- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 143.268
Ponselo en pegata lateral ,a lo R11..¿Le pongo un anagrama que ponga turbo al frontal de mi Tiger Nose?
Ponselo en pegata lateral ,a lo R11..¿Le pongo un anagrama que ponga turbo al frontal de mi Tiger Nose?
Por aqui le llamaban Penelope a la pegata esa .. solia ser sin la cara . Osease la que tu pusiste pero sin nariz ,boca ni ojos .
Eso era por culpa de la farlaPor aqui le llamaban Penelope a la pegata esa .. solia ser sin la cara . Osease la que tu pusiste pero sin nariz ,boca ni ojos .
Y los conejos de inyeccion..
Pero de ghasoi no?Yo una vez compré un coche a plazos, me ofrecieron el extra de eliminar las letras y el coche me salió gratis
Exacto cuestion de gustos , pero no creo que el dueño del mismo este avergonzaito por llevar un diesel .. ese coche empuja cosa mala ..
También consume a la par que empuja ,que hay mucha leyenda urbana de que todos los ghasoi hacen medias de 5 .
A mi personalmente me gusta ese empuje desde abajo a otros os gusta que mantenga la marcha un rato .
En cambio fijate que en el FR no me gustaba el tener que cambiar de 3a a cuarta en medio de un adelantamiento ,
esto con un dsg se solventaria ,y quizas si mi e92 hubiese sido automatico me hubiese gustado mas el conjunto . Ya voy viejo pa andar pendiente de pedales y palancas (sobre todo el suave tacto de cambio manual que trae el e92 ,sobre todo si estas de cambios VAG).
Pisar y que haga lo que tenga que hacer.
a otros os gusta que mantenga la marcha un rato .
el 30i ya tiene 4 pistones tambien asi que cada vez puedes sacar menos pechoSomos más de 25 o 30i, jeje. El 20d de 4 pistones reprogramao pa ti![]()
el 30i ya tiene 4 pistones tambien asi que cada vez puedes sacar menos pecho
A lo que hemos llegado... Espero me duren mucho los hierros.

el 135i cabritoHasta los 35i lo son. Penoso.
Tras casi dos décadas como probador, y tantos miles y miles de km, puedo afirmar que el 95% de los coches "Premium" y pseudodeportivos que se ven y no llevan la inscripción del modelo son diesel, cual es el motivo?
Hoy he coincido con 2 f30 con 1 salida a cada lado y sin letras, y ambos eran 20d, un saludo Julius si lo lees!
Me pica la curiosidad de porque sólo ocurre en los modelos diesel, mientras los gasolinas lucen sus "i"
No, me refería a ponerlo delante, donde el Tiger Nose, demasiados cm2 de superficie desperdiciada...Ponselo en pegata lateral ,a lo R11..
Anagrama siempre,el Seat Panda 45 que tenemos en el pueblo lo tiene y ni por asomo se lo quitamos,que luego vienen los flipados con sus GTI, Cupra ,M3 etc y se creen que es un 35 o un 40 y tienes que estar bajándole los humos todo el rato, jajaja

el 135i cabrito
No metas a todos en el mismo saco
Aunque hace años un 35i era un V8![]()
Yo con la franja no lo veo ..pero si a ti te gusta ..No, me refería a ponerlo delante, donde el Tiger Nose, demasiados cm2 de superficie desperdiciada...
Tal que así...
![]()
Sigo pensando ponerle una franja negra sobre el capó, el techo ya lo es y no quedaría mal...
Es un L4 2.0.
Y entonces qué significa el 35?
Hombre, de alguna manera hay que diferenciarlo de los modelos inferiores.
Entonces un 16, un 18, un 20? Qué montan? Un Polini 65cc?
No, pero si tienes un 20i que es un 2.0 L4, no vas a llamar igual a un modelo con mayor potencia aunque también sea 2.0 L4.
Ya ya, por eso te digoEs un L4 2.0.

Ya, te entiendo. Pero qué difícil, con lo facil que era...
Ya ya, por eso te digo
Que el 135i es el único 35 L4
El nuevo además, porque los anteriores son decentes