Pues yo no lo veo nada mal de consumo para lo que es realmente el coche.Gus;5136722 dijo:Mira apañero: esta mañana a las 10:30 he salido para Talavera, tempomat raspando 180, GPS marcando 170 y solo lo he quitado para hacer un calvo virtual a los radares fijos que están puestos en la A5 por mi inseguridad, pero sobre todo por la estupidez peresiana.
Vini, vidi, vinci, a la vuelta, algo más de 230 kms con el ordenador de viaje reseteado y con unos 10 kms de casco urbano de Talavera, el promedio marcado es 13,7.
Da igual que el mío sea manual y el tuyo el perfecto :xray:, porque he ido todo el rato en sexta incluso en la zona urbana a 60 a 1400 rpm : le sobran 4 marchas al M3 E92
(Eso con el E46 se hubiera saldado en unos 12 o 12,5 , esa es la diferencia habitual mia: entre un 10% (+ o -) de incremento a velocidad constante y un 20% más en ciudad)

Gus;5136722 dijo:Mira apañero: esta mañana a las 10:30 he salido para Talavera, tempomat raspando 180, GPS marcando 170 y solo lo he quitado para hacer un calvo virtual a los radares fijos que están puestos en la A5 por mi inseguridad, pero sobre todo por la estupidez peresiana.
Vini, vidi, vinci, a la vuelta, algo más de 230 kms con el ordenador de viaje reseteado y con unos 10 kms de casco urbano de Talavera, el promedio marcado es 13,7.
Da igual que el mío sea manual y el tuyo el perfecto :xray:, porque he ido todo el rato en sexta incluso en la zona urbana a 60 a 1400 rpm : le sobran 4 marchas al M3 E92
(Eso con el E46 se hubiera saldado en unos 12 o 12,5 , esa es la diferencia habitual mia: entre un 10% (+ o -) de incremento a velocidad constante y un 20% más en ciudad)

Pero es que encima consume casi igual 
)
Show car....Que es eso?????que no hago el locooooo...de momentoGus;5136970 dijo:Un dia siPero es que encima consume casi igual
Consume casi como un M5 E39 en carretera, si es que no hay secretos: a cambio es más potente, más ágil, estira considerablemente más, pierde la misma tracción a baja velocidad (a alta pìsa mejor y es más estable y no obliga tanto al DSC en curvones)
Ponlo a cero y comienza de nuevo en uso normal y no de show car, anda, anda...
Te diría que incluso con el MDCT en D debes consumir en el mismo uso menos en ciudad (mucho más progresivo) incluso que el manual.

tienes las luces diurnas activadas.v.lopez;5136931 dijo:Ah, por cierto....c**o, no le doy sacado las luces de posion o cruce(ya no se cules son) al coche...j*der, la gente se queda mirando como si quisiera llamar la atencion, ni de dia ni a pleno sol, y poniendo en posicion 0.
MI coche es algo raro...Si va ser el piloto, ya veras....

