- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 119.380
- Reacciones
- 225.672
Una constante que este año he constatado tal vez con más intensidad que nunca pues he pasado de rodar a temperaturas de unos 15º a rodar cerca de los 0º en pocos días.
No es más que una apreciación subjetiva con todos los errores que nos induce lo subjetivo pero... qué manera de subir de régimen el motor, da igual que sea en segunda que en quinta, da igual que pises un tercio de gas que gas a fondo... es como si hubiera un imán en el tacómetro en la zona de 7000 y la aguja quisiera subir constantemente hacia esa zona.
No sé si en los motores turbo se aprecia tanto como en los atmosféricos pero en los atmosféricos sin duda se nota una barbaridad.
Ojo que esto pasa cuando empieza a haber hielo en la calzada...
No es más que una apreciación subjetiva con todos los errores que nos induce lo subjetivo pero... qué manera de subir de régimen el motor, da igual que sea en segunda que en quinta, da igual que pises un tercio de gas que gas a fondo... es como si hubiera un imán en el tacómetro en la zona de 7000 y la aguja quisiera subir constantemente hacia esa zona.
No sé si en los motores turbo se aprecia tanto como en los atmosféricos pero en los atmosféricos sin duda se nota una barbaridad.
Ojo que esto pasa cuando empieza a haber hielo en la calzada...