dcg2002
En Practicas
Una pena que se haya borrado la explicación del porqué del problema, porque muchos entenderían mejor el funcionamientos de la suspensión y aplicarían con más acierto y precisión la solución.
Exacto, he entrado al hilo porque pensé que encontraría una explicación al respecto y claro, con 101 páginas seguro que hay mucha info pero el post inicial es esto: "."
Yo tengo un 335i E93 con 86000km desde hace 2 meses. El chico que me lo vendió me dejó pagados unos Nankang 255/35/R19 porque los 275 que montaba estaban gastados por el interior. Al momento de montarlos ya noté un comportamiento raro, que al tiempo descubrí que se llamaba flaneo, porque empieza a tomar la curva cuando va rápido y es imposible mantener bien la trazada, y eso no es posible para un coche de esta categoría.
Me cambiaron los silentblocks delanteros y pagué para nada. Al final me compré de 2a mano al 90% unos Goodyear 275/35/R19 y parece que van bien, aunque al llevar creo que la suspensión M (más bajo) cuando llevo 3-4 personas y doy gas tocan en el paso de rueda y me viene olor a goma quemada (un rollo).
Como tengo conocidos en un conce BMW se lo llevaré y que lo prueben a ver que encuentran ellos. Como nota, los Nankang no son runflat y no los montaré jamás. Creo que la próxima medida que montaré serán unos 265 para ver si entran en el paso de rueda...