Los pantalones de campana volvieron en los 90 un poco modificados, y seguro que volverán otra vez. Eso no es evolución, es repetición. Porque al final las variaciones en la moda son finitas (si obviamos los colores) y el marketing vuelve a lo mismo Completamente de acuerdo, pero envido más. Además del GT4, quiero en mi garaje un Aventator, un Urus y un bmw 507
Por cierto, esto del Super SUV o como queramos llamarlo, lo inventó ya BMW, que estemos en el foro de la marca y no haya salido en más de 20 páginas que llevamos me parece lamentable, así que por aquí lo dejo al X5 Le Mans:
Más? Coñe aporta tu que lo vas a vender. Cómo lo vas a vender? Vas a decir que vendes moda? Por qué más ideas no te puedo dar. Paso de seguir con la cantinela de que es más que una moda ni de que sea deportivo también a pesar de denominarse Sport Utility Vehícle Doy paso atrás y que se hable del Urus que es de lo que va el tema.
Antes que en el Urus, veremos el Cayenne con el Turbo S E-Hybrid 680cv y frenos carbocerámicos... ... y el GT4 para vosotros, yo quiero la versión techolona
Ya puestos,alguien ha probado el Maserati Levante S?, el de 430cv.,me interesa saber que tal va ese coche,aunque dicen que está a punto de salir el GTS con 550cv.
El problema del Urus a parte de el precio,es que "canta" demasiado,pero reconozco que es lo mejor que hay hoy en día para los que somos de SUV.
Espera a ver el azul o gris en directo. Igual lo asimilan de otro modo. De hecho, me parece poco radical. Por cierto, uno de los objetivos para Automobimi Lamborghini, con este producto, es el mercado femenino, y que no sería factible si no hubiese adquirido el papel social y laboral que está adquiriendo. No sé qué es lo que hay de extraño en ello.
Claro hombre, por eso un Passat CC y un Mercedes CLS son coupe, ambos con cuatro puertas, porque lo dicen las marcas ... y así se lo cree que el que lo compra. Es la evolución del coupe, las cuatro puertas. Te iba yo a dar un par de arreones en carretera de curvas en un Performante, para que vieras la diferencia entre un coche familiar con cv y un deportivo de verdad. Pero el que se ha comprado un Passat CC conduce un coupe y el que conduce un SUV con cv y sonido de escape, un deportivo...porque lo diecen las marcas en la tele y las revistas.
por favor no lo arregles más jajaja me descojono! el publico femenino que adquiera este vehículo NADA tiene que ver con la incorporación de la mujer al mundo laboral pero nada eh?? ni una miguita de pan Nain pero Nain ehh
Y como un Cayenne V6 diésel es un SUV, pues vamos en un deportivo. Y claro, lo del Bentayga diésel ya es ir en un súper deportivo de alto nivel. Porque se llaman SUV.
Este sábado en Italia le digo a los responsables de mercadotecnia que están equivocados. Que ni una miguita de pan. Mándame tu tarjeta, igual te hacen sitio.
Bueno en este caso el que te pide presupuesto es que te lo compra si o si, el ratio tiene que ser cojonudo supongo. Imprimís en color seguro. El problema lo vas a tener en que ahora se lo tienes que vender a las titis también y ahí como les sueltes lo de la incorporación al mercado laboral y que son activas y tal....
Igual estoy equivocado Si los responsables de mercadotecnia lo dicen....me parece raro pero bueno ya nos contarás
De pequeño ya me enamoraba éste.... Y ahora el Urus más todavía. El Urus no es un nicho nuevo para Lambo.....
con 680cv conviene tener un cierto peso para mantener el equilibrio. Imaginate: - 680cv en 1500kg - 680cv en 2000kg - 680cv en 2700kg cual es más seguro dinámicamente o pasivamente? y si ya vamos en la escalada de potencia que lleva la industria del automovil donde crees que terminará esta fiesta cuando se comercialicen coches con 1300cv electricos? Crece la potencia, crece el peso lógicamente. De ahí que sea un SUV porque no vas hacer una berlina de 3000 kilos
Hace 20 años, ¿cuántas directivas de empresas o empresarias había que cobrasen €200.000 al año? ¿Cuántos productos de este tipo contemplaban a la mujer como blanco? Algunas veces me parece que discutís por ADN, de verdad. Por la simple costumbre. YO compro esto y tiene que ser mi opinión la objetividad absoluta, porque ya nunca mas volveré a comprar otras cosa. Oiga, métase usted su SUV donde le quepa, yo no lo compraré nunca, y un poquito de coches se y un poquito de experiencia tengo, sólo un poquito; lo que no hago es machacar con mi criterio sobre el de los demás, porque es lo que me parece a mí objetivo. ¿De verdad pensáis que no hay productos y enfoques publicitarios directamente derivados de y dirigidos a colectivos homosexuales, por poner otro ejemplo, que hace 15 años no se contemplaban? ¿De verdad? No me puedo creer que lo penséis. Mercedes-Benz fue el primer gran fabricante de automóviles que diseñó productos específicamente para conquistar, entre otros, al mercado femenino, que antes NO existían en marcas Premium y fueron los Clase A y el SLK. Y eso es porque que la mujer empezó tener independencia económica y capacidad de decisión, como consecuencia de su incorporación al mercado laboral. Luego a gran escala. Ahora se están incorporando a la dirección de empresas. Los sueldos no son los mismo. Ni los productos a los que aspira Los fabricantes lo saben y van a por ellas. Punto. ¿Qué es lo que dudas, hombre? Te piensas que hablo por hablar. Yo no vengo ni quiero venir de vuelta de nada, pretendo ir siempre hacia un sitio. No te equivoques conmigo y lee con atención. Aprende y trata de debatir con argumentos y aportando cosas ¿Por qué demonios discutís cosas tan obvias. Sois demasiado jóvenes, estáis aburridos, o es por dar por saco simplemente?
El otro día dudaba si decías de broma que lo de las emisiones y tal de Porsche era falso "porque te lo habian dicho en el servicio oficial" (en el que intuyo que acababan de conocerte pero el responsable que fuera desde Stuttgart te facilitaba la verdad revelada: por eso pensé que era tan absurdo que sería algún tipo de ironía...) Concretamente: Haciendo abstracción de que la última sería la primera por el tiempo que llevas con el coche, digo yo, ..., ya veo que no, que te crees que los supuestos acrónimos de la siglas o la denominación publicitaria de los coches tienen algo que ver con la naturaleza de los coches en si mismos... mejor no mires como se define giardinetta en el diccionario italiano y te pongas a buscar la madera en un Alfasud, por ejemplo
Es de cajón, yo personalmente hasta hace más bien poco no veía a una mujer comprando un coche, ni tan siquiera acompañando al marido a elegirlo, como mucho el color Hace poco pase por el cole en el que pase 10 años de mi infancia, me quedé alucinado, NO PODÍA PASAR, la calle bloqueada de coches dejando a los niños en la puerta, 8 de cada 10 mujeres, impensable en mi época de EGB donde solo se veía en 1km a la redonda el 124 azul de D. Laureano y poco más
Hombre, lo de los coches enfocados a mujeres no es nuevo, recuerdo a finales de los 70 en mi curro una secretaria ya tenia su forfi rosa