Fotos La Evolucion del "Chiquitin"

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Si os acordais hace algo más de 1 año ya, presenté el A3 TDI Aut que había adquirido, aqui una foto del mismo día de que me lo dieron en la Audi de Ourense :

5f7791b5adca592571bbad5ea69e6265o.jpg

El coche en su día se pidió, a posteriori, saliera con esas llantas de Audi boutique y las lunas tintadas ...pero el coche así era soso de carallo :LOL: por lo q como buen friki :sneaky: me puse manos a la obra y hoy lo he sacado de Audi reequipado por completo, aquí unas fotos del cambio con su explicación :

3b8832f654a9db3bcb64a0818ece75e7o.jpg

0d392b1faffd4d1a41a1eaab965c588bo.jpg

Trasera : Silencioso Audi cromado, Faldon trasero S-Line, Aleron trasero Audi-Votex y Leds trasera matricula de Audi

0ec0153b078c1180f0767f57937589e9o.jpg

98ca035bf8afc3aeb79ece1ac122b7e0o.jpg

Faldón delantero completo Audi-Votex, Parrilla S-Line Black

0ca6d4428750b772202b51e5557ec611o.jpg

65dfdc81de4926e0cd2f95d829db9de0o.jpg

Llantas 18" tipo new S3.

Y ahora una pijada, pero me gustaron en fotos y también se las puse, las alfombrillas originales en velours de Audi con anagrama A3 :

ae35635723d0be1e93f67066900a16e7o.jpg

Pues nada, aquí los cambios en el cochecito.....ya tiene 55 mil km, consumos de mechero en modo S sobre todo en autopista en septima marcha (3,8/4,00 litros) y en lineas generales un coche muy equilibrado.

Espero q os guste.:guiño:

Última edición:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
Si que ha mejorado, bien hecho. Me encanta ese modelo con 5p.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
No parece el mismo, ha quedado muy chulo, parece otro :guiño:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
si que se un sosaina si, ahora mil veces mejopr, siempre lo hemos dicho, lo que mas viste a un coche son las llantas y vaya si le hacian falta! yo que soy mas friki que tu jejejejeje le hubiera cascao otro escape a la derecha jejejejee

ahora mola mas!!!!!!!!!! que lo disfrutes!

Edito, Carlos, los leds de matricula que vienen costando?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
No parece el mismo, ha quedado muy chulo, parece otro :guiño:

Mas q nada era dale personalidad con recambios originales, sin ser macarra darle un poco de "vida"...es q parecía un taxi :LOL:

:guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
si que se un sosaina si, ahora mil veces mejopr, siempre lo hemos dicho, lo que mas viste a un coche son las llantas y vaya si le hacian falta! yo que soy mas friki que tu jejejejeje le hubiera cascao otro escape a la derecha jejejejee

ahora mola mas!!!!!!!!!! que lo disfrutes!

Edito, Carlos, los leds de matricula que vienen costando?

Lo del escape se contempló pero el faldón S-Line no permite el corte en el lado derecho para acoplarlo y tendría que ser tipo Duramás homologado y certificado, q no sale caro pon unos 500 euros pero el problema como digo es ponerlo/instalarlo con el faldón S-line.

Los Leds, te digo, me programaron el FIS para q no dieran fallo en cuadro, total coste de Leds completos Audi con plafón + mano de obra + programar FIS = 70 euritos con IVA

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Muy bonito.

Y unas luces blancas les para quitar los candelabros diurnos?

Al mío es imposible encontrar unas que no den error pero para el resto si que hay

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.159
Muy bonito vas dejando el blanquito, aunque prefiero el "colorao" :descojon::descojon:

Edita penúltima foto, se vé la matrícula.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Muy bonito.

Y unas luces blancas les para quitar los candelabros diurnos?

Al mío es imposible encontrar unas que no den error pero para el resto si que hay

Si tienes un VAG, se pueden instalar y el error como en mi caso se elimina entrando en el menu confort con el ordenador taller y dandole a la opcion LEDS de matricula en el menú, en este A3 apartado Byte 7....error de luces eliminado, eso si, 70 euritos, q si lo llego a saber antes no se si las pongo.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Muy buen cambio.

Esta chulo, toque deportivo pero funcionalidad al 100%. Sobre el consumo que pasada, a seguir disfrutandolo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.798
A mi juicio lo único que le falta son los focos delanteros con xenón y led to guapos, lo que implica el lavado de faros con toda su historia.

Pero esta muy cuco.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Muy buen cambio.

