Pepe Pótamo
Clan Leader
- Reacciones
- 9.590
No serás inglés?
No. Soy un burócrata.
No serás inglés?

Ahora en serio, teniendo los dos, para viajar, es muuucho más cómodo el diésel por su bajísimo nivel de ruido al ir tan bajo de vueltas, nada que ver. Si además pones el factor económico sobre la mesa, con el gasolina (M54B30) los desplazamientos cuestan el doble que con el diesel (M47 20d)Somos más de 25 o 30i, jeje. El 20d de 4 pistones reprogramao pa ti![]()
Ahora en serio, teniendo los dos, para viajar, es muuucho más cómodo el diésel por su bajísimo nivel de ruido al ir tan bajo de vueltas, nada que ver. Si además pones el factor económico sobre la mesa, con el gasolina (M54B30) los desplazamientos cuestan el doble que con el diesel (M47 20d)
Ya, pero cuando te haces viajes de miles de kilómetros seguidos, me quedo con el diésel. Para disfrute, gasolina.
Es un placer poder elegir según el momento:
![]()

llevabas el m3 sin la sigla m3?Prefiero que no las lleve, en ninguno.

y a parte que es un muy buen motor subsanando el problema del filtro decantador y las palomillas.Ahora en serio, teniendo los dos, para viajar, es muuucho más cómodo el diésel por su bajísimo nivel de ruido al ir tan bajo de vueltas, nada que ver. Si además pones el factor económico sobre la mesa, con el gasolina (M54B30) los desplazamientos cuestan el doble que con el diesel (M47 20d)
y a parte que es un muy buen motor subsanando el problema del filtro decantador y las palomillas.
Y tiene un buen sonido en altas rpm, cosa que en otros diésel no es así, y las alegrias te las sigue dando aunque juegue en una liga inferior a un 30ci
Si, no me hacen falta más cvllevabas el m3 sin la sigla m3?![]()

Al menos como extra si viene reflejado.Sí, más que por los carbocerámicos![]()
A mi sin nomenclatura tampoco me gustan ,al menos en los que tuve y tengo . Y ya lo de sacarle la insignia delantera y trasera o pintarla con plastidip..A mi me gusta llevarlo. Aporta asimetría a la trasera y además es un detalle muy de coche nacional. Los importados suelen venir sin anagrama.
Y los conejos de inyeccion..A mi me molaba la pegatina de los cerdos haciendo el trenecito y con la leyenda Sex Cylinder
Al menos como extra si viene reflejado.
Ya, pero cuando te haces viajes de miles de kilómetros seguidos, me quedo con el diésel. Para disfrute, gasolina.
Es un placer poder elegir según el momento:
![]()
Exacto cuestion de gustos , pero no creo que el dueño del mismo este avergonzaito por llevar un diesel .. ese coche empuja cosa mala ..Cuando probé el 335d con doble turbo casi se me cae el alma a los pies al llegar a la zona alta. Con lo bien que anda el bicho... Es cuestión de gustos supongo.
Pues 30e mas IVA te han dadoEs un extra de 0 euros en todas las marcas, es más yo no lo pedí como extra y cuando llego me las quitaron gratis y me las dieron.
. Lo que tenian es que descontarlo .