Peibolote
Forista
Los de los M3 E36 321 eran regulables?
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Jaja los del m3-m4 sí.
Los de los M3 E36 321 eran regulables?
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Venga yo digo 61mil manual, 64 DKG.
Y qué pasará con el M235i? lo quitan? lo sustituyen por un L4 turbo bueno bueno que acabará superando al M2?
Estará interesante el comparativo M235i - M2 - M4.
Solo le pondría un pero al M2 y es que a mi modo de ver debería llevar los espejos retrovisores del M4, por lo de mas perfecto![]()
Para mí también le fallan las llantas. Con las del 1M habría sido casi perfecto.
Comento algunas cosas al "tuntun".
Asientos: hay un poco obsesion por la estetica baquet. Yo reconozco que esteticamente tambien me parecen "chulos" pero un buen asiento deportivo con sus reglajes es mucho mas polivalente. Recordemos que la razon de ser de los baquets es la competicion donde en general el asiento es hecho a medida del piloto. Hacer un baquet que sirva para alguien de 1.65 y 1.95 es simplemente imposible.
Potencia. Otra obsesion mas. Es un circulo vicioso, hacer un coche potente implica hacerlo mas pesado o si uno quiere evitar esto caro. Ya lo explico Toyota perfectamente con el GT86. Si lo hicieran mas potente habria que sobredimensionar todo lo cual implicaria mas peso o muchos mas €€€. 370 cv me parcen mas que suficientes...yo incluso estaria dispuesto a sacrificar la cifra de potencia maxima (la cual no me cansare de repetir que solo es un puntito miserable en la inmensidad de una curva) por darle un caracter mas puntiagudo, aun a sabiendas que posiblemente tendria ligeras peores datos de prestaciones.
Tiempos de circuito. Como todos sabemos habra que esperar a los tiempos no oficiales para sacar conclusiones. Viendo el tiempo del 1M, M235i etc no veo descabellado que el M2 este en 8 bajos (segundo arriba o abajo). Despues esta la historia de los "super compactos", Cupra y Megane. El Megane rapido (de verdad) es como decian por arriba la version Trophy que ni siquiera tiene asientos traseros y en ambos casos van calzados con neumaticos Cup, estos de por si en el mismo coche y en un circuito corto como Hockenheim suponen una ganancia de hasta 2 segundos. Y por lo menos en manos de Sportauto ninguno de ellos ha bajado de 8 minutos...
Los de los M3 E36 321 eran regulables?
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Totalmente de acuerdo en todo, pero los asientos, sin necesidad de recurrir a unos baquets, podrían haberlos hecho mucho más atractivos, con el reposacabezas incluido en el respaldo, y unos pétalos un poco más marcados. Creo que el coche lo merece.
A ver. Es un coupé. Tiene dos puertas . El coupé, el único entre los zarrietes similares. El asiento debe poder abatirse, y si marcas en exceso (ni digamos por mera estética) los pétalos del asiento... es que no se podría (ahora no recuerdo en qué coche al chocar los pétalos laterales con los de la banqueta en su posición superior, es que limitaba casi completamente el acceso a los asientos traseros)
A ver, no seas extremista, que tampoco estoy pidiendo tantoSí que podrían haber hecho unos asientos más deportivos que esos, con un reposacabezas integrado, que, al menos a mí, me encanta cómo queda.
Joer, extremista... no se: que son turismos, aunque en algún caso se travistan de cochecitos de feria o depor-timos
Mira @jangel: unos bacquets , siempre de palo, o no pliegan lo suficiente por distancia al techo o por tocar con la banqueta.... en un vehiculo tipo Serie 2 Gran Tourer o RS3 o GLA dan más o menos igual (aparte vergüencitas) pero en un coupé con plazas traseras deben poder abatirse.
¿Turismo? Gus, que es un M2
Lo es. Sus 4/5 plazas, sus asientos abatibles por sectores, su canesú y hasta su amable uso diario... creo que eso no deja lugar a dudas. Lo que no lo es ya es un aparato tipo M4 GTS... al que en cambio se critica biplaza, alerón...en fin...
Nada, que no nos pondremos de acuerdo
Sigamos hablando de lo importante, que parece que estemos hablando de cualquier Audi. Forma de los asientos, leds, pegatinas...
Virgen que repaso... qué poco me importan los tiempos viendo estas fotos. Regalo segundos!Aqui lo comparan con RS3 y A45 AMG
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Virgen que repaso... qué poco me importan los tiempos viendo estas fotos. Regalo segundos!
Aqui lo comparan con RS3 y A45 AMG
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Eso en estetica, si nos ponemos a conducir un M2 manual, trasera y autoblocante sera mas divertido que esas 2 fragonetas AWD ortomáticasque boniquito es l joio niño y que zasca en toa la boca le acaba meter a sus amiguitos de clase
Mientras se vaya de atrás como si va a carbón jajajajjajajajajajajaa, prefieres hasta un M2 diesel(ya sabeis que yo.... si)
Que bonito lo que han hecho en la zona de la puerta! Esa arista justo a la altura de la maneta y el desnivel respecto de las aletas... Brutal en serio, ademas en éste azul es sencillamente soberbio.Ya lo han cazado desde un chayanne rodando por USA, que bonito se ve sin fotochoped
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Tragar?, jode*eA ver , criatura, no te me excites y lee despacio. Desde luego si alguien cuestiona las cifras de las marcas en este foro soy yo, y no dejo de decirlo incluso en este hilo y en ese mensaje que citas (cosa que contigo no sucede, que tragas con la prueba de cualquier hoja parroquial) .
Dicho eso, comparo para los que dicen que 7:58, verdad o mentira, es un tiempo "lento" en el Ring. Tambien lo digo.
Y por último, es el ultimo y más reciente Supertest que encontré del zarrio. Será eso. Y desde luego, no: no diferencio entre RS3 200x y 200x + 1 mes elevado a la enésima impotencia, mea culpa: lo mismo me pasa con Berlingos MKI y post restyling.![]()
Los de los M3 E36 321 eran regulables?
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Virgen que repaso... qué poco me importan los tiempos viendo estas fotos. Regalo segundos!
Que bonito lo que han hecho en la zona de la puerta! Esa arista justo a la altura de la maneta y el desnivel respecto de las aletas... Brutal en serio, ademas en éste azul es sencillamente soberbio.
Para mi gusto hay una diferencia abismal entre el M2 y el resto. Que luego la RWD le resta unos segundos? Pues chachi jajajaja vaya pamplina en serio, todavía si los otros hiciesen 7 y el M2 hiciese 9 min pues todavía... Pero segundos?(si acaso, que lo mismo da la campanada) y a cambio tienes una estética brutal, trasera, doble embrague y 370 potros? La h*stia Pedrín! Llévate mi dinero.En la primera foto se ve muy bruto y más comparado con la competencia.