Los Z3 del foro clasificados por modelo, carroceria y motor

manolitoZ3

Forista
A ver:
BMW Z3 1.8i Roadster PRE de Diciembre del 96.

Equipamiento de SERIE:
Suspensión M
Asientos calefactados
Retrovisores calefactados
Chorros esos del limpia calefactados
Asientos de piel
Autoblocante al 25%
Defensa delantera M
Capota tricapa (MANUAL)
El cubertor de la capota que no se como se llama. Cuando descapotas lo que le pones por encima para que haga bonito biggrin
CREO QUE DE SERIE MI PADRE lo compró con esas cosas.

Modificaciones:
Cierre con mando.
Centralita confort para cristales al cerrar con el mando o al abrir. (en un futuro lejano inclusive capota)
Apertura independiente del maletero con autoapertura.
Defensa delantera.
Cambio de color de gris a blanco.
Le puse el motor de la capota automático (pero me estoy replanteando seriamente dejarla otra vez manual).
Interior rediseñado en piel (estamos en ello)
Sistema de navegacion multimedia Dynavin D99 android con pantalla tactil integrada en salpicadero de 7 pulgadas.
Sistema de sonido HiFi de 12 altavoces
Tempomat - Cruise control
Autoblocante ahora tarado al 35%
Sensor de encendido automático de luces y limpias.
Adaptación a bixenon autorregulables.
Pack iluminación interior.
Mandos volante BMW E87, con volante BMW E87 M.
Cambio manual de 6 velocidades.
Sills de las puertas iluminados con palabra ROADSTER.
Arcos antivuelco funcionales (pendientes de modificación para albergar deflector de viento).

CREO QUE NO LE HICE NADA MÁS, pero tampoco estoy muy seguro de ello. :)

Pauet

Forista
2hzlob5.jpg

el mío es un 2.0 post, topasblau, llantas de 17" style 18 en doble medida.

De extras le puse los faros en blanco, cruise control, barra de torretas, separadores traseros, escape cromado y una radio Becker.

Todo lo demás es de serie full equip (asientos sport eléctricos y calefactables, capota eléctrica, cuero extendido, autoblocante al 25%, DSC III, pack M, linea cromada interior y mil historias más)

Chuiso

Forista Senior
jashan;12218683 dijo:
M Coupe S50
M Coupe S50
M Roadster S50
M Coupe S54

:-k

Photos to come...

con los que tienes necesitas crear un post solo para tus coches.

j*der tirate el rollo y haz una foto de los cuatro M juntos

cybermad

Clan Leader
Me encantan tus llantas tortugueras pepeZ3 ¿son 15?, que poquitos Z3 se ven con ellas, le pasa lo mismo que al E46, no se ven casi y yo a mi frutero tambien se las conservo, en 16 :finga:
2igm9nt.jpg

pepeZ3;12219841 dijo:
Holaa todos:
Pues el mio es 1.9 M44 (140 CV) pre.

¿Extras? pues creo que está como de origen, así que ese debe ser el extra: que sigue igual.
Desde que lo tengo he ido arreglando pequeñas cosillas y quizás la más curiosa desde mi punto de vista es que la radio tenía el alumbrado verde y le cambié las bombillas y ahora es naranja como el resto de la ilumunación interior.

Uploaded with ImageShack.us

TOCO

Forista
Ahí va el mío!! 2.0 post, comprado de paquete.

Extras:
- Kit //M: volante, pomo, ruedas de 16" (lujazo)
- Embellecedor cerradura maletero (ahí es nada)
- Radio CD Alpine
- Antena pequeña putera
- Forrado de cuero a posteriori

jg46fp.jpg

2v9te2w.jpg

2vjal2d.jpg

cybermad

Clan Leader
Juer TOCO, que precioso tienes el Z y que foto mas buena, la verdad que el Z3 es muy fotogenico :xray.
jg46fp.jpg

TOCO

Forista
cybermad;12221977 dijo:
Juer TOCO, que precioso tienes el Z y que foto mas buena, la verdad que el Z3 es muy fotogenico :xray.
jg46fp.jpg

Muchas gracias, maestro!!
He estado viendo que tengo fotos por casi toda España con el Z, algunas bastante malas por las cámaras de antaño...y ésta si que es verdad que el coche lo pone fácil pero también ayuda la cámara del Galaxy S3 o que el sitio es digno de fotografiar porque curiosamente me acabo de dar cuenta que Lulutis hizo también las fotos ahí!! :descojon::descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
Z3 2.8

- "faros al horno"
- antinieblas amarillos
- parrilla cromada
- antena radio modificada
- llantas 18"
- splitters delanteros
- pilotos traseros oscurecidos
- pomo cromado corto
- cambio de volante
- insignia M en asientos

TOCO;12222012 dijo:
Muchas gracias, maestro!!
He estado viendo que tengo fotos por casi toda España con el Z, algunas bastante malas por las cámaras de antaño...y ésta si que es verdad que el coche lo pone fácil pero también ayuda la cámara del Galaxy S3 o que el sitio es digno de fotografiar porque curiosamente me acabo de dar cuenta que Lulutis hizo también las fotos ahí!! :descojon::descojon:

Elefante Azul!!!

cybermad

Clan Leader
pericocuestas;12222041 dijo:
Z3 2.8

- "faros al horno"
- antinieblas amarillos
- parrilla cromada
- antena radio modificada
- llantas 18"
- splitters delanteros
- pilotos traseros oscurecidos
- pomo cromado corto
- cambio de volante
- insignia M en asientos

Muy bonito lo estas dejando, ¿los spliters eran del Leon o del Golf?

pepeZ3

En Practicas
cybermad;12221877 dijo:
Me encantan tus llantas tortugueras pepeZ3 ¿son 15?, que poquitos Z3 se ven con ellas, le pasa lo mismo que al E46, no se ven casi y yo a mi frutero tambien se las conservo, en 16 :finga:
2igm9nt.jpg

Si, son las de 15, con neumatico de pobres, de 205.

cybermad

Clan Leader
pepeZ3;12226549 dijo:

Esa misma medida llevo en el frutero, 205/50/16, yo mas bien diria neumatico de listos :finga: pues es con la que mejor va el coche biggrin

cybermad

Clan Leader
pepeZ3;12226549 dijo:

cybermad;12228489 dijo:
Esa misma medida llevo en el frutero, 205/50/16, yo mas bien diria neumatico de listos :finga: pues es con la que mejor va el coche biggrin

Mañana me voy de viaje, 900km con las tormentas que van a caer este finde, cual que crees que voy a llevar:
-E46 320i touring steptronic 170cv con 205/50/16 en las 4
-Z3 2.8 manual 193cv con 225/45/17 - 245/40/17

kcestud

Forista
Perico-z3;12219297 dijo:
Bmw Z3 coupe 2.8 doble vanos. Todos los extras excepto cruise control, cuero extendido y red de maletero.
Extras añadidos: Escape Eissermann, llantas Ac-Schnitzer 18, paragolpes delantero M//, barra de torretas aluminio wiechers.
24q4ppu.jpg

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Chuiso

Forista Senior
Perico-z3;12219297 dijo:
Bmw Z3 coupe 2.8 doble vanos. Todos los extras excepto cruise control, cuero extendido y red de maletero.
Extras añadidos: Escape Eissermann, llantas Ac-Schnitzer 18, paragolpes delantero M//, barra de torretas aluminio wiechers.
24q4ppu.jpg

34e6fpk.jpg

P>ues esta bien bonito este coche, si señor...