Hombre, una noche en una cabaña entre 8 tampoco es un lujo.Si, pero algunos lleva las ruedas lisas, y un telefono de 1800€ en el bolsillo.
A veces no se tiene para lo que no se quiere.
Que no digo que sea el caso, porque lo desconozco por completo.
Pero si es verdad, fueron a celebrar un cumpleaños a Cantabria, eso barato tampoco es...
Según pone kacike en un post anterior , es también la más rápida .Creo que casi todos hemos cometido alguna vez el error de priorizar la ruta más corta o el evitar un peaje para llegar al destino. Tiempo, dinero, falta de experiencia, errores por cometer que te dan una lección inolvidable, etc. Desgraciadamente de este error ninguno de los 4 chavales ha salido con vida, una lástima muy grande teniendo en cuenta la cantidad de HDLGP que siguen todavía vivos a día de hoy en vez estar en ese barranco…
Según pone kacike en un post anterior , es también la más rápida .
Con lo cual te va a mandar por ahí , si o si , supongo .
Pero es que de normal esa es la ruta buena, pero ése día no estaba normalEstá claro, pero cuando ya te has llevado alguna sorpresa desagradable antes por hacer caso a un navegador en vez de parar 5 minutos a echar un vistazo a la ruta propuesta y sus alternativas, puedes tomar otra decisión. Aunque tardes 45 minutos más. A ellos ya no les servirá la experiencia…
Hombre, una noche en una cabaña entre 8 tampoco es un lujo.
Pero es que de normal esa es la ruta buena, pero ése día no estaba normal
Pero de noche, con aviso de temporal y condiciones meteorológicas regulares tirando a malas, merece la pena echar un vistazo a las alternativas. Lo mismo no las hay porque no conozco la zona, pero estoy convencido de si hubieran parado, de los 8 que iban en ruta alguno habría puesto alguna pega a la ruta. Es todo ficción, lo sé, pero da mucha rabia el resultado final…
que te ha pasado últimamente ?Cita de post eliminado.
A veces el mero instinto .Pero no todos pensamos igual, ni somos iguales. Y la prueba la tienes, por desgracia, en la gente que intentaba sacar los coches de sus garajes en la Dana, aun cuando ya se veia que lo que venia era de dimensiones considerables.
Repito: Yo no me meto en según que sitios, llámalo sentido común, miedo, cobardía,... pero hay gente que es más valiente o inconsciente. O ambas. Y a veces sale bien y queda como anécdota perenne, y otras pocas veces sale realmente mal.
No están fácil ..Está claro, pero cuando ya te has llevado alguna sorpresa desagradable antes por hacer caso a un navegador en vez de parar 5 minutos a echar un vistazo a la ruta propuesta y sus alternativas, puedes tomar otra decisión. Aunque tardes 45 minutos más. A ellos ya no les servirá la experiencia…
Hombre, una noche en una cabaña entre 8 tampoco es un lujo.
Un periodista preguntó el año pasado que cuántos coches habían estado en Lalín (lo dije en su momento además ) , 115 creo que eran .. de le dijo varias veces y lo apuntaron .Ya, ya. Mas la gasolina, mas lo que compres...
Lo que digo, no hay dinero para lo que no queremos.
En el mismo articulo sale, ruedas lisas, Audi y Iphone.
Tampoco me fio mucho de la noticia, porque habla de Audi A3 del 2017, tambien del 2018, pero las llantas que se ven son del segundo modelo (8P) producido entre 2006 y 2012
Por persona? Jodo con las cabañas, mucho no?Veo que no has vistos los precios de las cabañas de la zona. Un finde pueden ser 300€ fácilmente,
Anterior al 2006. Es como el mio originalmente, con la doble parrilla. Ademas que ese motor me parece que solo salió en la primera tirada de los 8PYa, ya. Mas la gasolina, mas lo que compres...
Tampoco me fio mucho de la noticia, porque habla de Audi A3 del 2017, tambien del 2018, pero las llantas que se ven son del segundo modelo (8P) producido entre 2006 y 2012
Lo de las ruedas lisas lo ha dicho un periodista que no sabe ni de qué año es el coche?Ya, ya. Mas la gasolina, mas lo que compres...
Para radares y seguro que el portillo tenía una placa morada porque estaba comprometido con la violencia de género.Hostis que putada
Hay dinero para radares, pero no para forrar un puerto de biondas
La culpa después es de a saber qué. Espero que los familiares puedan empurar a la administración por el estado deficiente de la vía o lo que se les ocurra, no les devolverá a sus hijos, pero servirá para que no se maten otros
Hostis que putada
Hay dinero para radares, pero no para forrar un puerto de biondas
La culpa después es de a saber qué. Espero que los familiares puedan empurar a la administración por el estado deficiente de la vía o lo que se les ocurra, no les devolverá a sus hijos, pero servirá para que no se maten otros
Por lo que leí, las nevadas, desprendimientos y lluvias invernales los derriban y por eso no se ponen en ese tipo de sitios. Con ese desnivel, se pueden convertir en un proyectil contra coches circulandoO por lo menos ponerlas en alguna que otra curva, de forma que si te fallan los frenos, se te va el coche en una placa de hielo o te da un mareo, tengas un triste objeto contra el que estamparte sin tener que despeñarte 300 metros.
Le encalomas esa carretera a alguien de prevención de riesgos laborales y le explota la cabeza.
Ese es el temaCon la cantidad de hdlgp que hay que se tenga que llevar a 4 chavales qué pena c**o
Estaban ya casi arriba los chicos?DEP, es horrible
.
Soy de cerca. Suelo subir en invierno a hacer raquetas de nieve....desde más abajo del lugar del accidente.
Subir de día...empezar sin nieve ..se va poniendo feo...nieve en la carretera...se echa la niebla...parar y dar la vuelta.
.
3 veces me ha salido un perro de un casero a la carretera...si me pongo nervioso...me salgo al prado.
.
Lo siento por los chavales, tenian una vida por delante....
.
La zona de lunada, las machorras, vega de pas, es espectacular...pero abrupta. Zona de ganaderia y pastores trashumantes de antaño. Clima muy duro...paisajes de ensueño. Qué pena se conozca así.