Video Lamborghini Aventador SVJ: 1:28.05 en Lausitzring

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.550
Reacciones
93.823
Artículo original en alemán https://www.automobilwoche.de/artic...nzernmarken-diess-fordert-mehr-zusammenarbeit

Lunes 2 de agosto de 2021, 8.15 a.m.
Marcas del grupo VW:
Diess pide más cooperación


El CEO de VW, Herbert Diess, quisiera una mayor coordinación entre las marcas individuales para hacer un mejor uso de las sinergias. Quiere seguir con la nueva alineación.

308029991.jpg

Lamborghini Urus: La marca de lujo italiana seguirá siendo parte del Grupo VW. (Foto: Lamborghini)

El jefe del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, no quiere alterar el número y la asignación de las marcas más importantes del grupo automovilístico más grande de Europa por el momento. Sin embargo, las diversas ramas tendrían que ser aún más cuidadosas para explotar conjuntamente las economías de escala y las superposiciones, por ejemplo en el desarrollo, dijo en una entrevista con las agencias de noticias dpa y dpa-AFX.

"Estoy muy contento de que Porsche esté asumiendo la responsabilidad de Bugatti", dijo Diess sobre la transferencia de la mayoría del fabricante francés de automóviles deportivos de lujo a la empresa croata Rimac. El grupo puede seguir participando a través de su filial de Stuttgart, que a su vez tiene una participación en Rimac. "Hay muchas más sinergias allí que con VW, donde anteriormente se encontraba la marca", dijo Diess. "Y Bugatti también debería pensar en la electrificación en la próxima generación".


Lamborghini y Ducati se quedan

Desde un punto de vista formal, el número de marcas corporativas se ha reducido de doce a once. Diess ya había enfatizado que el tamaño puro no es una medida. También depende de la concesión de autonomía: "Hemos agrupado las marcas premium restantes en Audi, por lo que ya no interferiremos desde aquí en Wolfsburg". Con la asignación del fabricante de lujo británico Bentley, Audi también tiene la oportunidad "de estar activo en un segmento de precios que Audi difícilmente puede igualar hoy".

Diess respondió a las especulaciones sobre la derogación de las dos ramas italianas Lamborghini y Ducati. "Lamborghini lo está haciendo muy bien, con retornos de dos dígitos y un programa de electrificación. La marca no necesita rehuir la comparación con Ferrari. Tenemos clientes más jóvenes, somos más fuertes en Asia y tenemos una gama más amplia de modelos". Al jefe de Audi ya Ducati, dijo: "Como motociclista entusiasta, Markus Duesmann también se ocupará de Ducati".


Sigue siendo importante

En principio, sigue siendo importante aprovechar las ventajas de costes. "Con el grupo de la marca Volume con VW, Seat, Skoda y Volkswagen Commercial Vehicles, también buscamos esencialmente sinergias en las plataformas tecnológicas". El concepto se está ampliando gradualmente para incluir software. La nueva división Cariad tiene un papel importante que desempeñar aquí.

También se han realizado adquisiciones de empresas especializadas en tecnologías de la información. Al mismo tiempo, Diess enfatizó: "Todavía hay algunos temas que queremos dominar nosotros mismos, porque nuestro modelo de negocio cambia fundamentalmente si no se termina un automóvil con el inicio de la producción en serie y luego se produce, sino de manera continua desarróllalo." (dpa / swi)
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.550
Reacciones
93.823
Pocos de su categoría hay que pesen lo que este, no te pido que lo mejores... iguálamelo :chulo:

2021 Lamborghini Huracán STO test drives in Rome and at the Autodromo Piero Taruffi in Vallelunga

3 ago 2021



The Huracán STO, a road-legal super sports car developed with the know-how of Lamborghini’s Motorsport team Squadra Corse, could finally be presented where it feels home: on the racetrack.
After its digital premiere in November last year, also the test drives had to be postponed due to the COVID-19 restrictions. Now it was time to finally put its qualities to the test both on and around the Circuit in Vallelunga, near Rome.
The feedback on the Huracán STO was positive all-around. The naturally aspirated V10, the overall setup of the super sports car and the Bridgestone Potenza Race specifically developed for this car have a clear focus: absolute performance and emotions for the driver.
It comes as no surprise that one year of production for the Huracán STO has already been sold out - before the opportunity to test-drive it.
Lamborghini Huracán STO Specifications:
▪ Length/width/height/wheelbase – 4,549/1,945/1,220/2,620 mm
▪ Dry weight – 1,339 kg
▪ Cargo volume – 38 litre
▪ Engine – 5.2-litre (5,204 cc), 10-cylinder (V10), petrol
▪ Max output – 640 hp (470 kW) at 8,000 rpm
▪ Max torque – 565 Nm (417 lb-ft) at 6,500 rpm
▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, RWD
▪ 0-100 km/h – 3.0 seconds
▪ 0-200 km/h – 9.0 seconds
▪ Braking 100-0 km/h – 30 m
▪ Braking 200-0 km/h – 110 m
▪ Top speed – 310 km/h
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.550
Reacciones
93.823
Este Aventador SVJ Roadster de algo más de medio millón tiene una matrícula que vale 10 millones, salen unos cuantos utilitarios más...

