que te ha pasado últimamente ?
Desde hace un tiempo para aquí coronas los hilos .
Antes ponías cosas interesantes de revistas antiguas en hilos que se podían comentar , y de repente empiezas a escribir cosas extrañas , tecivergsantes . Lo que escribiste en un hilo que no voy a mencionar a un compañero en un mal momento y cuyos post fueron borrados por respeto ajeno , quise llegar a pensar que lo hiciste desde la buena fe ,que creías ayudar vamos (la ignorancia no tiene que ver con la buena fe , pues ignorantes somos todos en cualquier momento ante cualquier materia no dominada ) aunque no acertadamente .
Pero desde ahí , cuesta abajo y sin frenos .
Desacierto tras desacierto , te lo digo porque no me parecías mala persona y a veces es mejor abrocharse el pantalón y hablar claro , pedir disculpas ,o expresarse , pues todos nos podemos equivocar en un momento dado(yo tantísimas veces ) y hablando se entiende la gente.
Y conste que lo fácil sería no responder en tus post o dejar caer .. pero eso lo hacen las tías , se supone que somos hombres y en alguna cosa nos tendremos que diferenciar .
Cuando entré aquí , en la última glaciación de una difícil juventud , como un auténtico Miura , alguien me llamó a filas por privado , alguien que a día de hoy me llama todos los años por mi cumpleaños (uno de varios AMIGOS(que considero de verdad) en la distancia ) , y agredezco bastante el que en su momento hubiese sido claro y me dijese las cosas como son para reflexionar o entender .
Quizá el fallo genético de mi ADN que me impide ser mayorista de verdad .. el creer que no hay maldad , si no mal entendido .
Dale una vuelta de tuerca .