasolina normal. El motor está basado en el que llevaba el Agera, aunque tiene modificaciones importantes.


    [​IMG]


    Tiene un cigüeñal plano de nuevo diseño y muy ligero (12,5 kg; según Koenigsegg, es el cigüeñal de V8 más ligero del mundo) que permite elevar el régimen máximo de giro del motor a 8500 rpm. Este cigüeñal está fabricado a partir de una sola pieza de acero. Para mitigar las vibraciones habituales que producen los motores V8 con cigüeñal plano, se han diseñado unos nuevos pistones y bielas más ligeros. Las bielas están fabricadas con acero de alta calidad en lugar de titanio, como se había hecho hasta ahora. Según Koenigsegg, son tan ligeras como antes, pero más resistentes. La superficie de los pistones se ha recubierto con material cerámico.

    Una de las principales novedades técnicas de este coche es la caja de cambios (Koenigsegg la denomina Light Speed Transmission; transmisión tan veloz como la luz), que se caracteriza por tener nueve relaciones y siete embragues. La principal diferencia y ventaja con respecto a las cajas de doble embrague es que puede engranar cualquier marcha, independientemente de en la se encuentre, sin tener que pasar por las intermedias.

    Las cajas de doble embrague tienen un embrague para las marchas pares y otro para las impares, de manera que permiten engranar las adyacentes con mucha rapidez. La caja de cambios del Jesko tiene un modo automático de funcionamiento denominado UPOD (Ultimate Power on Demand; potencia definitiva a demanda) que, igual que en otros coches, analiza la velocidad del vehículo y el régimen de giro del motor para engranar la marcha más adecuada en cada momento, pero en este caso puede cambiar directamente a cualquiera de las disponibles.

    La caja de cambios tiene un modo manual que se puede controlar desde unas levas que hay tras el volante o desde la palanca central. Tiene la particularidad de que puede subir o bajar una marcha (como sucede en el resto de coches) con un toque corto, pero permite utilizar el modo UPOD con un toque más largo (ya sea hacia marchas más altas o más bajas) para que el sistema engrane la más adecuada. Según Koennigsegg, el peso de esta caja de cambios, incluyendo todos sus fluidos es 90 kg (un valor bajo), y ocupa la mitad de la longitud que la caja de cambios de siete marchas que llevaba el Agera.


    [​IMG]


    El chasis es de tipo monocasco y está fabricado con una combinación de fibra de carbono y aluminio. El depósito de combustible y las barras antivuelco están integrados en su estructura, que ha sido reforzada utilizando una fibra denominada Dyneema, que según Koenigsegg es la más resistente del mundo y se utiliza por primera vez en la industria.

    También se ha instalado un sistema de dirección en las ruedas traseras mediante el que las puede girar en ambos sentidos hasta tres grados. Como en otros sistemas similares, a baja velocidad giran el sentido contrario a la marcha para contribuir a la maniobrabilidad (el diámetro de giro es 11 metros) y a alta velocidad giran en el sentido de la marcha para aumentar la estabilidad.

    Al igual que el Regera, tiene un sistema de apertura remota completa de las puertas (Koenigsegg lo denomina Autoskin). Estas pivotan hacia arriba y hacia fuera, como antes, pero se ha modificado el sistema de bisagra, de manera que ahora quedan a una mayor altura cuando estan abiertas para evitar que rocen con los bordillos y dejen un vano más amplio para el acceso y la salida del vehículo. Las puertas tienen unos sensores que detectan la presencia de obstáculos en el entorno, en cuyo caso evitan la apertura. Koenigsegg dice que este nuevo sistema de bisagra podrá instalarse en los modelos antiguos de la marca.

    El Jesko tiene soluciones aerodinámicas que ya se han visto en otros modelos de la marca y otras novedosas. Como es habitual, el parabrisas tiene una forma redondeada que rodea el habitáculo ya que, según Koenigsegg, es la solución que da una mayor eficiencia aerodinámica y estabilidad a alta velocidad. El alerón trasero, cuya inclinación se puede modificar, se ha ubicado en una posición más retrasada que nunca hasta ahora. Como en el Koenigsegg One, va instalado en la parte posterior del techo del vehículo para mejorar la eficacia de la superficie inferior del alerón, que es la que mayor fuerza descendente proporciona. Además, tiene una forma más curva, que permite aumentar la superficie de contacto con el aire sin sobrepasar la anchura de la carrocería. Según Koenigsegg, el Jesko genera el equivalente a 800 kg de fuerza descendente a 250 km/h, 1000 kg a 275 km/h y un máximo de 1400 kg. En la parte baja del parachoques delantero hay una pieza muy prominente de fibra de carbono que tiene integradas unas solapas en su parte inferior que se abren o cierran en función de las necesidades del momento.


    [​IMG]


    La suspensión es estructuralmente similar a la del Agera. En ese modelo Koenigsegg introdujo una solución (Triplex) que consiste en un amortiguador horizontal adicional en el eje trasero que permite reducir la tendencia del vehículo a hundirse ante una aceleración muy intensa. En el Jesko, el eje delantero también tiene sistema Triplex.

