La Gran Kdda. Ochera 2008.-Lista de asistentes en 1º post

• Iniciador del tema chusher
  • Fecha de inicio

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Petit;4513583 dijo:
Kalitum se vendio en 8.

En la foto hay un error, indica aangel, pero en verdad es Pirata, aangel estaba tambien pero como no tiene 8 pues no salio en esta foto, pero es tan ochero como todos nosotros, y no a fallado a ninguna "Gran"

Pirata en ese momento todavía no había nacido, era Jesús para todo el mundo, el que posteaba era aangel, tenía un cuñaaaaooo, que se llamaba Jesús y que tenía un 850, yo quice hacer entender que Jesús (poco o nada conocido en el foro en aquel momento) venía con Aangel, creo que fué por eso que lo puse así.

tornillu

Forista
Reacciones
1
Rafael Dantés;4514449 dijo:
tu y yo hablaremos, pero en cuanto aprenda atarme las manos...:descojon:, haayyyyyy que de collejas te daaaabaaaaaa....:descojon:

te aprecio mucho Hugo.. lo sabes...

jajajajaa okiss rafaaaaaaa, weno espero verte en la asturiana????me harais muy feliz, por cierto me opere ayer de los ojos en los vega aki en oviedo, y todo ha salido estupendamente, ya me queda una cosa menos para las oposicionesbiggrinbiggrin

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
tornillu;4514669 dijo:
jajajajaa okiss rafaaaaaaa, weno espero verte en la asturiana????me harais muy feliz, por cierto me opere ayer de los ojos en los vega aki en oviedo, y todo ha salido estupendamente, ya me queda una cosa menos para las oposicionesbiggrinbiggrin

vaaayaaaaaa.. que buena noticia!!! y como estás?

tornillu

Forista
Reacciones
1
pues con gafas de sol de esas de los que venden cupones, hasta pa dormir tengo que tenerlas jeje, pero weno me digeron q asta pasada una semana no vere perfectamente, pero me digeron que salio muy bien la operacion

T

tintintres

Invitado
tornillu;4514669 dijo:

Entonces supongo que hiciste como te dije el lunes. ¿Por fin alquilaste el ordenador con pantalla en braille?

tornillu

Forista
Reacciones
1
jajaja. ando leyendo como puedo el ordenador , la verdad que me cuesta lo suyo, pero el doctor me dijo que no tenia problema en ke estubiera con el ordenador

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
tornillu;4514908 dijo:
gracias rafa, se q lo dices de verda no pa qdar bien jejejej

quedar bien contigo? te has ganao otra colleja!!.... cuando la ves venir bien... claro!:descojon:

B

Blue Baron

Invitado
tornillu;4514852 dijo:
pues con gafas de sol de esas de los que venden cupones, hasta pa dormir tengo que tenerlas jeje, pero weno me digeron q asta pasada una semana no vere perfectamente, pero me digeron que salio muy bien la operacion
c**o Tornillu, no sabía nada. Me alegro que todo haya ido bien.

B

Blue Baron

Invitado
Rafael Dantés;4508611 dijo:
Donde estará tu foto frente a la turbina de avión?

En cuanto a las premisas para la gran, estoy suuuuuuuper de acuerdo, hay tiempo para las charlas de aquí a Mayo.
En el ordenata que tengo en USA. Cuando llegue, te la paso, mientras tanto, a ver si te gusta esta:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Blue Baron;4517272 dijo:
En el ordenata que tengo en USA. Cuando llegue, te la paso, mientras tanto, a ver si te gusta esta:

Que guaaayyy!! Aeropuerto de Fuerteventura, Natalia y su Comandante favorito!!

X

xavigas

Invitado
Blue Baron;4517272 dijo:

joerrrr bluueeeeee no sabia qe eras piloto!!! ese es mi sueño pero no me llega para sacarme siqiera el de helcoptero,,, mi ex es azafata..y de las qe estan buenas he...jejeje

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Rafael Dantés;4508611 dijo:
Donde estará tu foto frente a la turbina de avión?

La encontreeeeeeé!!!!

003xs8.jpg

B

Blue Baron

Invitado
Joer Rafa, eres un monstruo de la naturaleza, jajajajajaja!!! Si hasta parezco alguien!!!

B

Blue Baron

Invitado
xavigas;4521341 dijo:
joerrrr bluueeeeee no sabia qe eras piloto!!! ese es mi sueño pero no me llega para sacarme siqiera el de helcoptero,,, mi ex es azafata..y de las qe estan buenas he...jejeje
No tienes ningún banco cerca? Y un pasamontañas? Y..............????:descojon::descojon:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Bueno, he estado hablando con Raúl y me ha comentado que, basados en la experiencia de BMWCAT y de otras organizaciones están preparando algo grande, una premisa que llevan es la economía, procurarán que se la "Gran" más ajustada de la historia del clubE31españa, tienen en cuenta que muchos harán un gran esfuerzo, por su propia economóa o porque vienen de muy lejos, me parece que quieren hacer un precio cerrado paar que todo el mundo pueda hacer sus cuentas.. chapó por los organizadores!

B

Blue Baron

Invitado
Hola amigos! Bueno, después de los últimos acontecimientos que todos conocemos, y como las ilusiones por montar una Concentración de Serie 8 no se han visto mermadas en absoluto, más bien todo lo contrario (será un buen momento para verse y disfrutar de una buena comida y jornada con amigos que han tenido distintos puntos de vista), no queda más remedio que rehacer la lista de asistentes, para ayudar a los organizadores (los catalanes) a buscar sitios de Concentración, restaurante, etc. y para saber exactamente número de coches y personas que van a asistir, así como si necesitan Hotel.
Por lo tanto propongo que reiniciemos la lista, tomando como fecha, si os parece, el 3 de Mayo, como estaba previsto en principio.
Sugiero que se ponga nombre, coche y nº de personas.
Como en cada Concentración, me brindo para encargar Polos conmemorativos de la Concentración, que será la 4ª, de manera que abro otro hilo sólo para los Polos, y rogaría que aquellos que estén interesados en los Polos, así lo hagan constar, con talla, si es de hombre o de mujer o de niñ@. (podéis ver cómo son los Polos si os metéis en cualquier pag de cualquier concentración "ochera").
A modo de ejemplo, me pongo el primero:

Personas coche Hotel

-Blue Baron (2 adultos+niña) 850 CSi NO

B

Blue Baron

Invitado
zeppini, edad de la niña? y hotel para la noche del 2, la del 3 o las dos noches?

Z

zeppini

Invitado
1 de hombre xxxxxxxxxxxxxL1 de mujer xL 1 de niña tiene 7 años

B

Blue Baron

Invitado
zeppini;4732860 dijo:
como tengo que hacer para pagar todo
No te preocupes, hasta ahora se pagaba "in situ" el día de la Concentración, pero como este año organizan los catalanes...........y ya sabemos como son de agarraos.....jajajajajaja!!! es broma, pues ellos dirán cómo quieren que se haga la cosa, si se paga allí, o se da un nº de cuenta y se va pagando, decían de hacer un precio cerrado, ya establecido con el Restaurante, etc.
Ellos irán diciendo cosas en los próximos dias, no te preocupes.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Rafael Dantés (Dos adultos + una niña de 3 años), 850ia, hotel las noches del 2 y del 3, polos, 2 XL (hombre) 1M (mujer) 1 niño 3 años y los que sobren (se regalan muy bien, son muy apreciados por mis amigos, tengo varios pedidos ya)

O

orero42

Invitado
Uff...de aqui a Mayo no se, en principio me gustaria ir.