LLaves codificadas??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Apology, 18 Ago 2007.

  1. Apology

    Apology Guest

    He comprado el bmw y me viene solo con una llave, la pregunta es, estas llaves estan codificadas?
    Se abre metiendola en la cerradura ( ni a distancia ni nada ) y abre todas las puertas. Para haces una copia voy a la bmw, verdad? Cuanto me costara la cosa?

    Y ya que estoy una consulta un poco tonta, e probado de plegar los retrovisores, pero van mu duros, y no quiero romperlos, entonces, se plegan los retrovisores de nuestros coches? tienen alguna manera especial? :twitcy:
    Es un bmw 316i coupe del 98

    :wink:
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    La llave normal me costó unos 50€, y me la pidieron en el conce a Alemania. Siendo del 98 puede que tengas la opción del mando a distancia, pero eso ya vale bastante más.

    Y los retrovisores si son los normales (los tuyos lo son, por que si no no podías haberlos plegado) son plegables.
     
  3. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    2.133
    Ubicación:
    madrid
    depende del año del coxe, apartir de un año van codificadas, no recuerdo exactamente pero sobre el 94 ya creo q van, yo la pedi en el conce la llave mas simple y creo q unos 52 euros...saludoss:wink:
     
  4. badajoz2007

    badajoz2007 Guest

    La llave original en el concesionario unos 60 €, y con mando mas de 150 €.
    Retrovisores estan duros pero no hay problema por plegarlos, yo lo hago a diario y con un poco de grasa inyectada van mejor.
     

Compartir esta página