    La estructura de los asientos está fabricada con fibra de carbono y la tapicería puede ser de alcantara o cuero. En ambos casos, el material se puede tintar con el color de preferencia del cliente. Los asientos tienen reglajes eléctricos que se ajustan a través de la pantalla táctil central. El volante y los pedales también son regulables.

    El volante del Jesko es de nuevo diseño y tiene dos pequeñas pantallas táctiles integradas que permiten acceder a diferentes funciones como el volumen del equipo de sonido, el teléfono, el programador de velocidad o los modos de conducción. La instrumentación se visualiza a través de una pantalla de cinco pulgadas de diámetro inspirada en la competición.

    Los neumáticos de serie son unos Michelin Sport Cup 2, aunque opcionalmente se pueden montar unos Sport Cup 2 R. Las medidas son 265/35 R20 en el eje delantero y 325/30 R21 en el trasero. Las llantas están fabricadas con fibra de carbono: las delanteras pesan 5,9 kg y las traseras, 7,1 kg.

    Jesko es el nombre del padre del fundador de la compañía Koenigsegg, Christian von Koenigsegg.
     
  27. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Alucino con el amigo Koennigsegg, menudo misil esta preparando y lo que mas me gusta son las patentes que tiene......el tío aporta algo de frescura al aburrido panorama automovilístico que nos viene
     
    A *NANO* le gusta esto.
  28. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Es un genio. A cada modelo multitud de innovaciones. Sin olvidar que es una empresa pequeña.
    Un crack!!.
     
    A Chicharro le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.840
    Me Gusta:
    298.478
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El extra del Koenigsegg Jesko que cuesta más que un Ferrari 812 Superfast

    El Koenigsegg Jesko fue la criatura con la que el fabricante sueco sorprendió a todos los asistentes a la edición 2019 del Salón de Ginebra. Este hiperdeportivo es la gran apuesta de Koenigsegg para batir a su gran rival, el Bugatti Chiron, y, como cualquier coche de su clase, es tan exclusivo que incluso su equipamiento opcional es prohibitivo. Este es el extra del Koenigsegg Jesko que cuesta más que un Ferrari 812 Superfast.

    Tan solo se van a fabricar 125 unidades si sumamos el Jesko estándar y el jesko Absolut, por lo que 125 posibles clientes recibieron la clave para acceder al configurador secreto de la compañía y concebir el coche que estarían dispuestos a comprar y que Koenigsegg estaría encantado de fabricar. Manny Khoshbin, un acaudalado empresario y multimillonario, es uno de esos exclusivos clientes y nos muestra en su último vídeo todos los detalles del Jesko que se ha comprado tras crearlo en el configurador.

    El precio base para el mercado estadounidense es de 2.969.700 dólares (unos 2,5 millones de euros al tipo de cambio actual), pero puede sumar elementos opcionales tan caros como la pintura o las llantas de fibra de carbono. Pero hay algo que te dejará atónito, ya que el fabricante ofrece como opción una carrocería de fibra de carbono completamente expuesta que recibe el nombre comercial de Koenisegg’s Naked Carbon (KNC, de ahora en adelante).

    Este extra, que es el que protagoniza estas líneas, tiene un precio de 443.400 dólares (375.000 euros), una espectacular cifra que supera holgadamente los 339.000 euros de precio base que tiene todo un Ferrari 812 Superfast. Koenigsegg también ofrece otras opciones, además de pintura y el KNC, para terminar la carrocería de tu nuevo Jesko, como el carbono terminado con laca, que cuesta 292.000 dólares (247.000 euros) o el tejido de carbono teñido en verde, azul, rojo o morado, por solo 346.100 dólares (293.000 euros).

    ¿Qué es el Koenigsegg’s Naked Carbon?

    Pero, ¿qué es el Koenigsegg’s Naked Carbon? Esta terminación, que fue introducida por primera vez en 2019 de la mano del Regera, es un proceso laborioso que no implica ningún tipo de laca, barniz o revestimiento alternativo. La delgada capa de epoxi que normalmente une y cubre las piezas de carbono dentro de un autoclave se elimina cuidadosamente puliéndolas a mano, lo que le da a la carrocería “una apariencia de grafito más metálico. Esto se debe a que las hebras de grafito están expuestas, en su estado puro es más duro que cualquier otro revestimiento y al tacto es frío.

    Los ingenieros de Koenigsegg han estado trabajando en el KNC durante años, dejando muestras expuestas a los elementos climatológicos para evaluar cómo le afectan y su durabilidad al paso del año. Por 375.000 euros puedes comprarte un 812 Superfast con algunos extras, y necesitarás otros 70.000 euros si quieres un Aventador SVJ, pero no habrá ningún otro coche con este tratamiento externo (con la salvedad de los kits que McLaren Special Operations lanzó en 2016 para el McLaren P1).
     
  30. robb116

    robb116 En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Cangas de Morrazo
    Modelo:
    220d F22, ex116
    lleva este motor el sistema de "freevalvle?
     

Compartir esta página