Llantas M5 e60

Africano19

En Practicas
Hola buenas noches he comprado unas llantas del bmw M5 doble medida querría saber que neumaticos más pequeños puedo poner un saludo creo que 245 delante y 275 detrás es mucho neumatico

Carlitos27

Forista
Según marcas se verán más o menos estirados, para que rellene bien, deberías de irte a esas medidas, el M5 E60 monta mayores incluso, pr los demás no podemos a no ser que homologuemos la medida. Piénsalo bien, pr yo no metería menos, yo las llevo y no veo inconveniente alguno.

Carlitos27

Forista
Hola entonces como ves 235 y 265?

Creo que se verán estiradas, ya te comento que hay marcas que rellenan mejor que otras.
Detrás con 9,5” si metes 265 no te va a quedar estéticamente bien, aparte de al tener un perfil 30 vas a tener muchos problemas con los bordillos. Delante te pasará casi igual.
Además por precio, según marcas, te sale mejor la 245 y la 275 que las que mencionas.

blobiker

En Practicas
Creo que se verán estiradas, ya te comento que hay marcas que rellenan mejor que otras.
Detrás con 9,5” si metes 265 no te va a quedar estéticamente bien, aparte de al tener un perfil 30 vas a tener muchos problemas con los bordillos. Delante te pasará casi igual.
Además por precio, según marcas, te sale mejor la 245 y la 275 que las que mencionas.
Yo llevo delante 245 y detrás 265 y no se ven estiradas se ven bien!!
No es la misma llanta pero si la misma medida de pulgada 8,5 del. 9,5 det. en 19
Y tu ya has visto como quedan Carlitos27
Saludos