Duda luz de ambiente puertas - más intensidad

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por eduwinner, 22 Ago 2017.

  1. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    exacto las de ali,creeme que son de muy buena calidad, estan muy muy logradas y el material es bastante bueno,yo le metí el marco del radio cd con led,y es regulable intensidad y cambio de color desde idrive, y estoy esperando si lo harán para el f36.
    Yo te lo recomiendo.... es mucha mas sencillo que andar desmontando soldando etc etc,y queda muy bien.
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Pero cuales en concreto ? Pásame enlace que las vea
     
  3. dgarcbas

    dgarcbas En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw e46 320d
    :pompous::pompous::pompous:
    hola!! He desconectado la “lámpara” del coche. Como desmonto el plafón? Tengo miedo a cargarme algo y no veo tornillo por ningún lado :pompous:
     
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Q Plafon dices el de los pies ? Pasa foto a ver cómo es el tuyo pq hay dos tipos los que llevan bombilla y los q llevan placa de 4 led
     
    A dgarcbas le gusta esto.
  5. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Supongo que te refieres a esto.
    [​IMG]

    Separa el cristalito de la parte blanca metiendo una palanquita de plastico o si no tienes un destornillador plano por un lado, hay uno de los dos lados que se ve mas finito y te permite meterlo, por donde te he piesto la flecha o el opuesto, no estoy seguro. Pero sale a presion. Vas abriendo poco a poco hasta que lo sacas.
     
    A dgarcbas le gusta esto.
  6. dgarcbas

    dgarcbas En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw e46 320d
    Muchas gracias. Si, finalmente lo he hecho. Pero no sé, no noto mucha diferencia... no sé si lo habré hecho bien..
     
  7. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Pues es raro eh. Se nota mucho en estas de los pies. En las laterales de las puertas ya comenté que menos, pero en estas si. Yo lo llevo al maximo de iluminacion desde el i-drive. Y tu?
    Pasa alguna foto de como lo has soldado y te digo.
     
  8. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    O espera a la noche a ver si se nota más
     
  9. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    He encontrado un amigo que tiene impresora 3d , como tendria q medir mis molduras del serie 5 para decirle que me haga las tiras Vinilicas ?
     
  10. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Si la moldura de los leds es igual que la del serie 3, busca mas arriba el fichero, creo que lo han colgado en este post ,algun compañero lo subio.
    Yo pase el fichero tal cual y me las hicieron. El problema de estas es que cada puerta sale en 3 piezas, porque son mas pequeñas. Pero para mi queda perfecto, apenas se nota la union. Si la impresora de tu amigo permite piezas mas largas, no tiene mas que modoficar el fichero y hacer la pieza de la longitud que necesites.
    No se si me he explicado.
     
  11. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Mis molduras delanteras son muy largas mide lo q es el metacrilato de led 54,5 cm y las traseras miden 51 cm y en la trasera es más fácil porque es recto y en la delantera én es recto solo q curva un pelin al final pero supongo q eso al ser vinilo es maleable
     
  12. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
  13. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Lo de las tiras de led que comentáis son estas


    € 56,18 10% dto. | LED decorativo Interior de coche luz ambiental de puerta rayas atmósfera luz con 2 colores para BMW serie 5 F10/F11 2010-2017
    https://a.aliexpress.com/_dYRWkM4

    Pero Aunque está chulo el f10 trae de serie blanco y Ámbar y estas son en azul y Ámbar y las del techo mo las puedo poner en azul no se xreo q queda más elegante de serie en blanco y Ámbar , lo q parece que trae tb los plafones de los pies , y no se como han puesto la luz de las molduras del salpicadero no sé si es que las trae tb lo q veo que dan demasiada luz esas tiras de led lo mismo habrá q ponerlas en el cuadro al mínimo
     
  14. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Si acoplan, que no estoy seguro, podrias hacer lo que he hecho yo, cada puerta 3 piezas de acrilico, se sdaptaria mejor a la curva.
    Creo que he subido alguna foto. Si no te las envio para que lo veas. No se nota la union. Y lo que comentado. Si la impresora de tu amigo permite tiradas tan largas, te las podra hacer.
     
  15. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Se lo voy a preguntar a ver si tiene ese material de filamento si vi más fotos q subiste
     
  16. dgarcbas

    dgarcbas En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw e46 320d
    He soldado como lo tienes tu pero mucho mas cutre, no tengo estañador de punta fina y lo he soldado como pude pero en los mismos puntos que tu has soldado, a ver si tengo un momento y te paso foto.

    Lo que sí, una de las resistencias la he puesto al revés con las prisas... en una de las placas. No sé si eso puede tener algo que ver.
     
  17. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Si claro q influye xreo
     
  18. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36

    Yo lo que decia es esto,mucho mas comodo que tener que legar las tiras:

    #Aliexpress € 62,56 8%de DESCUENTO | Panel de cuatro puertas interiores LED luces decorativas con colores azules y naranjas luces de ambiente para BMW Serie 3 F30 12-18
    https://a.aliexpress.com/_dVyudU0
     
  19. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Si eso lo vi pero es para el f30
     
  20. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    No, las resistencias no tienen polaridad.
     
  21. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Correcto. La resistencia de igual como la pongas, no te preocupes., pero que este bien soldada para que haga bien contacto si que puede influirte . Pasa una fotillo que lo veamos cuando puedas.
     
  22. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Tampoco dará mucha luz no? Porque si lo pones en modo Sport q es luz blanca no se iluminarán mucho los pies no?
     
  23. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    En mi caso puedo decirte que si que se nota, queda muy guapo, tanto en blanco como en rojo. Llevo la iluminación al máximo, eh
     
  24. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Pero me refiero q no es una luz que si la pones en blanco sea como la luz de corTesia no ? OSea que no molesta no ?
     
  25. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Ah, no no, no es lo mismo, esta queda mas tenue que cuando abres la puerta. Queda ambiental, muy chulo.
     
  26. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Pues tenías razón compañero queda de lujo y encima ilumina el doble si es q antes no se veía nada leches , jeje y merecerá la pena hacerlo en las molduras de las puertas ?? Es q he mirado lo del kit ese de aliexpres y encontré uno que da tres colores (blanco , Ámbar y azul ) pero siempre soy partidario de lo oem y si haciendo eso las molduras ganan en intensidad pues ....
    [​IMG]
     
  27. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Me alegro que te haya funcionado y te guste . Pero solo has puesto en un color, si quieres en el blanco y en el rojo te hace falta otra resistencia mas.

    En las tiras de las puertas tambien lo tengo hecho, pero el resultado no es bueno, no se transmite bien la luz por el plastico ese. Yo le añadi las famosas tiras de plastico hechas con la impresora 3D y ahi si que se nota, con las dos cosas, tiras denplastico y resisncias soldadas.
    Solo las resistencias no se nota.
     
  28. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Si si le puse más dos resistencias tal y como las pusiste tú solo que hice la foto con el trabajo a medias jeje . Y en las molduras kiero ver si mi amigo me podría hacer lo de las tiras vinilicas y probar a ver antes de encargar las de aliexpres
     
  29. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Ah, ok, perfecto entonces.
    Pues si, mira si te pueden hacer las tiras mejor, y si se ven poco, entonces si te animo a soldar tambien en los modulos de las puertas, pero primero, prueba con las tiras.
    Saludos.
     
    A vale70 le gusta esto.
  30. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    puedes pasar el enlace de aliexpress? yo solo lo he visto con 2 colores, azul y ambar, blanco nunca!
     

Compartir esta página