Llave de navaja

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por asturiano, 6 Oct 2012.

  1. IkerBmwCoupe

    IkerBmwCoupe En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriz!
    Modelo:
    Bmw 320Cd E46
    Hola a todos, he recibido la llave de navaja. Me han grabado el espadin y me falta desoldar la bobina porque el coche me abre, me cierra, me abre maletero etc todo perfecto pero no me arranca como es logico. Podríais decirme como se hace? o que pasos hay que seguir? Si me pudieseis poner una foto os lo agradeceria muchisimo.

    Saludos!
     
  2. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Mi historia, llave deja de funcionar en el conce me dicen que es culpa de llevar la llave con el móvil que si tal que si Pascual, solución de ellos llave nueva. Leyendo un poco decido tirarme al barro pues la llave ya esta rota, compro la nueva de Navaja y la batería, lo monto reprogramo y la llave funciona pero no arranca, a los dos días ni abre ni arranca, luego hago el brico que aparece aquí mismo y ok todo funciona la batería se ha cargado y el coche arranca ok, todo funcionando coste 25€
     
  3. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Decir que la bobina la desmolde de dos puntos y alargue los cables a esos dos puntos no al chip, y por sí acaso decirnos que también he encontrado la bobina en internet
     

Compartir esta página