poco puedo aportar de momento, solo llevo 400 kms con las Yokohama y todavía no las he apretado, con las s001 acabe muy contento, cuando las puse traían de profundidad 8 mm, las quite con 30.000 kms, las traseras a ras de los testigos, osea, 1´6mm, a las delanteras todavía les quedaban 5mm pero no me la quise jugar y puse las 4 nuevas y aproveche a probar las Yokohama porque he escuchado muy buenos comentarios( en un M3 e46 que tuve cometi el error de no cambiar las 4 ruedas a la vez, cambie solo las traseras, y el coche no iba bien ) , es cierto que los últimos 5000 kms de las S01 , las traseras con 255 de ancho en agua ya bajaron apreciablemente de rendimiento, pero neumático ancho y poca profundidad de surco es lo que tiene.
yo quería y quiero flanco lo mas duro posible, y las S01 XL la verdad es que con presiones 2´6 y 2´7 me permitían encarar los curvones de autovía en Alemania a 17x sin problemas y subir algún puerto de montaña con mucha precisión, la mayoría de mis kms son autovía a 150 . en breve espero poder encarar en Alemania algún curvón ya rápido de verdad y subir un puertecillo para comparar diferencias, aunque me parece que son ambas muy parecidas.salu2