Yo llevo unas de ebay con una resistencia puesta y va fenomeno, y quedan igualita que la original de bmw. sds.
por casualidad no habra nadie de valencia que sepa montarlos bien no? me los montaron en la bmw hace 3 meses y no han sabido quitarme el ERROR del ordenador, si algun manitas lo ha hecho en el de él...
La solucion esta en poner la resistencia!!! Cuando se la pongas adios al fallo del check!!!!!!!!!! sds
En el post 69 he puesto un par de fotos del mio, porcierto, algun post antes de ese ya comente cuales tenia, no son las originales, son unas bombillas normales pero con leds, si os interesa en foro mercado vendo dos modulos originales a 10€ los dos de leds
ya las he comprado, las mismas que las tuyas compañero, por ebay, me han salido 14€, si todo va bien y no me dieran error las podría tambien en el interior del coche
Alex850i segun parece ese vendedor de ebay donde has comprado los leds tambien tiene leds para luz blanca de marcha atras?
Le acabo de enviar un email, preguntandole por si tiene stock, esta cerca de mi casa, si tiene me paso a pillar un juego y salimos de dudas¡¡
Si lo haces se agradeceria un puñao!!![:>pray Tambien podias preguntar si hay leds para la marcha atras y que no de error... (ya que pedimos)
cuenta con ello. Ya me han contestado al mail. os lo copio literalmente. "..constan como agotadas porque nos llegaron pero por error del fabricante nos mandó unas que dan fallo, a pesar de ser casi iguales que las que no. La cuestión es que en 15 días nos envían las correctas..." Les he dicho que me avisen en cuanto lleguen y tb he preguntado lo del led de marcha atras en cuanto sepa algo os lo comunico.
cbr600rr! ¿Sabes algo de los Leds que no dan fallo de lámpara fundida de Well-Done España? ¿Ya los has pedido? Saludos.
Si me acaban de enviar un email ahora mismo, si las quiero. Asi que me la voy a jugar, total no me van a quitar de pobres. En cuanto las tenga puestas te digo algo a mucho tardar la semana que viene.