Javier2805
En Practicas
- Modelo
- 318d
- Reacciones
- 12
en todos la referencias de falta un 1 delante , son de bmw originales
alguno opinión sobre como habrá quedado motor después de esto??
la verdad es que estoy muy rallado con el coche, de hecho, ni pongo radio y voy oyéndolo, el comportamiento es bueno, aunque algo mas rigido, llevo un mes con kia ceed que me dejaron y claro no hay color en nada ,
he visto que la pieza 11317797514 Rueda cadena árbol de levas 1 27.64 27.64, es la antigua , anterior al 10/2010, y la nueva referencia es 11318509926, esto puede afectar?
la verdad es yo no tengo mucha idea de mecánica
gracias por vuestras opiniones
En este taller me lo hicieron en una semana y media
miércoles deje coche , viernes me dijeron presupuesto de piezas, lunes se la trajeron y viernes siguiente me lo dieron
por cierto pondré reclamación en OCU, aunque se que no voy a conseguir nada
Realmente quien debería intervenir de oficio es el ministerio de industria como hace en otros casos y obligar a bmw a reparar todos estos casos
alguno opinión sobre como habrá quedado motor después de esto??
la verdad es que estoy muy rallado con el coche, de hecho, ni pongo radio y voy oyéndolo, el comportamiento es bueno, aunque algo mas rigido, llevo un mes con kia ceed que me dejaron y claro no hay color en nada ,
he visto que la pieza 11317797514 Rueda cadena árbol de levas 1 27.64 27.64, es la antigua , anterior al 10/2010, y la nueva referencia es 11318509926, esto puede afectar?
la verdad es yo no tengo mucha idea de mecánica
gracias por vuestras opiniones
En este taller me lo hicieron en una semana y media
miércoles deje coche , viernes me dijeron presupuesto de piezas, lunes se la trajeron y viernes siguiente me lo dieron
por cierto pondré reclamación en OCU, aunque se que no voy a conseguir nada
Realmente quien debería intervenir de oficio es el ministerio de industria como hace en otros casos y obligar a bmw a reparar todos estos casos