Finalmente, ¿dan fallo las bombillas de Leds de Alex850i? Esperamos tu respuesta. Ya que ha otros foristas si que les da problemas en el Check. Saludos.
Jazza, pásame el enlace actualizado de las XD5, para ver si las compro... ¿Entonces, no has notado nada extraño en el foco, ni en los Angel Eyes? Gracias. Saludos.
Aquí lo tiene Ud. ;-) eBay Motors: 5800K XD5 H8 Xenon Krypton Quartz Whitest Bulbs 35W /// (item 400027528323 end time Feb-26-09 20:30:05 PST) Como te comentaba, 6 meses después no noto nada extraño, no se lo que pasará dentro de 6 años, para entonces espero haber cambiado de coche!!
¿Hay alguna novedad sobre los Leds de la matrícula puestos en el Conce? Alex850i, ¿te dan fallo esas bombillas Leds de ebay?
me costaron con envio incluido las 2 bombillas alrededor de 15 o asi, y no me dan fallo en el check y ya las tendre desde hace casi un año o asi...
por si te sirve de algo es del abril del 2007 un e90, y no me da ningun fallo, en cambio acabo de comprar unas de led de alta intensidad para los intermitentes y de freno y si me da fallo en el check, son de 13w en vez de 21w... Saludos!!
¿Los compraste en la página de ebay que mencionaste anteriormente? Hi-Power WHITE 36mm LED NUMBER PLATE LIGHT 239 C5W bulb en venta en eBay.es (finaliza el 21-feb-09 22:27:12 H.Esp)
No, el vendedor fue virtualvillage, no encuentro exactamente el anuncio en ebay, buscare mas, las fotos son estas:
Las que compre son estas, identicas, lo que no se si son tambien de 39mm, creo que si, pero no estoy seguro, por lo demas, son identicas a estas y el mismo vendedor, vamos que son esas: 2 Bombillas 2 LED Blanca mod C5W 39mm Repuesto en venta en eBay.es (finaliza el 27-feb-09 19:04:40 H.Esp)
Yo tengo los modulos originales de leds por ahi sueltos, si quieres te los vendo, porque los compre para el mio y como no keria historias de andar cortando cables y demas le pille las bombillas, si los quieres, manda mp. Saludos!!
Quiero saber si alguién ha montado los módulos de Leds para la matrícula en el concesionario y no le ha dado fallo en el check y cuanto le ha costado. Saludos.
te los dejan de manera que no te de fallo, pero es una pasta porque tienen que cambiar otras cosas, una centralita o algo, noseque para que no te de fallo.
tengo encargados los plafones originales para la matricula ya os contare ke pasa por ke como cada uno dice una cosa... slds
Ayer le monté los led de la matrícula a un forero con e92, tiempo 20 0 30 minutos, con un piloto de color ambar en el maletero, sin fallos y se fué contento, precio de todo 25 €. sds.
A ver chicos (va principalmente por Cubati, Carlos318 y jbenito, bueno y si alguno mas de la zona centro quiere pues genial!). Podemos quedar para vernos un fin de semana, ponemos las luces de la matricula y entre los 3 le invitamos a comer a jbenito!!!:zartyman Si os hace la idea a ver si hablamos y concretamos!:dan:
No hace falta que me inviteis a comer, ya se lo he montado a 4 del foro, si quereis quedar empezamos a las 10:00 h y antes de las 13:00 h, hemos terminado, los pilotos led y el piloto ambar sale todo por unos 24 €. sds.
Pues yo por mi ya digo que cuando querais quedamos un fin de semana por la mañana o por la tarde o cuando nos venga en general bien y los montamos!
Sin problemas, eso si avisarme antes, eso mismo lo intentaron antes otros dos foreros y al final uno fué un día y el otro otro día. sds.
Por cierto! Me suena que pusiste un post para ver como quedaban o me estoy confundiendo? Si es asi podias ponerme el link para verlo? Gracias!;-)