Sobre el tema de tiempos pues lo de siempre, tenemos la mayoría una ring-histeria galopante y ahora un coche que baja de los 8 minutos no es tan rápidoEs cierto que hay compactos más rápidos parece ser pero creo que el planteamiento es bastante más radical
guapísimo. Me encanta en todas las fotos. calculo que serán 60000 euritos De cifras y tiempos esperaría un poco. tamos todos ansiosos pero no me creo que sean como los de megane o león.yo rrezo porque haya en opción 3 cosas: techo eléctrico practicable otras llantas y asientos mas deportivos.
Anuncian el 7:58 en el Riiiiiiiiingcomo si fuese un extra o algo.![]()
Los asientos ya no eran muy impresionantes los del 1m...Tambien es cierto que ni tanto ni tampoco,porque creo que los del m2 vienen con cabecero separado...imperdonable hoy en dia en un coche de estos.Algo estilo de los a45,que por cierto tambien son opcionales...
Los que os gustan los performance...yo no lo veo,más que nada porque si puedes calcarlos iguales en un 220d ya me dirás...Debe ser exclusivo de m2.
A mi las llantas no me disgustan,pero deberían dar en opción el modelo sin pintar.
Me gusta el coche: el tiempo, de ser "homologable" , me parece adecuado...son una segundada frente a un M3 E46 y se queda muy cerquita del CSL, siendo un producto mucho más "burgués" y utilizable. El precio...63000 euros sin opciones un M3 E46 en 2003.
Una pena, en eso por primera vez han caido en la falacia de todos. Al final todos estos tiempos "propios" son una chorrada, porque da igual como y quien los hizo.
El Reanult Megane Sport no es tan radical. Lo he probado en el Jarama y la verdad es que si no te dicen nada no te das cuenta de que estás en una versión "Radical". Es infinitamente más cómodo que mi Z3. Y tiene de todo. Asientos traseros, navegador climatizador bizona,.... Que ese modelo sea tan rápido como un M2 que acaban de sacar y que tiene 100 cv más.... no lo entiendo.
En cuanto a precio, podemos hacer el ejercicio de comparar la diferencia en % respecto a sus rivales en UK, donde ya hay precio, y aplicar el mismo % aquí.
Lo he mirado, y en UK el M2 es un 10% más caro que un RS3 y un 15% más caro que un A45 AMG.
En España eso daría: RS3 + 10%: 66k aprox.
A45 + 15%: 66k aprox.
Como veis, cuadra casi al euro![]()
Vaya alerón delantero más burdo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, seguro que no hace su función
A ver si cuelgas tus pruebas en el tunel de viento, el que tienes bajo las faldillas de la mesa camilla
(Radik: si eso lo hace Alfa o lo firma un petrimete italiano llamado Eros della Pele Vera, o similar giliposhez, ya sabemos que sería sublime, aunque hiciera despegar al coche en el primer rasante)
Si lo hace Alfa sería burdo igualmente.
Ah, si, es verdad, no se como pude olvidarlo
Lo que tú digas. En cualquier caso os pasa mucho a los que valoráis la forma sin tener en cuenta la función: yo sin saberla no me atrevería sino a calificarlo de "feo" o "extravagante", desde luego no "burdo" (tosco)
Depende de para qué tipo de cliente, sí pueden ser consideradas alternativas.
Valoramos estética que es lo que vemos.
Me recuerda a las carreras de F1 cuando pierden aditamentos aerodinámicos y el coche sigue haciendo los mismos tiempos. Con lo que todo lo que parece hacer algo, no siempre lo hace.
Pero no sé exactamente la función de esa pieza o si proporciona 0,0001G de sustentación a 250 km/h
Antes he mirado la acepción "burdo" por que temía replicas. Y la que más se identifica con mi opinión es "Tosco" ( Que está hecho sin refinamiento).
Con lo que feo o extravagante para mi es más negativo que "Tosco".
La estética del F12TFD me parecía de Tunning Chinorro, está escrito. NO todo lo italiano es lo más bonito.