10 Millions d'€ LA PLAQUE ! Les Qataris débarquent à Monaco


26 jul 2021


Fipeux


Comme tous les étés on voit beaucoup de supercars et hypercars immatriculées au Qatar, au Koweït, à Dubaï, ou encore en Arabie Saoudite ! Quoi de mieux que de faire ses vacances entre Monaco et Cannes avec sa propre voiture..! La plaque Qatari 123 a particulièrement retenu mon attention car elle a coûté 10 millions d'€ aux enchères à son propriétaire, en effet les plaques d'immatriculation sont des investissements au Qatar ou encore à Dubaï, il est sûr de la revendre à ce même prix un jour ou encore même plus cher ! Une Bugatti Qatari a aussi rejoint la Porsche 918 et GT2RS de son même propriétaire. Les locaux et autres européens nous font aussi plaisir avec leurs voitures bien entendu! J'ai aussi fait un tour par le Larvotto pour observer les nouvelles plages fraichement inaugurées ce jour là par SAS Le Prince Albert II de Monaco !
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.550
Reacciones
93.823
https://drivetribe.com/p/this-lambo...Ztj4SnKUfT_tbsylJQ?iid=TzUvQS4FRYGtXbMmhtjhrA

PAGÓ 10 MILLONES DE EUROS POR ESTA MATRÍCULA

Cuesta tanto como un Bugatti Centodieci

Mff2N9WzR8mo2k38Cbl-ig



Si estuviéramos escribiendo sobre un nuevo programa de televisión llamado 'Problemas del primer mundo', este sería el episodio piloto: el propietario de este Lamborghini Aventador SVJ Roadster gastó 10 millones de euros en una subasta para obtener su matrícula.


Para poner esto en perspectiva, un Lambo SVJ Roadster tiene un precio inicial de alrededor de 400.000 euros, lo que hace que la matrícula sea 25 veces más cara que el coche en sí. El Lambo fue visto y filmado en Montecarlo, pero la matrícula, que simplemente dice "123", está registrada en Qatar.


El SVJ en cuestión está pintado en blanco perla mate, con logotipos SVJ morados y rojos y una combinación de colores similar para la cabina. Es una buena especificación para un auto increíble y supongo que no tiene sentido gastar demasiada energía preguntándose por qué el propietario gastó tanto dinero en una matrícula. Supongo que la respuesta, como siempre, es: "porque puede".
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.550
Reacciones
93.823
Lamborghini Aventador SVJ review - 0-60mph, 1/4-mile & brake test!

20 ago 2021


carwow


Este es el Lamborghini Aventador SVJ, la versión más extrema del Aventador ... ¡Y Mat tiene en sus manos uno para una revisión en profundidad!
Es justo decir que no habrá confusión entre el SVJ y un Aventador estándar. Hay una gran cantidad de cambios en el diseño exterior, desde un parachoques delantero lleno de ventilaciones y fibra de carbono hasta un alerón absolutamente enorme en la parte trasera.
Pero, por supuesto, no todos los cambios son tan notables a primera vista. Al igual que el Aventador estándar, el SVJ viene con un impresionante V12 de aspiración natural de 6.5 litros. Sin embargo, a diferencia de la edición estándar, el SVJ puede generar 770 hp y 720 Nm de torque.
Por lo tanto, se ve increíble, suena increíble y está limitado a solo 900 ediciones en todo el mundo. La pregunta es, ¿realmente vale la pena el astronómico precio inicial de £ 360,000? Bueno, tendrás que quedarte con Mat para averiguarlo.
Capítulos
00:00 Introducción
00:55 Diseño exterior
03:03 Motor
03:59 Frenos
05:13 Chasis
06:06 Conduciendo
08:17 Interior
10:11 5 cosas molestas
12:33 5 cosas buenas
13:56 0-60 mph
15:55 Veredicto

This is the Lamborghini Aventador SVJ, the most extreme version of the Aventador… And Mat’s got his hands on one for a full in-depth review!
It’s fair to say there’ll be no mistaking the SVJ for a standard Aventador. There’s a load of exterior design changes, from a front bumper that’s filled with vents and carbon fibre, through to an absolutely massive wing at the back!
But of course, not all changes are so noticeable at first glance. Just like the standard Aventador, the SVJ comes with an awesome 6.5-litre naturally-aspirated V12. However, unlike the standard edition, the SVJ can put down 770hp & 720Nm of torque!
So, it looks awesome, it sounds incredible, and it’s limited to only 900 editions worldwide! The question is, is it really worth the astronomical £360,000 starting price?! Well, you’ll have to stick with Mat to find out!
Chapters
00:00 Intro
00:55 Exterior Design
03:03 Engine
03:59 Brakes
05:13 Chassis
06:06 Driving
08:17 Interior
10:11 5 Annoying Things
12:33 5 Good Things
13:56 0-60mph
15:55 Verdict
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.550
Reacciones
93.823
Han cazadp este Aventador saliendo de unas instalaciones de Lambo en Italia, parece un S y por detrás lleva el culo al aire, irá probando algo nuevo...

This LAMBORGHINI AVENTADOR Is HIDING SOMETHING

25 sept 2021


Varryx


Welcome back to my channel, today I have for you a very weird Lamborghini Aventador. This is my first time seeing this test mule on the open roads, and it seems like a regular Aventador S if you watch it from the front, but then on the back the rear bumper is missing some pretty big pieces and grilles, with some of them being cut off entirely. Then we can see they borrowed some body parts from another car, painted in blue, and the exhaust is completely exposed. We can't see anything new yet, but they are definitely testing some new components for the upcoming cars, maybe the Aventador successor, that is believed to be unveiled next year... I guess we will have to wait! Enjoy the video! :guiño:
 
Arriba