Letras modelo

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.702
Tengo actualmente dos L6 de gasolina en mi garaje,530xi E61 y 328i E36,ninguno de los dos llevan inscripción del modelo en la trasera

Las estadísticas están para romperlas :rambo:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Yo tengo que confesar que compré un Golf GTI Mark II 8 válvulas y venía con el anagrama del 16 válvulas y no se lo quité. Espero que sepáis perdonarme.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.784
Yo tengo que confesar que compré un Golf GTI Mark II 8 válvulas y venía con el anagrama del 16 válvulas y no se lo quité. Espero que sepáis perdonarme.

Yo voy a poner al otro lado 24v

:floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.316
Tras casi dos décadas como probador, y tantos miles y miles de km, puedo afirmar que el 95% de los coches "Premium" y pseudodeportivos que se ven y no llevan la inscripción del modelo son diesel, cual es el motivo?

Hoy he coincido con 2 f30 con 1 salida a cada lado y sin letras, y ambos eran 20d, un saludo Julius si lo lees!

Me pica la curiosidad de porque sólo ocurre en los modelos diesel, mientras los gasolinas lucen sus "i"
Que patochada de hilo , los que tuve yo todos ponian el modelo y ponen . Es mas ,en bmw te cobran mas por no llevar las letras .
Tambien hay mucho 3 ssilindros a gasofa con Ms.
Yo de hecho ,repinté el coche y volvi a comprarme 525d .. 30e mas iva si mal no recuerdo.
Habra gente que no le guste por estetica, mismamente mi e92 325i no las traia .
El Leon FR comprado nuevo solo ponia FR si mal no recuerdo ,pero no por peticion mia . El Eos de la señora si pone 2.0 TDI .
Y los primeros tdi tucian empalmaos su I rojas o en los siguientes segun potencia la t .. la d y la i .. algunas falsas .
3.0 tdi veo muchos a diario . Y ya en los ultimisimos Audi no me preguntes porque no entiendo las nuevas nomenclaturas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.316

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.316
Y eran bestias? Por qué las quitabas?
Un compañero del foro lleva un R32 sim un solo anagrama .. cuestion de gustos .

Lo que expone el creador del hilo es una absurded.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.784
Un compañero del foro lleva un R32 sim un solo anagrama .. cuestion de gustos .

Lo que expone el creador del hilo es una absurded.

No sé yo. Por aquí tampoco suele fallar que los bemes sin letras sean diésel.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.316
No sé yo. Por aquí tampoco suele fallar que los bemes sin letras sean diésel.
Osea un tio se gasta 70 mil leros en un 530d y lo que mas le preocupa es que un tio con un Saxo ,usuario medio del mismo se ria de él porque no lleva un gasolina . Ya..ya..
El del 116i se la deja porque sabe que el del 750d va a correr pa demostrar que un diesel corre y le quita el anagrama por vergüenza .

Peeero el del 325i se la quita por si el del 30i lo mira por encima del hombro y este a su vez tambien y le coloca una salida de escape a cada lado no vaya a ser que lo mire uno con un 35i que previamente se habrá comprado unas aletas de fibra y defensas en aliexpres por si le mira el de un M3 que irá sin letras por si un M5 se postra al lado ,M5 que intentará pasar desapercibido porque desde un Lamborghini pueden reirse de el ,pero desde un Huracan ,Huracan sin letras por si se cruza con un Aventador ..que irá sin letras por si un dia dia le mira de forma despectiva uno con un Veneno ,que tampoco irá agusto pues no esta libre de toparse con La Voiture Noir ..

Y a todos estos les pasa nebur tan tranquilo con su Jhaudi 1.9 TDI con letras bien grandes luciendo una pegatina de bmwfaq depante y ptra detrás .. escuchando lo ultimo ul mago de OZ demostrando ser el jefe porque tiene mas personalidad que todos los anteriores y se la resbala lo que piense el primero o el ultimo .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.784
Odea un tio se gasta 70 mil leros en un 530d y lo que mas le preocupa es que un tio con un Saxo s,usuario medio del mismo se ria de él porque no lleva un gasolina . Ya..ya..
El del 116i se la deja porque sabe que el del 750d va a correr pa demostrar que un diesel corre y le quita el anagrama por vergüenza .

