Gracias A350 tendré que ir al conce a ver que me dicen porque yo no las veo y me parece extraño. Seguro que es una chorrada pero a ver.
tengo entendido que si pides la "supresión de anagramas" en los eléctricos BMW mantiene lo denominación iX2, eliminando solo el anagrama de la versión. En tu caso no aparece nada, los has quitado tú o lo pediste sin anagramas?
Efectivamente, lo pedí sin anagramas pero mantenían en iX2. El concesionario me lo quitó antes de la entrega sin problema.
perdona tanta pregunta tu unidad lleva el pack M sport pro? xq entonces el alerón trasero es el "normal"?
Por si os interesa, he preparado una Guia de Equipos de Música BMW HARMAN KARDON. https://www.bmwfaq.org/threads/guia-equipos-de-musica-bmw-harman-kardon.1060087/ Saludos.
Este es otro perfil , tengo pocas fotos por eso había tardado en subirlas, además de que me costó aprender como enseñároslo jajajaja
¡Muy bonito! ¿Es el Alpine White Solid (blanco sólido) o el Mineral White Metalic (metalizado perlado)? A disfrutarlo mucho tiempo. Saludos.
hola me podeis ayudar a subir las fotos de mi nuevo X1 ? , no lo logro tengo un ordenador portatil chrome book y no se como hacerlo . muchas gracias .
Hola, debes subir las imágenes, por ejemplo a: https://subefotos.com/ Seleccionas la foto,la subes,y una vez subida mantienes pulsado sobre la foto y le das a abrir en pestaña nueva Y lo mismo,a esa pestaña nueva dejas pulsado y le das a copiar direccion de enlace,y ese enlace ya lo puedes usar Y para pegarlas aqui, en la ventana donde has escrito para publicar un post, justo arriba a la derecha de los emoticonos te sale un cuadrado con la imagen de un paisaje: pinchas y ahi pegas el link
Fijandome de nuevo, en la foto del coche, si no me equivoco, el logo M lo han puesto en la tapa del enchufe?
Por fin puedo enseñarlo... una vez pasado por el mejor Detailer de Valencia: Car Cosmetic (¡Gracias Safi!). BMW iX1 M Sport hasta arriba de vitaminas (paquetes travel, innovation, confort, DA professional, techo solar, llantas 20', lo que BMW llama «cuero» Vernasca...). Esperemos que salga tan bueno como el viejo VW al que sustituye (!)
Ojo mira que mi spec es difícil de superar pero con esa lo petas. Ya dirás que tal los asientos de cuero. Tienen pintaza la verdad pero yo no me atreví porque nunca he llevado cuero de verdad.
Gracias rescuer, sí la verdad es que me he “estirado” con la compra. Por un lado porque como decía alguien por aquí, yo soy de los que visten el coche de dentro hacia fuera, pero también porque creo que puestos a arrepentirse solemos acordarnos más de lo que no pusimos que del dinero que nos gastamos en lo que le pusimos…. pero yendo a la piel: cuero, cuero… es lo que dice el configurador. Pero no lo tengo claro del todo… Cuando recogí el coche fue lo que más me cantó (bueno, eso, y el sonido de las puertas especialmente las traseras ;-) luego investigando he visto que algunos dicen que en la serie X1 es un asiento tapizado en piel (de calidad justita) al que “imprimen” un patrón granuloso para que tenga mejor aspecto y luego ponen un polímero por encima… con lo que el tacto desde luego de piel no es. Sobre este tema del cuero Vernasca no sé si sirven los hilos de otros modelos, porque lo mismo es distinto en un X3 que en X1… habrá que hablar con un curtidor (!)
Uff, muy premium. El X2 inicialmente no me decía nada pero con las últimas specs que estoy viendo cada vez me gusta mas
y yo diría que el coche es todavía mas impactante en directo que en fotografías, toda la gente que lo que esta viendo presencialmente esta alucinando
Es cierto en vivo el coche es la reostia de guapo, a mi cuando me dejaron el ix2 en rojo cereza, la peña mirando sin cortarse, es un coche muy muy guapo. Brutal!! ese gris que bonito, que buena pinta tiene, precioso, a disfrutarlo. Por cierto, y buena plaza de garaje!