Fotos Lamborghini Urus (Oficial)

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
el urus derrapando por terreno pedregoso, saltándole todas las piedras a los bajos llenándose de polvo y de mierda todos los guardapolvos y conductos de ventilación.. como en la foto de la pag1 de este hilo ????....
no me creo nada ...
es mas.... no hay huefs

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.877
el urus derrapando por terreno pedregoso, saltándole todas las piedras a los bajos llenándose de polvo y de mierda todos los guardapolvos y conductos de ventilación.. como en la foto de la pag1 de este hilo ????....
no me creo nada ...
es mas.... no hay huefs

Eso es porqeu eres pobre, si tuvieses un monton de dinero obsceno tus reservas a usar el coche como te salga de los coj*nes va desapareciendo a medida que crece tu capital. Vamos que si comprar el coche es el equivalente de gastase lo que un café para el resto de mortales pues si te diviertes, te diviertes sin problemas..... para muestra

Range-Rover-Sport-Remote-Control-rear.jpg

image

15c144_006.jpg

Pues ahora lo pasas a un URUS y si queda así pues tampoco le preocupara mucho al dueño. El seguro le pagará otro o, directamente, se lo vuelve a comprar......

brabus-g500-4x4-squared-rolls-over-gets-wrecked-after-prius-crash-in-london_2.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.320
Madre mía qué aparato. Como ocurre casi siempre, hay que verlo al natural para valorarlo en su justa medida.

Se ve súper bajo para ser un SUV, no solo en cuanto a la altura del techo, sino en los pasos de rueda. Fijáos en la poquísima distancia entre el neumático y la aleta. En conjunto se ve largo y bajo, nada que ver con cualquier otro huevo del mercado.

Puertas sin marco, que es un detalle que le sienta brutal y a mí me encanta. Llantas descomunales (de 23), y de los frenos mejor no hablar. Qué discos y qué pinzas. Desgraciadamente esta unidad las lleva en negro y no resaltan como deberían para apreciar su tamaño. En otro color de mayor contraste quedarían espectaculares.

Y respecto al interior, me ha encantado. Bajo mi punto de vista es donde más diferencias he apreciado entre verlo en fotos y verlo al natural. En foto no me convencía nada, pero una vez te sientas al volante es otro rollo. Volante super deportivo para ser un SUV, buenos y bonitos asientos, espacio sobrado en las plazas traseras (esta unidad es 2+2), de forma que te puedes poner el respaldo súper inclinado.... Y en cuanto a acabados, poco que decir. Acordes a su precio. Todo forrado en cuero y alcántara, mandos y palancas con muy buen tacto.

Del sonido mejor no hablar. Deja en ridículo al 99% del parque móvil español.

En una palabra; DESCOMUNAL.

Menos mal que no soy muy de SUV...

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Me parece una bestialidad de coche y también me parece que se han pasado un poco con las paelleras hoder 23”? En serio? Que mi camión lleva 22.5 biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.907
Una llave inglesa

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.907
A ver si me mandan las fotos y las voy subiendo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.907
Lo acabo de subir al camión. La verdad es que da pena que se vaya. Siempre pasa lo mismo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.346
Madre mía. Me estoy poniendo palote.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.320
Joe, pues a mi lo que menos me gusta es el morro. Me gusta mucho más la vista lateral y trasera.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.907
Para mi gusto, del pilar B hacia atrás es lo más bonito y estilizado que tiene el coche y donde marca la diferencia con los competidores. Borkert debió respetar el frontal del prototipo de Perini, a mi entender.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.180
Para mi gusto, del pilar B hacia atrás es lo más bonito y estilizado que tiene el coche y donde marca la diferencia con los competidores. Borkert debió respetar el frontal del prototipo de Perini, a mi entender.
Si, también creo que era bastante mejor...

390678.jpg

390680.jpg

Lamborghini-0.9.jpg

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Como se hace poder subirse en un Lamborghini sin hacer ningun ejercicio de contorsionista.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo creo que la llanta de 23" es exagerada incluso para este coche,yo llevo en el RR las ruedas de 21" y son enormes,de hecho he visto fotos del Urus con las llantas de 21" y me parece perfecto como queda el coche,estoy seguro que la mayoría le pondrán las de 22",aunque realmente que más da......:amo2::amo: