1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BlackHorse, 10 May 2012.

1. thedrako

thedrako En Practicas

Me Gusta:
    226
    Modelo:
    316d
    Deberias mirar en realoem.
    Te han dicho q son originales pq las hay de otros fabricantes.
    Me parece muy barato para ser originales, preguntales a ver

2. Arekssio

Arekssio En Practicas

Me Gusta:
    7
    En realoel ya salen las últimas referencias? O las originales?

No se, el precio está mas o menos por lo que he visto por el foro, cambiarla preventivamente suele rondar ese precio no?

3. thedrako

thedrako En Practicas

Me Gusta:
    226
    Modelo:
    316d
    En realoem salen las ultimas ...y normalmente a cuales sustituyen.
    El sitio mas barato es atica en madrid y son 1450. Q imagino estara ajustado pues lo tienen todo ya mas q de memoria.
    Solo conozco un sitio mas barato y es un bosch car service pero no usa piezas originales ,no se si peores o mejores... Aqui hay algun forero q las ha montado de tritan q por lo visto hacen menos ruido.

4. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    763
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Bueno, Pues en los casos que sea antes, que corra de su cuenta. Que se comporten como los premium que dicen ser. Es sencillo.

Esto pasa porque la justicia europea es una p. m. Si es en USA ya te digo que prefieren acarrear con los gastos de su cagada antes de que les crujan bien crujidos. Por eso los cambios automáticos en USA si están metidos en el plan de mantenimiento y aqui nos venden que son de por vida sin mantenimiento. Claro, de por vida son, pero a ver cual larga es la vida... grrrr

A thedrako y Panda les gusta esto.
  5. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    10.260
    Muy de acuerdo en esto.

6. ATTATROLL

ATTATROLL

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X1 XDRIVE
    Buenas, por decir algo.
    Otro más para la estadística.
    X1 Xdrive-N47 / 175.000 kms / Primera matriculación en Noviembre de 2012
    No sé si hay algún subforo, o alguna lista de afectados, para apuntarme por rotura de cadena N47
    En mi caso, despues de arrancar el motor, sonaba un sonido como de cadena durante dos segundos, y no se volvía a oír hasta volverlo a arrancar. Ésto desde hace un año. Y desde hace un més, el famoso seseo que comentabais. Lo último que me podía imaginar es que fuese la cadena, que se supone que no se deben de romper. Y como comentabais alguno...hasta que no hemos sufrido la cagada de BMW en nuestras carnes, no hemos conocido la información que hay en estos foros.
    No he pasado las revisiones en CO, pero pienso reclamar. Y como me imagino que la respuesta será negativa, estoy animado a demandar judicialmente, ya que soy socio antiguo de OCU y tengo a mi disposición abogado y procurador gratis.

7. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.071
    Por lo que explicas, parece que el coche ya te fue dando avisos desde hace un año que te hacía ruido la cadena...

Pásate por este hilo, aquí hablan de una sentencia condenatoria por rotura de cadena.
    https://www.bmwfaq.org/index.php?posts/17371510

Última edición: 3 Nov 2019
  8. ATTATROLL

ATTATROLL

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X1 XDRIVE
    Gracias. Se la he pasado a los asesores jurídicos de OCU

A marcenick le gusta esto.

Compartir esta página