Esta chulo, toque deportivo pero funcionalidad al 100%. Sobre el consumo que pasada, a seguir disfrutandolo

Los consumos con las 16 era de mechero, ahora con los zapatos 18" han aumentado sobre todo en ciudad pero algo poco significativo, en carretera en septima eran y son ridiculos, obviamente a ritmos normales, si le pides con los zapatos nuevos han aumentado sobre 1 litro largo pero continuan siendo bajos muy bajos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
A mi juicio lo único que le falta son los focos delanteros con xenón y led to guapos, lo que implica el lavado de faros con toda su historia.

Pero esta muy cuco.

Y si lo pensé pero eso implica.....cambiar paragolpes + cambiar el faldón Votex-Audi completo por otro, ese de ahi no sale y solo el faldón son 500 euros largos....más los faros....vamos q para eso vendo el coche, compro otro con xenon y me sale mas rentable :LOL:

Los hay con leds incorporados sin xenon de los Chinos por unos 300 euros, pero para eso lo dejo como está.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Si tienes un VAG, se pueden instalar y el error como en mi caso se elimina entrando en el menu confort con el ordenador taller y dandole a la opcion LEDS de matricula en el menú, en este A3 apartado Byte 7....error de luces eliminado, eso si, 70 euritos, q si lo llego a saber antes no se si las pongo.
De que año es tu A3? Me interesa el tema de los led de la matricula, pero todo lo que habia leido era que daban fallo en FIS, y que no se podia quitar con vagcom.
Los cambios, muy acertados!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
De que año es tu A3? Me interesa el tema de los led de la matricula, pero todo lo que habia leido era que daban fallo en FIS, y que no se podia quitar con vagcom.
Los cambios, muy acertados!

MY12 last edition , si fallo daban al instalarlas pero ellos con el ordenador me lo quitaron el error y por ahora (toco madera) no salta...entrando como dije en el menu confort opc leds matricula o algo asi en Inglés y ahi lo eliminaron, en principio solo eso q yo sepa.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
muy femenino como buen A3 pero agresivo a la vez, está sublime

este es el que sustituyó al SRX?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
muy femenino como buen A3 pero agresivo a la vez, está sublime

este es el que sustituyó al SRX?

El substituto substituto de verdad del SRX aun no ha llegado, cuando compre una casa nueva q en ello estamos espero poder con calculadora en mano mirarlo.....me gusta el nuevo Lexus NX y sobre todo a rabiar pero a rabiar el Audi Q3 RS .... tuve ocasión de montarme y me impresionó su calidad de realización y lo bonito que es pero considero q su coste no justifica el producto a no ser de q el descuento sea alto.

:guiño:

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Buen cambio, ahora tiene personalidad, por cierto @Carlos318, en cuanto a la itv y sus legalidades de parachoques no de serie, has homologado, no hace falta.......

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
MY12 last edition , si fallo daban al instalarlas pero ellos con el ordenador me lo quitaron el error y por ahora (toco madera) no salta...entrando como dije en el menu confort opc leds matricula o algo asi en Inglés y ahi lo eliminaron, en principio solo eso q yo sepa.
Cuando los has puesto? El problema que tienen los posteriores al my10, es que dan fallo, aun quitando el fallo con vagcom, a algunos les vuelve a salir. Yo tengo vagcom, lo que no se si "funciona igual" que el del concesionario, y con el del conce el fallo se quita definitivamente. Esperare a ver si a ti te va bien, y en ese caso, me pasare por el conce y los pondre, aunque tenga que pagar 70€, si funcionan, me "compensa" el precio.:guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Buen cambio, ahora tiene personalidad, por cierto @Carlos318, en cuanto a la itv y sus legalidades de parachoques no de serie, has homologado, no hace falta.......

Todo absolutamente todo lo q lleva el coche es de Audi original con su certificado taller & certificado pieza, en cuanto al paragolpes delantero, es del A3 solo q se le ha añadido el faldón integrado de Votex (nombre comercial de los accesorios deportivos de Audi-VW).

Una foto del catálogo Votex :

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Parece mentira como cambian ciertos modelos con accesorios M, R-Line o, en este caso, S-Line. Ha quedado muy chulo :guiño:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
con el vag-con? O con otro software? Yo tengo el vag con y la verdad no he probado.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Ha mejorado muchísimo su aspecto aunque en blanco no lo termino de ver. No soporto los coches blancos pero si a ti te gusta pues todos contentos. Creo que se notarían mucho más los cambios con otro color que no fuese blanco ni tampoco negro.

Un saludo