LFS Instrument Cluster

Lelux

Forista
Reacciones
3
Jugar a lfs--- frikismo de grado primer grado

Tener un buen cockpit con playseat--- frikismo de segundo grado

Poner marcadores---frikismo de nivel incalculable... xDDD

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Lelux;6326321 dijo:
Jugar a lfs--- frikismo de grado primer grado

Tener un buen cockpit con playseat--- frikismo de segundo grado

Poner marcadores---frikismo de nivel incalculable... xDDD

Pues yo me he saltado el segundo grado y he pasado directamente al tercero :descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6326321 dijo:
...Poner marcadores---frikismo de nivel incalculable... xDDD

Totalmente cierto :descojon::descojon:

Flipante Perikooo. A mi me sobra un poco pero sois unos cracks por saber hacerlo!! :xray:

A

Alvipas

Invitado
Esta muy bien la idea lo que no se yo es... lo has probado? Esque pley y yo estuvimos hablando el otro dia de algo similar y coincidiamos en que tiene que ser incomodo adaptar la vista para ver cerca y luego para ver lejos.Eso yo creo que distraeria bastante pero como no probe ninguno no puedo decir.Cuentanos tus experiencias perikoooo

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Alvipas;6326675 dijo:
Esta muy bien la idea lo que no se yo es... lo has probado? Esque pley y yo estuvimos hablando el otro dia de algo similar y coincidiamos en que tiene que ser incomodo adaptar la vista para ver cerca y luego para ver lejos.Eso yo creo que distraeria bastante pero como no probe ninguno no puedo decir.Cuentanos tus experiencias perikoooo

Calcula que hasta la pantalla tienes 1 metro, y hasta el cuadro 0.5 metros. Mientras que en el coche de verdad, tienes esos mismos 0.5 metros hasta el cuadro, y hasta la carretera mucho mas, asi que no creo que eso sea un problema.

De todas formas, ya os comentare como sale el invento.

Ademas de los relojes, llevara un shiftlight estilo F1, y en la pantalla de 5" que tengo junto a la principal, mostrara la temperatura de la ruedas, tiempos, y todo lo que se nos ocurra.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Para un cockpit completo, con su mueble y su canesú, es el complemento ideal.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
A ver cuando colgais el brico del mueble-bar para el cockpit,todo esto lo tengo superado....[:>pray

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Alfalover tiene algo parecido tambien, pero es de hace tiempo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El problema que le veo es que no puedes usarlo como referencia real, pues cada coche tiene sus rpm y su velocidad. Ese marcado del video seria inutil para los F1 por ejemplo ;-)

Ahora como adorno en un cockpit como he comentado antes, es genial.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Lo de que se encianda la luz de la reserva es la caña, asi seguro que nunca te quedas sin chofa.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;6331052 dijo:
El problema que le veo es que no puedes usarlo como referencia real, pues cada coche tiene sus rpm y su velocidad. Ese marcado del video seria inutil para los F1 por ejemplo ;-)

Ahora como adorno en un cockpit como he comentado antes, es genial.

Jejejejeje..... Ya lo hemos pensado

Es que va a tener dos escalas, una hasta 9.000 y otra hasta 20.000. Tendra por debajo unos leds, y dependiendo del coche seleccionado, se iluminan una escala o la otra. La zona roja ira tambien con leds, y se iluminaran segun el coche. Para que os hagais una idea:

YouTube - Volkswagen MKIV Cluster Upgrade!!!.

Claro, que todo esto son ideas. De momento ya tengo hecho el control de la agujas con un microcontrolador. Ahora tengo que enviar los datos del PC al micro. Cuando todo esto funcione, iremos incorporando funciones poco a poco.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
RealNeos;6330926 dijo:
Alfalover tiene algo parecido tambien, pero es de hace tiempo.

Si, ya lo vimos, pero esta desaparecido en combate desde hace tiempo.