Hola. A parte del caso de la Coruña, se sabe si alguien más se ha atrevido a demandar a BMW?
Lo pregunto porque me consta que reclamaciones sí que ha habido, y casi siempre se consigue la misma respuesta automatizada (si se han realizado los manteamientos en CO, se estudiará y sino, ni eso). Sólo dan opción a demandar, pero cuentan con el miedo de la gente a tener que pagar las costas, además de la avería.
No quiero generalizar, pero estoy casi seguro que la mayoría de los que participamos en estos foros, somos curritos, que no nos podemos permitir esos gastos, y la gente que por suerte no tiene problemas económicos, no se complica, arregla o cambia la cadena, y paga. Espero que nadie se enfade con migo por lo dicho, pero ya digo que no quiero decir que todos los casos sean así.
Todos los abogados con los que he hablado me dicen lo mismo; que con un informe de un perito mecánico que diga, basicamente, lo que dice la sentencia de A Coruña, lo lógico es que el Juez te de la razón. Luego depende de que se defienda bien o mal delante del Juez.