Hay un compañero que escribe muy poquito , por lo general en el hilo de la crisis .Quien es este tío??? Warren Buffet?? Peter Lynch?? Jim Rogers?? Ilumíname por dios!!!
andree kostolany , el cual suelo leer sin responder siquiera por no interrumpir , que suele contar un poco la realidad escrita de su puño y letra .
Por h o por B , suelo fiarme más de lo que dice este hombre que de toda noticia clicada o youtuber que haya por ahí suelto .
Al tío biden no le van muy bien las cosas a pesar de sus últimos gananciales , de ahí la traición de perdonar a los bancos rusos solo en temas de "energía

Curiosamente este compañero antes de que se supiese nada de la pandemia escribió un post en donde decía que algo no le estaba cuadrando a nivel económico mundial , que estaba pasando algo extraño con tendencia a caída de valores , pero que al tiempo se preveía una recuperación de los mismos en V . La pandemia meses después fue un calco que lo que predijo .
En este momento si alguien quiere leer sobre el año 1920 .. se puede ver qué vamos abocados a lo mismo ... Es un calco perfecto .. podéis ver también como Europa se jodió viva en esos años y la fiesta terminó en 1930 ... Quedando más jodía aún hasta 1940 para estados unidos recuperar su estatus ..
Agenda 2030 .. os va sonando . ? Os recomiendo la lectura , aunque sea a simple modo de curiosidad y ver cómo todo va coinciendo .
Una pandemia ... Los alegres años 20 , año en el que se vendió lo que no estaba escrito tras una pandemia .
Inflación por demanda y falta de oferta .
Subida de los tipos de interés para frenar o ""controlar". Dicho consumo por parte de la banca . En ese punto estamos ahora.
Siguiente ...
Bajada general del precio de los producto por estancamiento o falta de compra mundial , la peña sin pasta básicamente ..
La famosa caída de la bolsa ..
Europa a la mierda en el 30 ..
Y ya después guerra mundial para equilibrar.
Eso está escrito ... Que yo no estaba evidentemente .. me tocará creermelo o no .
Si te fijas Europa(Sus dirigentes ) busca o está de acuerdo en ser destruida como potencia económica . Porque ? Yo soy herrero , no llego ahi .