¿De qué?.Eres de ciencias?![]()
¿De qué?.
Nunca entendí esas intelectualidades.

Yo tengo que confesar que compré un Golf GTI Mark II 8 válvulas y venía con el anagrama del 16 válvulas y no se lo quité. Espero que sepáis perdonarme.

Eres de ciencias?![]()
Yo voy a poner al otro lado 24v
![]()
por eso solo deja los números
Yo voy a poner al otro lado 24v
![]()
Pero eso es verdad , si pusieras Turbo ya sería otra cosa.
El único turbo que conozco es el bañador aquel de los 80...
Que patochada de hilo , los que tuve yo todos ponian el modelo y ponen . Es mas ,en bmw te cobran mas por no llevar las letras .Tras casi dos décadas como probador, y tantos miles y miles de km, puedo afirmar que el 95% de los coches "Premium" y pseudodeportivos que se ven y no llevan la inscripción del modelo son diesel, cual es el motivo?
Hoy he coincido con 2 f30 con 1 salida a cada lado y sin letras, y ambos eran 20d, un saludo Julius si lo lees!
Me pica la curiosidad de porque sólo ocurre en los modelos diesel, mientras los gasolinas lucen sus "i"
Jajajajajaja, yo era más de Speedo
Sobre todo los que tienen al menos 4 pistones.Porque los diésel van tan rápido que se arrancan sus propias pegatinas.
Y que Pere Navarro se equivoca con lo del efecto tunel.Y suelen ir tan rápido para demostrar que el diésel anda mucho...
Y que Pere Navarro se equivoca con lo del efecto tunel.
Un compañero del foro lleva un R32 sim un solo anagrama .. cuestion de gustos .Y eran bestias? Por qué las quitabas?
Un compañero del foro lleva un R32 sim un solo anagrama .. cuestion de gustos .
Lo que expone el creador del hilo es una absurded.
Osea un tio se gasta 70 mil leros en un 530d y lo que mas le preocupa es que un tio con un Saxo ,usuario medio del mismo se ria de él porque no lleva un gasolina . Ya..ya..No sé yo. Por aquí tampoco suele fallar que los bemes sin letras sean diésel.
Odea un tio se gasta 70 mil leros en un 530d y lo que mas le preocupa es que un tio con un Saxo s,usuario medio del mismo se ria de él porque no lleva un gasolina . Ya..ya..
El del 116i se la deja porque sabe que el del 750d va a correr pa demostrar que un diesel corre y le quita el anagrama por vergüenza .
Peeero el del 325i se la quita por si el del 30i lo mira por encima del hombro y este a su vez tambien y ñe coloca una salida de escape a cada lado no vaya a ser que lo mire uno con un 35i que prevismente se habrá comprado unas aletas de fibra y defensas en aliexpres por si le mira el de un M3 que irá sim letras por si un M5 se postra al lado ,M5 que intentará padar desapercibido porque desde un Lamborghini pueden reirse de el ,pero desde un Huracan ,Huracan sim letras por si se cruza con un Aventador ..que irá sin letras por si un dia dia le mira de forma despectiva uno con un Veneno ,que tampoco irá agusto pues no esta libre de toparse con La Voiture Noir ..
Y a todos estos les pasa nebur tan tranquilo con su Jhaudi 1.9 TDI con letras bien grandes luciendo una pegatina de bmwfaq depante y ptra detrás .. escuchando lo ultimo ul mago de OZ demostrando ser el jefe porque tiene mas personalidad que todos los anteriores y se la resbala lo que piense el primero o el ultimo .
Que patochada de hilo , los que tuve yo todos ponian el modelo y ponen . Es mas ,en bmw te cobran mas por no llevar las letras .
Tambien hay mucho 3 ssilindros a gasofa con Ms.
Yo de hecho ,repinté el coche y volvi a comprarme 525d .. 30e mas iva si mal no recuerdo.
Habra gente que no le guste por estetica, mismamente mi e92 325i no las traia .
El Leon FR comprado nuevo solo ponia FR si mal no recuerdo ,pero no por peticion mia . El Eos de la señora si pone 2.0 TDI .
Y los primeros tdi tucian empalmaos su I rojas o en los siguientes segun potencia la t .. la d y la i .. algunas falsas .
3.0 tdi veo muchos a diario . Y ya en los ultimisimos Audi no me preguntes porque no entiendo las nuevas nomenclaturas.
Manías de la gente. A mí la verdad no llevar siglas me gusta. Es muy de Alemania.
Me contaron una vez un caso de uno que hizo justo lo contrario, para vacilar. Tenía un W124 400E (una bestia de 8 cilindros) y que para vacilar, le puso las siglas de un 250D, que era un diésel atmosférico con la misma caja y que no llegaba ni a los 90Cv
![]()
Que patochada de hilo , los que tuve yo todos ponian el modelo y ponen . Es mas ,en bmw te cobran mas por no llevar las letras .
Tambien hay mucho 3 ssilindros a gasofa con Ms.
Yo de hecho ,repinté el coche y volvi a comprarme 525d .. 30e mas iva si mal no recuerdo.
Habra gente que no le guste por estetica, mismamente mi e92 325i no las traia .
El Leon FR comprado nuevo solo ponia FR si mal no recuerdo ,pero no por peticion mia . El Eos de la señora si pone 2.0 TDI .
Y los primeros tdi tucian empalmaos su I rojas o en los siguientes segun potencia la t .. la d y la i .. algunas falsas .
3.0 tdi veo muchos a diario . Y ya en los ultimisimos Audi no me preguntes porque no entiendo las nuevas nomenclaturas.

c**o, pero los chistes sí, aunque sean malos. O tampoco?![]()
Ah, era un chiste.
Si... muy bueno. Ehm... Pues daban lluvia, pero al final nada.
Manías de la gente. A mí la verdad no llevar siglas me gusta. Es muy de Alemania.
Me contaron una vez un caso de uno que hizo justo lo contrario, para vacilar. Tenía un W124 400E (una bestia de 8 cilindros) y que para vacilar, le puso las siglas de un 250D, que era un diésel atmosférico con la misma caja y que no llegaba ni a los 90Cv
![]()