M2 OFICIAL!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RadiK-Alfa, 13 Oct 2015.

1. Climber

Climber Forista

Me Gusta:
    581
    El coche me encanta, pero...a nivel prestaciones lo veo pobre...

2. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    El Reanult Megane Sport no es tan radical. Lo he probado en el Jarama y la verdad es que si no te dicen nada no te das cuenta de que estás en una versión "Radical". Es infinitamente más cómodo que mi Z3. Y tiene de todo. Asientos traseros, navegador climatizador bizona,.... Que ese modelo sea tan rápido como un M2 que acaban de sacar y que tiene 100 cv más.... no lo entiendo.

A chamadyco le gusta esto.
  3. music_m3dance

music_m3dance En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    m3 e46
    guapísimo. Me encanta en todas las fotos. Calculo que serán 60000 euritos De cifras y tiempos esperaría un poco. Tamos todos ansiosos pero no me creo que sean como los de megane o león.Yo rezo porque haya en opción 3 cosas: techo eléctrico practicable otras llantas y asientos mas deportivos.

Última edición: 14 Oct 2015
  4. Peibolote

Peibolote Forista

Me Gusta:
    387
    51.500 exactamente...Si te lo traes sin puertas,sin ruedas y demás sí...En el conce han dicho que un pico más que el 1M;eso es lo que estiman...Algo que resulta más que evidente teniendo un m235i que con pintura y nada a los 50000 se va.

A *NANO* le gusta esto.
  5. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Parece que la propia marca es consciente de la popularidad del 1m, que aparece varias veces en el vídeo... por detrás, claro.

A chamadyco, Peibolote y *NANO* les gusta esto.
  6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.573
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Techo seguramente haya. En asientos tienes los Performance, y en cuanto a las llantas, será por marcas especializadas...

7. Peibolote

Peibolote Forista

Me Gusta:
    387
    Los asientos ya no eran muy impresionantes los del 1m...Tambien es cierto que ni tanto ni tampoco,porque creo que los del m2 vienen con cabecero separado...imperdonable hoy en dia en un coche de estos.Algo estilo de los a45,que por cierto tambien son opcionales...
    Los que os gustan los performance...yo no lo veo,más que nada porque si puedes calcarlos iguales en un 220d ya me dirás...Debe ser exclusivo de m2.
    A mi las llantas no me disgustan,pero deberían dar en opción el modelo sin pintar.

8. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Por cierto, el vídeo un pelín... no sabría cómo decirlo... pero no me convence. Anuncian el 7:58 en el Riiiiiiiiing[​IMG] como si fuese un extra o algo.

Me imagino al noti diciendo, ¿Y cuánto tiempo hace tu coche en el Riiiing[​IMG]?
    -¿7:53? Te pulo... bueno, yo no, mi coche conducido por un tío que no soy yo...

A PajaroVolador13 le gusta esto.
  9. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me gusta el coche: el tiempo, de ser "homologable" , me parece adecuado...son una segundada frente a un M3 E46 y se queda muy cerquita del CSL, siendo un producto mucho más "burgués" y utilizable. El precio...63000 euros sin opciones un M3 E46 en 2003.

Una pena, en eso por primera vez han caido en la falacia de todos. Al final todos estos tiempos "propios" son una chorrada, porque da igual como y quien los hizo.

A chamadyco, Navero y Hipno Sapo les gusta esto.
  10. Bebgie

Bebgie Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.718
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se le ponen unas 359M, unos backets, y unos KW y ya tiene otra pinta....

A PajaroVolador13 le gusta esto.
  11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.573
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El A AMG tiene baquets en opción, pero los de serie ya son bastante chulos, con reposacabezas integrado.

Respecto a lo que dices de los asientos del 1M, totalmente cierto. Eran iguales que los deportivos del Serie 1.

A Peibolote le gusta esto.
  12. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.573
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí, mucho más barato el M2 que el M3 en su día. No hay más que ver que el M3 actual son 90.000 euros sin opciones.

A Gus le gusta esto.
  13. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Juassss lo del precio era una coña
    Era para ver si os emocionabais :neng:
    Evidentemente con mirar hacia arriba y hacia abajo y calcular el tango por ciento entre ///Ms ya lo puse una vez
    Estarán en los 65.000-68.000 sin nada

14. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Es que ese megane sport no es el sub 8 sino el Trophy R, que prácticamente es de carreras

http://www.renaultsport.com/Megane-R-S-275-Trophy-R-4182.html?lang=fr

Taking advantage of the technology upgrades gained by Mégane R.S. 275 Trophy, this very special edition pushes the limits of high performance. Almost 100 kg lighter than Mégane R.S. with a Cup chassis and 19” wheels (1,280 kg, compared with 1,381 kg), this hard-core version is even more dynamic and efficient. It features new equipment developed in cooperation with prestigious partners : Akrapovič exhaust system, Öhlins Road&Track adjustable dampers, Allevard composite springs and MICHELIN Pilot Sport Cup 2 tires.

