M2 OFICIAL!

Peibolote

Forista
Los de los M3 E36 321 eran regulables?

se-vende-o-cambia-bmw-m3-e36-32-321cv_1.jpg

Jaja los del m3-m4 sí.

*NANO*

Clan Leader
Venga yo digo 61mil manual, 64 DKG.

Y qué pasará con el M235i? lo quitan? lo sustituyen por un L4 turbo bueno bueno que acabará superando al M2? :popcorn:

Estará interesante el comparativo M235i - M2 - M4.

Yo digo que el DKG serán 66.

También estaría interesante una comparativa de los 3, pero los M235 y M2 con chispazo a 430 cv, y así veríamos diferencias a igualdad de potencia.

*NANO*

Clan Leader
Comento algunas cosas al "tuntun".

Asientos: hay un poco obsesion por la estetica baquet. Yo reconozco que esteticamente tambien me parecen "chulos" pero un buen asiento deportivo con sus reglajes es mucho mas polivalente. Recordemos que la razon de ser de los baquets es la competicion donde en general el asiento es hecho a medida del piloto. Hacer un baquet que sirva para alguien de 1.65 y 1.95 es simplemente imposible.

Potencia. Otra obsesion mas. Es un circulo vicioso, hacer un coche potente implica hacerlo mas pesado o si uno quiere evitar esto caro. Ya lo explico Toyota perfectamente con el GT86. Si lo hicieran mas potente habria que sobredimensionar todo lo cual implicaria mas peso o muchos mas €€€. 370 cv me parcen mas que suficientes...yo incluso estaria dispuesto a sacrificar la cifra de potencia maxima (la cual no me cansare de repetir que solo es un puntito miserable en la inmensidad de una curva) por darle un caracter mas puntiagudo, aun a sabiendas que posiblemente tendria ligeras peores datos de prestaciones.

Tiempos de circuito. Como todos sabemos habra que esperar a los tiempos no oficiales para sacar conclusiones. Viendo el tiempo del 1M, M235i etc no veo descabellado que el M2 este en 8 bajos (segundo arriba o abajo). Despues esta la historia de los "super compactos", Cupra y Megane. El Megane rapido (de verdad) es como decian por arriba la version Trophy que ni siquiera tiene asientos traseros y en ambos casos van calzados con neumaticos Cup, estos de por si en el mismo coche y en un circuito corto como Hockenheim suponen una ganancia de hasta 2 segundos. Y por lo menos en manos de Sportauto ninguno de ellos ha bajado de 8 minutos...

Totalmente de acuerdo en todo, pero los asientos, sin necesidad de recurrir a unos baquets, podrían haberlos hecho mucho más atractivos, con el reposacabezas incluido en el respaldo, y unos pétalos un poco más marcados. Creo que el coche lo merece.

Los de los M3 E36 321 eran regulables?
se-vende-o-cambia-bmw-m3-e36-32-321cv_1.jpg

Esos me parecen brutales. :amo2:

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Totalmente de acuerdo en todo, pero los asientos, sin necesidad de recurrir a unos baquets, podrían haberlos hecho mucho más atractivos, con el reposacabezas incluido en el respaldo, y unos pétalos un poco más marcados. Creo que el coche lo merece.

A ver. Es un coupé. Tiene dos puertas . El coupé, el único entre los zarrietes similares, que con 4p podrían usar tronos de madera si se pusieran de moda, y no quiero dar ideas . El asiento debe poder abatirse, y si marcas en exceso (ni digamos por mera estética) los pétalos del asiento... es que no se podría (ahora no recuerdo en qué coche al chocar los pétalos laterales con los de la banqueta en su posición superior, es que limitaba casi completamente el acceso a los asientos traseros)

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
El bacquet del m4 es un coñazo, es demasiado tocho y como lo pille el coche alguien pequeño, como no le des para atras electicamente antes de plegarlo, pega en el parasol!
sí, es un fallo, cuando no regulas el asiento y tú hijo quiere entrar a toda prisa con la mochila y tol equipo!!!!! e incluso intenta entrar por la rendija jajajajaja

como dice Gus, o bacquet puro, o no vale para nada las medias tintas
para postureo ya tenemos a porsche

sobre el precio ni dkg ni leches, en españa no baja de 67k 99 por ciento, y el dkg es posible que valga 0 como pasa en el m4, ya incluido en precio por temas de contaminacion

los espejos , no les veo nada especiales a los del m4 la verdad, como para echarlos de menos en ésto

de todos modos, tanta mierda el m4 era, y ahora quereis poner todas las chuminadas que trae el m4 al m2......................pppssss

*NANO*

Clan Leader
A ver. Es un coupé. Tiene dos puertas . El coupé, el único entre los zarrietes similares. El asiento debe poder abatirse, y si marcas en exceso (ni digamos por mera estética) los pétalos del asiento... es que no se podría (ahora no recuerdo en qué coche al chocar los pétalos laterales con los de la banqueta en su posición superior, es que limitaba casi completamente el acceso a los asientos traseros)

A ver, no seas extremista, que tampoco estoy pidiendo tanto biggrin Sí que podrían haber hecho unos asientos más deportivos que esos, con un reposacabezas integrado, que, al menos a mí, me encanta cómo queda.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A ver, no seas extremista, que tampoco estoy pidiendo tanto biggrin Sí que podrían haber hecho unos asientos más deportivos que esos, con un reposacabezas integrado, que, al menos a mí, me encanta cómo queda.

