Hombre aquí tenías Mosnier a las koplowitz que se sabían mover, aunque fuese casándose con unos culebrillas. Hasta tuvimos una reina hace siglo. En un país lleno de femin*zis que nos acusan a todos de machistas asquerosos y retrógrados Yo trabajo con tres empresas donde la CEO era ella y muy maja, aunque sargento. Multinacionales todas. En eso de que ahora son un target prioritario para las marcas de todo tipo te doy toda la razón. Tienen pasta, poder y se pueden permitir muchas cosas.
Pues yo me estaba planteando seriamente el adquirir un Urus pero claro, después de haber recibido el eMail de BMW de que, por 13€/día, puedo tener todo un X1 18d de serie... No sé, es que es muy tentador... ¿Qué haríais vosotros? PD: nada, estaba viendo el vídeo que había subido Guss sobre el chico italiano mostrando el Urus y ha aparecido el aviso en el PC del correo de BMW, jajaja... Qué, por cierto, no es mala oferta lo del X1; lo que no me gusta es lo de "hasta 40000 Km en 48 meses". Se me antojan pocos Km para cuatro años.
En España de todos los coches que se venden más de la mitad son SUV......gran culpa la tienen las mujeres por aquella sensación de seguridad De aquí a meter e todos los SUVs en el mismo saco hay una gran diferencia, pero es la tendencia natural, comparar un Juke con el comportamiento de un Macan....o cosas así. Un Urus es un avíon de cuidado, un misil......con una tecnología brutal, se debe comparar con SUVs, si es que hay algo parecido que lo dudo, y no con un Aventador....eso es absurdo.
Siguen siendo legión los que piensan que un coche, mientras más pese, mejor y más seguro es. En la mayoría de los casos es completamente inútil argumentar algo. Lo mejor es callarse y darse la vuelta.
Lo que está claro es que el que tenga dinero de sobra y le gusten los SUV "deportivos",el Urus es la opción nº1, vamos,la mejor opción con diferencia.
El coche es sobresaliente. La dinámica, increíble y hasta que no lo pruebas...como lo hemos probado nosotros, no puedes entenderlo. No sé cómo lo han hecho. Difícil destacar algo sobre lo demás. Los frenos, quizá...No lo sé. No sé cómo demonios lo han hecho. Por cierto, en off-road, tampoco tiene rival entre los SUV. Estoy derrotado. Voy a dormir que mañana toca vuelta. Acabamos de terminar. Fin de semana para recordar y contar a los nietos...de otros. Saludos.
Mucha culpa la tienen los seguros Antaño analizaba a peso potencia y al peso potencia más bajo de peso se le tenia un riesgo terrible y cuando preguntaba el cliente porque era tan caro el seguro era la contestación Época de los Fiat uno turbo etc La gente se mataba NO por el peso sino por la potencia ! Pero de aquella iba ligado y siguen aún con la castaña
Lo vengo diciendo, no los tiene hasta que Ferrari saque le suyo. En lo que a pista rápidas se refiere, absolutamente fuera de toda duda. Vadear regajos no es el enfoque. Ahí no entro.
Vamos a tener que esperar a pasado mañana para los vídeos, no puedo subirlos desde aqui... pero de momento... una captura... Lo es ....eh?
Hombre, no es por criticar pero eso de ser el mejor en pistas rapidas lo veo un poco mercadotecnia de tener que demostrar ser el mejor en algo. Porque para pistas rapidas no creo que se necesiten tantas alforjas....sino que pregunten al tio ese de los videos "tax the rich" que salia haciendo el cabra en caminos con RR Phantom y Enzos...
Gulf, se trata de marcas que cuando hacen algo pretenden que sea lo mejor del mercado. Al menos mientras dure el tiempo que lo superen o igualen los rivales. Si lo quieres llamar mercadotecnia, como quieras. Pero no veo muchos anuncios de ello en los medios. Se trata de un SUV con capacidades fuera de carretera, reales, te lo aseguro, sin perder la sensaciones de deportividad. Los ejemplos del tipo del Rolls y el Enzo, no termino de ubicarlos. Una de las muchas cosa buenas que tiene esta marca, y mira que tiene, es que cuando te llaman para probar los productos y darte formaciones, en las comidas y cenas te sientas desde con el mismísimo CEO de la empresa hasta con las azafatas, pasando por lo pilotos de carreras y de desarrollo de los productos...y te tratan como a uno más, de manera sincera. Cuando pilotos con 30 años de experiencia, que no solo han desarrollado este coche ni para esta marca, incluso itineran dentro de las marcas de grupo, te dicen que el coche no tiene rival en comportamiento y tacto, te planteas que igual saben de lo que hablan. Digo yo, que igual es lo que tú dices, mercadotecnia...interna, que ya mandaría huevos.