Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas noches he comprado unas llantas del bmw M5 doble medida querría saber que neumaticos más pequeños puedo poner un saludo creo que 245 delante y 275 detrás es mucho neumatico
Según marcas se verán más o menos estirados, para que rellene bien, deberías de irte a esas medidas, el M5 E60 monta mayores incluso, pr los demás no podemos a no ser que homologuemos la medida. Piénsalo bien, pr yo no metería menos, yo las llevo y no veo inconveniente alguno.
Creo que se verán estiradas, ya te comento que hay marcas que rellenan mejor que otras.
Detrás con 9,5” si metes 265 no te va a quedar estéticamente bien, aparte de al tener un perfil 30 vas a tener muchos problemas con los bordillos. Delante te pasará casi igual.
Además por precio, según marcas, te sale mejor la 245 y la 275 que las que mencionas.
Creo que se verán estiradas, ya te comento que hay marcas que rellenan mejor que otras.
Detrás con 9,5” si metes 265 no te va a quedar estéticamente bien, aparte de al tener un perfil 30 vas a tener muchos problemas con los bordillos. Delante te pasará casi igual.
Además por precio, según marcas, te sale mejor la 245 y la 275 que las que mencionas.
Yo llevo delante 245 y detrás 265 y no se ven estiradas se ven bien!!
No es la misma llanta pero si la misma medida de pulgada 8,5 del. 9,5 det. en 19
Y tu ya has visto como quedan Carlitos27
Saludos