7, 54 según renolo

A chamadyco, Navero y Gus les gusta esto.
  15. Peibolote

Peibolote Forista

Me Gusta:
    387
    Carallo...65000 ya...buff...jejej,aunque bueno,no me extrañaría.Desde luego,viendo lo que ofrece la competencia yo apostaría por los 60000.
    Los asientos viendolos otra vez me parece un fallo.
    Lo de los tiempos...si el m235i decían que iba súper y que era un m3 e46 de hoy...éste m2 tiene que ir mucho mejor,no creo que sea solo estética la diferencia...

16. Peibolote

Peibolote Forista

Me Gusta:
    387
    Es cierto que los tiempos son importantes en estos coches y más hoy en dia con la que hay montada,pero sinceramente...me tiraría de un huevo y del otro,que un megane y un cupra me diesen pal pelo...el m2 es otra cosa comparada con estos coches.Y me extraña que no haga mejores tiempos,porque algunos pueden pensar que bmw ha sacado una castaña.Es más,no creo ni que se fije en si un megane o un cupra hace este tiempo u otro.El objetivo es el rs3 y el amg.

17. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Todo un sueño tener este coche aparcado en el garaje de casa:love:

Comparto lo de los asientos, que le quedarían mejor los del M3/M4, pero es cierto que estos sujetan muy bien y también son cómodos.

Cerca de donde vivo hay un 1M Coupe naranja y cada vez que me lo cruzo, babeo.

A Gus le gusta esto.
  18. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.461
    Modelo:
    981S / F30
    En cuanto a precio, podemos hacer el ejercicio de comparar la diferencia en % respecto a sus rivales en UK, donde ya hay precio, y aplicar el mismo % aquí.

Lo he mirado, y en UK el M2 es un 10% más caro que un RS3 y un 15% más caro que un A45 AMG.

En España eso daría: RS3 + 10%: 66k aprox.
    A45 + 15%: 66k aprox.

Como veis, cuadra casi al euro biggrin

PauL_ito, chamadyco, Ather y 2 otros les gusta esto.
  19. Gus

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En fin, trabajemos sobre los 7:58 que a algunos le parecen "poco"

...dado que hay que asumir que "·esos" sean sus rivales comerciales (yo no lo creo: ni coupés, ni 6 cilindros, ni traseras....a mi me parecen muchas diferencias SI DE CONDUCIR HABLAMOS) ... y que al final lo de los tiempos es que da igual (mañana dice BMW que Farfus con ruedas de marca ignota ha hecho 7:40 y alguien lo tomará como comparable) ....en fin, 12 segunditos a uno... :

SPORTAUTO A45 AMG Supertest
    8 min 10 s auf der Nordschleife -

...y 22 al otro:
    SPORTAUTO AUDI rs3 Supertest

8:20

http://www.auto-motor-und-sport.de/...t-riesigem-spasspotenzial-3769891.html?show=2

chamadyco, davidW, Ather y 3 otros les gusta esto.
  20. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!

A Ather y antuan les gusta esto.
  21. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    Vaya alerón delantero más burdo.

A Ather, Peibolote y mikel.guti les gusta esto.
  22. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502

A Ather y Peibolote les gusta esto.
  23. Gus

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vamos con alguno más y las diferencias de tiempos con pruebas comparables, para el que quiera "c oupés"...(no L6, no RWD, claro:

Nurburgring Nordschleife
    Audi TTRS -
    8:09, 7/10 Sport auto rating on Michelin Pilot Sport tyres, "an exceptional lap time "

El predecesor:

BMW 1M - 8:15, 6/10 Sport auto rating again on Michelin Pilot Sport tyres

Y ya más "fregos"

BMW M135i - 8:18, 5/10 Sport auto rating and importantly on Michelin Pilot Super Sport tyres which is why the time looks so good compared to the rest

Audi RS3 - the RS3 completes the lap in 8:20, 6/10 Sport auto rating because it is both fast and composed. They put the 11 second difference to the TTRS down to the extra 145kg weight

chamadyco, Ather, antuan y 2 otros les gusta esto.
  24. Gus

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Es verdad, seguro que no hace su función :LOL::LOL::LOL::LOL:
    A ver si cuelgas tus pruebas en el tunel de viento, el que tienes bajo las faldillas de la mesa camilla :floor:

(Radik: si eso lo hace Alfa o lo firma un petrimete italiano llamado Eros della Pele Vera, o similar giliposhez, ya sabemos que sería sublime, aunque hiciera despegar al coche en el primer rasante :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:)

25. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    Si lo hace Alfa sería burdo igualmente.

