Pues yo he puesto los leds de Norauto (race sport) y no me dan fallo... Son las que aconsejaba pepe231 en otro hilo... 8.35 euros cada una...
Yo cuando iba de calle las llevaba en el portamatriculas Rizoma. Este fin de semana las monto y os digo algo.
¿ Como se cambian las luces de mátricula? Lo he intentado y nada tengo miedo de forzarlo y partirlo. Tiene algun truquillo??????#-o
Chimisay,hay un brico muy bueno explicandolo todo. A mi me paso lo mismo que a ti,al intentar quitar el portalamparas... me cargue los 2... la verdad es que es algo complicado,pero tampoco pasa nada si te los cargas,vas al conce y por 12e tienes los dos nuevos como hice yo. Merece la pena el cambio,ilumina muchisimo mejor que antes y ademas con un color blanco azulado. Ahora solo le faltan las luces traseras led.. Saludos.
eso eso, vosotros poner lucecitas de leds, que el Sr. Pere siempre esta con las camaras fotograficas preparadas, a mayor iluminacion mejor sale los numeritos a la hora de facturar:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:Esta Bajada de pantalones para nuestro queridisimo Pere Navarro P.D. Nos Os asusteis Que Es Coña quedan De Pu..Ma... los leds:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
he intentado hacer lo que han comentado algunos de poner, además de los leds nuevos, una bombilla adicional para que así no de error. He intentado con esto: Es decir, he puesto los dos leds y en uno de ellos he enganchado esto. Lucían las tres luces pero aún así daba error. La bombilla es de 12V y 50W. Si una de las que vienen de serie es de 12V y 5W, ¿por qué da error al dejar esta junto con las 2 leds?
Ya te contesté a este tema, es porque sobrepasas el consumo y la centralita lo considera como fallo. sds.