Peeero el del 325i se la quita por si el del 30i lo mira por encima del hombro y este a su vez tambien y ñe coloca una salida de escape a cada lado no vaya a ser que lo mire uno con un 35i que prevismente se habrá comprado unas aletas de fibra y defensas en aliexpres por si le mira el de un M3 que irá sim letras por si un M5 se postra al lado ,M5 que intentará padar desapercibido porque desde un Lamborghini pueden reirse de el ,pero desde un Huracan ,Huracan sim letras por si se cruza con un Aventador ..que irá sin letras por si un dia dia le mira de forma despectiva uno con un Veneno ,que tampoco irá agusto pues no esta libre de toparse con La Voiture Noir ..

Y a todos estos les pasa nebur tan tranquilo con su Jhaudi 1.9 TDI con letras bien grandes luciendo una pegatina de bmwfaq depante y ptra detrás .. escuchando lo ultimo ul mago de OZ demostrando ser el jefe porque tiene mas personalidad que todos los anteriores y se la resbala lo que piense el primero o el ultimo .

Pues así suele ser. Pero la mayoría de los casos no son bemes de 70 mil pavos... Y la mayoría de los que las llevan o son 30d par arriba o son gasolina dando igual cilindrada. Al menos por aquí.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.141
Manías de la gente. A mí la verdad no llevar siglas me gusta. Es muy de Alemania.
Me contaron una vez un caso de uno que hizo justo lo contrario, para vacilar. Tenía un W124 400E (una bestia de 8 cilindros) y que para vacilar, le puso las siglas de un 250D, que era un diésel atmosférico con la misma caja y que no llegaba ni a los 90Cv
maxresdefault.jpg

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
Que patochada de hilo , los que tuve yo todos ponian el modelo y ponen . Es mas ,en bmw te cobran mas por no llevar las letras .
Yo de hecho ,repinté el coche y volvi a comprarme 525d .. 30e mas iva si mal no recuerdo.
El Leon FR comprado nuevo solo ponia FR si mal no recuerdo ,pero no por peticion mia . El Eos de la señora si pone 2.0 TDI .
Y los primeros tdi tucian empalmaos su I rojas o en los siguientes segun potencia la t .. la d y la i .. algunas falsas .
3.0 tdi veo muchos a diario . Y ya en los ultimisimos Audi no me preguntes porque no entiendo las nuevas nomenclaturas.

Es un “extra” sin coste.

Ninguno de los BMW de casa lo han traído, y hubo gasolinas.

El único que lo trae es un X1 18d Sdrive, porque se olvido el asunto en el pedido, y así sigue.

El A3 TFSI que tuvimos, lo pedimos sin el TFSI (también sin coste).

El Ibiza FR no se podía quitar, duraron 48h (lo de FR de las aletas y lo de Ibiza de atrás, de hecho hasta se puso calandra sin logo).

La ballena, luce el modelo y su flamante TDI, hasta que un día saque un rato para darla amor y desaparezca todo.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
Manías de la gente. A mí la verdad no llevar siglas me gusta. Es muy de Alemania.
Me contaron una vez un caso de uno que hizo justo lo contrario, para vacilar. Tenía un W124 400E (una bestia de 8 cilindros) y que para vacilar, le puso las siglas de un 250D, que era un diésel atmosférico con la misma caja y que no llegaba ni a los 90Cv
maxresdefault.jpg

Se de uno con un IBIZA ”con trampas” y unos 300cv y la nomenclatura Ecomotive (de los bajos de gama).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.076

Sí, más que por los carbocerámicos :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.076
maxresdefault.jpg

En un 325ti que tuve no llevaba nada, salvo una época que llevé 316i.