"vaya alerón delantero más burdo". Simplemente una alusión al alerón delantero, y concretamente a la parte situado por encima de la entrada de aire

En todo lo demás, nada que objetar, como se puede comprobar de mis "no comentarios".

A dosqui y Moonlight les gusta esto.
  26. Gus

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, si, es verdad, no se como pude olvidarlo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Lo que tú digas. En cualquier caso os pasa mucho a los que valoráis la forma sin tener en cuenta la función: yo sin saberla no me atrevería sino a calificarlo de "feo" o "extravagante", desde luego no "burdo" (tosco)

27. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502

Valoramos estética que es lo que vemos.

Me recuerda a las carreras de F1 cuando pierden aditamentos aerodinámicos y el coche sigue haciendo los mismos tiempos. Con lo que todo lo que parece hacer algo, no siempre lo hace.

Pero no sé exactamente la función de esa pieza o si proporciona 0,0001G de sustentación a 250 km/h

Antes he mirado la acepción "burdo" por que temía replicas. Y la que más se identifica con mi opinión es "Tosco" ( Que está hecho sin refinamiento).

Con lo que feo o extravagante para mi es más negativo que "Tosco".

La estética del F12TFD me parecía de Tunning Chinorro, está escrito. NO todo lo italiano es lo más bonito.

28. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.461
    Modelo:
    981S / F30
    Estoy de acuerdo en que, quizá, los rivales más directos los tiene en la propia casa: el M235i, y como referencia el 1M al que sustituye. Comparando con ésos, les mete una buena segundada en el 'Ring (para quien eso signifique mucho).

Y lo digo por experiencia propia, pues le estoy poniendo ojitos de cordero al M235i, y yo mismo me pongo a valorar, dependiendo de la diferencia de precio, si valdría la pena hacer el esfuerzo e irse al escalón superior por lo que ofrece el M2. Hasta ese punto lo considero competencia.

Yo necesito un coche rápido y polivalente, que me sirva para la faena y el paseíllo. No tengo sitio para un tercer coche tipo "trackday toy", tengo que conformarme con uno que sirva para todo, y mi actual configuración 2+2 me crea problemas porque los churumbeles tienen la mala costumbre de crecer, el menor ya va por el 1.50m y el mayor ya pasa holgadamente el 1.60m, y lógicamente me dicen que en los asientos traseros del TT me meta yo si me apetece, con lo cual hay muchas ocasiones en que me veo obligado a recurrir al Qashqajo cuando sería un gusto poder desplazarme con el otro coche.

Las alternativas de Mercedes y Audi son (aún más) polivalentes por el tipo de carrocería y transmisión, pero están en cifras de potencia/prestaciones similares, y asimismo a nivel de precio. Depende de para qué tipo de cliente, sí pueden ser consideradas alternativas.

chamadyco, davidW, Ather y otra persona les gusta esto.
  29. Gus

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hablamos de pasta, entonces... porque, hombre es que dependiendo del tipo de cliente, ni dudo que alguien pensará M2 o X4 M o Cajún yoquesé...y eso no los convierte en rivales.

30. Gus

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No eres tu, es la RAE :LOL:

...pero vamos, que...:

http://www.motorpasion.com/bmw/bmw-m2-coupe-2015

Ese gran faldón delantero, que incluye los deflectores trapezoidales, y los air curtains situados tras las entradas de aire, recuerdan a los grandes alerones frontales utilizados en los coches de carreras de antaño. En el caso del BMW M2, estos elementos aerodinámicos se inspiran en el BMW 3.0 CSL.
    Hoy, estos deflectores contribuyen a la refrigeración del motor y a la canalización del flujo de aire, reduciendo la formación de turbulencias en la zona de las ruedas. En total, las soluciones aerodinámicas han conseguido disminuir en un 35 % las fuerzas ascendentes en el BMW M2 Coupé.

A Pedro6844, chamadyco y davidW les gusta esto.

Compartir esta página