Significa que la bombilla está fabricada en vidrio con protección UV, por lo que las lámparas de GE pueden utilizarse con total seguridad en faros con lentes de plástico. Debe de aparecer la letra "U" en el monograma de la lámpara y el signo UV cruzado en el embalaje, sino podrían ser dañinas para las ópticas del coche. Confirma esto con tus bombillas y me dices...
Benito tomo nota y para lo que necesite ya se donde debo acudir...esto si q es un compañero!!!!:zartyman Pd : imagino q con el tema luces si se hace tarde también invitas a comer...no????
Perdona Guaje, he estado muy liado, pero ya te lo he mirado. Efectivamente, las XD5 NO tienen la U en su casquillo, en cambio, las Osram originales si. Ahora estaría bien saber si las GPthunder lo llevan o no. De todas formas, no es algo, un poco "rebuscado"?? La bombilla de los angel eyes no ilumina "directamente" si no que su luz es distribuida por ese tubito reflectante que forma los dos aros. Podrías dar mas información sobre el tema? A que parte en concreto, con que efecto y en que plazo afectaría a las ópticas del coche??? :-k Gracias por tus respuestas, saludos.
Pues he estado buscando fotos de las GPthunder en la web, y me da la impresión de que tampoco tienen esa U grabada en el casquillo.
Depende de que material sea el "tubito" reflectante que forma los dos aros las bombillas sin protección UV podrían dañar dicho material, ennegreciendolo o causar una fisura. Yo creo que tampoco es algo rebuscado ya que las Osram si que lo llevan y por algo será, ya que vienen de serie con el coche. Esto no quiere decir que las XD5 provoquen estos daños en el "tubito" de los angels, pero con el tiempo se sabra si son perjudiciales. Saludos.
Yo no me complique, compre unas bombillas en ebay, de leds blancos de alta intensidad y no me dan fallo en el check...
Son de una tienda de ebay, creo que me las mandaron desde china, son identicas a estas las que tengo yo, quedan estupendas, en cuanto pueda subo foto: Hi-Power WHITE 36mm LED NUMBER PLATE LIGHT 239 C5W bulb en venta en eBay.es (finaliza el 21-feb-09 22:27:12 H.Esp)
Ahh!!! pero, tu estás hablando de la matrícula!! Claro, es que Guaje y yo nos hemos inmiscuido en el hilo, hablando de los Angel Eyes 8-[
No te dan fallo en el Check?¿? Normalmente este tipo suele dar fallo Sube el enlace donde las compraste tu, porfavor. ¿Cuanto te costaron?
esas las llevaba yo y danban fallo durante 3 o 4 segundos me canse y al final compre las del conce le puse una resistencia y listo
Yo le he puesto los pilotos originales de bmw en todas las luces interiores del coche, excepto las de lectura, eso si,haciendo una pequeña modificación en los pilotos, también le he puesto luz bajo los asientos traseros. sds.
Esperaba que lo hicieras tu, pues hasta que no he leido tu información no tenía ni idea sobre el tema 8-[ De todas formas, tampoco me "preocupa" mucho el tema. (P.D. quizás debieras abrir un hilo a parte sobre el tema, pues éste va de leds para la matrícula trasera ;-))
Entonces no has notado nada extraño en el foco, ¿verdad? Creo que me voy a pillar las XD5 pero no quiero pagar con tarjeta , en Internet no me convence mucho, sabes si las puedo comprar contrarrembolso o de otra forma...
¿Entonces los Leds de la matrícula de Alex850i dan fallo en el Check? Según ha dicho él no daban fallo... Que nos cuente algo Alex850i...porfa... Saludos.
yo por lo que entenedi cuando las compre que en algunos modelos de bmw daba fallo como a mi me dio unos 3 o 4 segundos luego desaparece y en otros nada de nada pero en los que si daba fallo eran en los e9x yo lo comprobe y por lo menos a mi si
Después de 6 meses de uso no he notado nada raro, la verdad y como comentaba las GPthunder tampoco llevan la famosa "U" en su casquillo y bueno, un montón de gente en el foro las lleva. Respecto a pagar contra reembolso creo que no tienes esa opción :cry: Yo compré las mías, luego Portu (que me compró otro par de repuesto) luego volví a comprar otras para Pakocoupe, siempre al mismo vendedor y nunca ha habido problemas. Ahora voy a comprar otras bombillas y unos leds para el Tiguan de mi hermano, y lo haré con el mismo vendedor.
Guaje, esas bombillas son parecidas a las que yo llevo, y te puedo decir que SI te da fallo el check, pero yo lo solucione poniendole un resistencia y listo. Tardas 5 minutos en ponerla y adios al fallo. Saludos.