He comprado el bmw y me viene solo con una llave, la pregunta es, estas llaves estan codificadas? Se abre metiendola en la cerradura ( ni a distancia ni nada ) y abre todas las puertas. Para haces una copia voy a la bmw, verdad? Cuanto me costara la cosa? Y ya que estoy una consulta un poco tonta, e probado de plegar los retrovisores, pero van mu duros, y no quiero romperlos, entonces, se plegan los retrovisores de nuestros coches? tienen alguna manera especial? :twitcy: Es un bmw 316i coupe del 98 :wink:
La llave normal me costó unos 50€, y me la pidieron en el conce a Alemania. Siendo del 98 puede que tengas la opción del mando a distancia, pero eso ya vale bastante más. Y los retrovisores si son los normales (los tuyos lo son, por que si no no podías haberlos plegado) son plegables.
depende del año del coxe, apartir de un año van codificadas, no recuerdo exactamente pero sobre el 94 ya creo q van, yo la pedi en el conce la llave mas simple y creo q unos 52 euros...saludoss:wink:
La llave original en el concesionario unos 60 €, y con mando mas de 150 €. Retrovisores estan duros pero no hay problema por plegarlos, yo lo hago a diario y con un poco de grasa inyectada van mejor.