- Modelo
- BMW Nipón
- Reacciones
- 19.735
Menudo tren alternativo tiene ese coche, con esa cilindrada unitaria a más de 7000 rpm sostenidas.
En la KDD ya vieron algunos foreros como iba el Infiniti…
Menudo tren alternativo tiene ese coche, con esa cilindrada unitaria a más de 7000 rpm sostenidas.
Visita al museo de BMW en Munich
Que son esas bolitas maravilla del minuto 3 ?
Es una imagen digital o realmente sin físicas ?
Cabrones , ya no puedo vivir sin ese juguete , pero pa que enseñareis ..
Ogggggggggggggg ..Son bolas físicas, que con unos motores en el techo van generando siluetas de los coches. A mi me pareció una pasada, podías estar todo el día embobado mirando.
Buahhh, TRX, ese color, touring, V8... Para ponerle un piso.
![]()
Hay uno exactamente igual a este (solo que 525 diesel) en mi pueblo, si lo cazo os dejo la foto por aquí.Buahhh, TRX, ese color, touring, V8... Para ponerle un piso.
![]()
Con llantas TRX lo dudoHay uno exactamente igual a este (solo que 525 diesel) en mi pueblo, si lo cazo os dejo la foto por aquí.
Con llantas TRX lo dudoEran rarísimas en los E34 y menos hoy con lo que cuesta calzarlas.
Con llantas TRX lo dudoEran rarísimas en los E34 y menos hoy con lo que cuesta calzarlas.
Si las ves juntas no se parecen nada. Las TRX son mucho más grandes, llevan un reborde pintado en negro y unos neumáticos que hoy deben de pasar de los 300€ la unidad. Ni siquiera lleva hoy TRX casi ningún E24 de colección y en ese modelo se usó muchísimo ese neumático cuando eran nuevos así que me extraña que nadie use esa rueda en un 525tds.si lo cazo, le fichas las llantas y me dices si son, si no son las mismas desde luego se parecen mucho![]()
si lo cazo, le fichas las llantas y me dices si son, si no son las mismas desde luego se parecen mucho![]()
¿Nos vemos el día de Navidad?
Nos pasaremos a verlo.
Bienvenido a casa, 330Ci
Que suerte poder catar este coche.
Me hubiera gustado ver un poco mas de la unidad en restauracion, sus tripas.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrr lo habéis dejado flamante!!!!!
Bienvenido a casa, 330Ci
¿Que cubrecarter os falta?, si es el delantero de plástico, no tiene importacia circular sin él, aunque lo debes poner cuanto antes, pero si es el metálico es muy importante no circular sin él, pues aparte ce cubrecarter, es un refuerzo de carrocería muy importante, máxime en el cabrio.
Ver el archivos adjunto 177341
He visto tantas unidades sin ella, que no estoy seguro de si la llevaban todos. De hecho hay un hilo en el foro donde se comentaba el tema: https://www.bmwfaq.org/threads/trampilla-del-carter-de-aceite.961291/.Y la tapita que va en el de aluminio y que da acceso al tapón del cárter.
Precioso... ayer vi el video y j*der me estaba dando un toc con la rejilla delantera gris... como hacéis de sufrir a la gentela rejilla la había pintado aunque fuese con tintanlux y brocha lo primero, antes si quiera de salir de viaje
Por un momento pensé, será posible que dejen el video sin pintarla?![]()
He visto tantas unidades sin ella, que no estoy seguro de si la llevaban todos. De hecho hay un hilo en el foro donde se comentaba el tema: https://www.bmwfaq.org/threads/trampilla-del-carter-de-aceite.961291/.
Hace un mes cambié la de mi Touring porque la original estaba deformada por culpa de los ciclos de cambios térmicos. Por menos de 20€ la tienes nueva en el S.O..