Joer, extremista... no se: que son turismos, aunque en algún caso se travistan de cochecitos de feria o depor-timos :LOL:

Mira @jangel: unos bacquets , siempre de palo, o no pliegan lo suficiente por distancia al techo o por tocar con la banqueta.... en un vehiculo tipo Serie 2 Gran Tourer o RS3 o GLA dan más o menos igual (aparte vergüencitas) pero en un coupé con plazas traseras deben poder abatirse.

*NANO*

Clan Leader
Joer, extremista... no se: que son turismos, aunque en algún caso se travistan de cochecitos de feria o depor-timos :LOL:

Mira @jangel: unos bacquets , siempre de palo, o no pliegan lo suficiente por distancia al techo o por tocar con la banqueta.... en un vehiculo tipo Serie 2 Gran Tourer o RS3 o GLA dan más o menos igual (aparte vergüencitas) pero en un coupé con plazas traseras deben poder abatirse.

¿Turismo? Gus, que es un M2, un coupé de casi 400 cv, que se supone que va a ser el más divertido de todos los M, con sus llantorros macarras, sus 4 escapes, aletas super ensanchadas... No sé, parece que no nos pondremos nunca de acuerdo en esto. A mí me parecen muy sosos para este coche, y tampoco pido los baquets que llevas en el VAG biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
¿Turismo? Gus, que es un M2

Lo es. Sus 4/5 plazas, sus asientos abatibles por sectores, su canesú y hasta su amable uso diario... creo que eso no deja lugar a dudas. Lo que no lo es ya es un aparato tipo M4 GTS... al que en cambio se critica biplaza, alerón...en fin...

*NANO*

Clan Leader
Lo es. Sus 4/5 plazas, sus asientos abatibles por sectores, su canesú y hasta su amable uso diario... creo que eso no deja lugar a dudas. Lo que no lo es ya es un aparato tipo M4 GTS... al que en cambio se critica biplaza, alerón...en fin...

Nada, que no nos pondremos de acuerdo :descojon:

Sigamos hablando de lo importante, que parece que estemos hablando de cualquier Audi. Forma de los asientos, leds, pegatinas...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Nada, que no nos pondremos de acuerdo :descojon:

Sigamos hablando de lo importante, que parece que estemos hablando de cualquier Audi. Forma de los asientos, leds, pegatinas...

Juassssssssssssssssss :LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo es que en eso... hay turismos más y menos adaptados a circuito (quiza yo tenga uno) pero....ni se me ocurre dejar de pensar que es un turismo, con todas las limitaciones que lleva consigo eso. Asi que mucho más una berlina cupetizada, crítica habital a los M por los defensores de truños de 4 cilindros, o número impar, berlinas o furgonetizados.... y lo digo porque aún no lo ha dicho nadie :rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:

Panda

Forista Legendario
Ya lo han cazado desde un chayanne rodando por USA, que bonito se ve sin fotochoped :)
bmw-m2-spotted-on-the-road-in-the-us-100987_1.jpg
Que bonito lo que han hecho en la zona de la puerta! Esa arista justo a la altura de la maneta y el desnivel respecto de las aletas... Brutal en serio, ademas en éste azul es sencillamente soberbio.

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
A ver , criatura, no te me excites y lee despacio. Desde luego si alguien cuestiona las cifras de las marcas en este foro soy yo, y no dejo de decirlo incluso en este hilo y en ese mensaje que citas (cosa que contigo no sucede, que tragas con la prueba de cualquier hoja parroquial) . :guiño:

Dicho eso, comparo para los que dicen que 7:58, verdad o mentira, es un tiempo "lento" en el Ring. Tambien lo digo.

Y por último, es el ultimo y más reciente Supertest que encontré del zarrio. Será eso. Y desde luego, no: no diferencio entre RS3 200x y 200x + 1 mes elevado a la enésima impotencia, mea culpa: lo mismo me pasa con Berlingos MKI y post restyling. :lloro:
Tragar?, jode*e :LOL::LOL:

Será lo que yo he dejado de cuestionar o no por interés que nos conocemos, te observo y lo sabes :pompous:

Excusas yo me he aprendido las nomenclaturas de los distintos zarrios del garito :LOL::LOL:

Panda

Forista Legendario
En la primera foto se ve muy bruto y más comparado con la competencia.
Para mi gusto hay una diferencia abismal entre el M2 y el resto. Que luego la RWD le resta unos segundos? Pues chachi jajajaja vaya pamplina en serio, todavía si los otros hiciesen 7 y el M2 hiciese 9 min pues todavía... Pero segundos?(si acaso, que lo mismo da la campanada) y a cambio tienes una estética brutal, trasera, doble embrague y 370 potros? La h*stia Pedrín! Llévate mi dinero.