luxo46
Forista Senior
- Registrado
- 27 Ene 2013
- Mensajes
- 6.499
- Reacciones
- 6.439
Buenas a todos, estoy pensando comprar un E92 320d con 146.000km y el dueño (particular) me ha dicho que cambió la polea del cigueñal porque hacía ruido por prevención y se solucionó, pero mi pregunta es ¿y la cadena? no le he sacado el tema, mañana le sacaré el tema ya que me tocaría un largo viaje y no quiero jugármela.
Algún consejo?
Si te ha dicho que se el cambió eso y nada sobre la cadena, pienso que no está cambiada. Si no, te lo habría remarcado para que estuvieras tranquilo.
Yo le preguntaría y si me dice que no esta cambiada la cadena, le pediría que me grabara un vídeo. No es lo mismo que oírlo en directo, pero se puede apreciar si sesea algo, nada, o mucho.
Luego también lo puedes colgar aquí y entre todos te echamos una mano. Los hay con muy buen oído para ello.