330coupediesel;5137233 dijo:tienes las luces diurnas activadas.
quitalas mediante el navegador.ajustes.
: idrive, pulsa en el centro->ajustes-> luces->luz diurna->apagada..., si 
ah c**o....j*der, gracias a todos..la verdad es que aqui se aprenden una de cosas......Gus;5137309 dijo:Ah joer era eso: idrive, pulsa en el centro->ajustes-> luces->luz diurna->apagada..., si
![]()
+1josevet-69;5121601 dijo:Sobre todo, disfrutas de lo que tienes, eso es lo importante.
v.lopez;5128305 dijo:
bueno, bueno....no creo, o si.NO se, pero me parece raro...Edgar_BCN;5137767 dijo:Que sepas que una de las desventajas de hacer un mal rodaje es un mayor consumo...
Nada, no te preocupes...pa algo estan los gustos...Tienes razon en lo que dices, se diferencian bastantes y son muy diferentes, eso es bueno, que sino....e46fan;5138214 dijo:no sé si son impresiones mías pero creo que el M3 E92 está bastante más conseguido estéticamente y de comportamiento que el resto de serie E92.... así como en el E36 apenas había diferencias y en el E46 éstas eran sutiles, aquí son grandes sobre todo en el interior y equipamiento
al menos a priori
enhorabuena por el coche, me gusta todo salvo el color (no porque se haya puesto de moda y abunde como setas sino que no me atraen los coches blancos - el blanco es la ausencia de color)
Ya esta, pues no lo sabia...A saber lo que decia la gente...ese chulito con luces de dia....#-o#-o#-oGracias330coupediesel;5137233 dijo:tienes las luces diurnas activadas.
quitalas mediante el navegador.ajustes.
LA verdad es que es cierto, pero vosotros me habeis ayudado a pasar esta espera mas tranquila y entrañable y yo tengo que compensarlo con algo.Tigui;5137289 dijo:Joer teniendo tanta duda, te será mejor cogerte un portátil y entrar al foro desde dentro del coche. Porque yo... teniendo ese carro, no tendría ni tiempo de estar en casa en el foro![]()
Leer...#-o#-oA quien le gusta, y la verdad..aun no tuve tiempo suficiente pa ponerme a leerlo con calma, pero si, lo debo de hacer, aunque antes nunca lo hiciera.Muchas gracias.MagoDeOz;5137752 dijo:Y digo yo una cosa, ¿no tienes el manual-tocho de instrucciones? Lo digo por que a lo mejor te es más cómodo leértelo dentro del coche e ir aprendiendo para qué sirve cada cosita que no son pocas. Vamos digo yo, aunque pregunta aqui que para eso están los entendidos. Yo no estoy muy puesto en M3 e92 asi que poco puedo decirte, solo que lo disfrutes !!
c**o...faltabas tu...Muchas gracias, de verdad.Si, en una nube,si te digo que no me lo creo, ando en el como si fuese de siempre...tranquilo..Es como andar en un coche normal, lo malo pa aparcar que te pones nervioso y buscas un sitio AMPLIO.....330concept;5137371 dijo:Pero bueno!!!!! llevo algunos dias sin entrar y cuando lo hago...Sorpresa!! tio mi mas sincera enhorabuena!! me imagino que tienes que estar como en una nube con el peaso de pepino, a mi si todo va bien me quedan 3 semanitas y ya voi notando un cosquilleo en el estomago que me desconcierta, el dia que lo recoja tranquilizantes jaja
Disfrutalo con salud y respondeme a una cosa, que sentiste la primera vez que te sentaste?, lo arrancaste y recorriste los primeros metros?, debe ser indescriptible
Un saludo crack
No creo, porque a mitad de camino el pan me saldria enormemente caro..alto tajo;5136265 dijo:Enhorabuena amigo, como le des mucha caña a ese maquinon, sales un dia a comprar el pan, y c**o, estas en una panaderia de Lisboa........jejejejej.
Disfrutalo muchos años.

Un saludo y graciasGracias, se intentaratnp69;5136856 dijo:A disfrutarlo!!!
Me tengo que fijar entonces, tan pronto pueda lo hare.Yo creo que este coche nunca dejara de sorprenderme, es impresionante.Adri_328i;5136148 dijo:Primero que nada decirte que eres uno de mis dioses al tener semejante maquina!!! Ave:xray: Y lo segundo, el primer coche automatico que tube fue un 328i E36 coupe, y la verdad que cuando descubri el 2º tope que tiene el pedal impresiona bastante como baja a 2º, es IMPRESIONANTE!!! Si te fijas detras del pedal se ve como "un botoncito" que ese es el 2º tope.
Pues vamos tener que vigilarlo nosotros a el....BUeno, pa la semana ire colocarle el anti radares, asi que me preocupare un poco menos..Jover;5136158 dijo:A disfrutarlo con cuidado que Pere nos esta vigilando
v.lopez;5138439 dijo:bueno, bueno....no creo, o si.NO se, pero me parece raro...
Yo solo se que sigo sin bajar de un 19
de lo que puede hacer ese V8... además, aún con los niveles de fabricación actuales, siguen existiendo diferencias en prestaciones (consumo incluído) entre 2 motores aparentemente iguales, así que...Cris;5138638 dijo:que se liga mas o no?![]()

NO tio.....es un putada...y si asi fuera me cortarian el pescuezo, por la tanto ya no miro si miran o noCris;5138638 dijo:que se liga mas o no?![]()

, y luego....tu ligas mas...si no das echo aqui tengo unos buenos amigos
Un saludo.Cuidate.Voy grabar un video a lo mejor este fin con la reduccion de 7º a 2º, haber como sale...Es alucinante,......Uy.....#-o#-o#-oque lio....bueno, si llego a BMw y le digo eso..., se reiran y diran que le piso mucho...en fin, pero creo que consume demasiado.Edgar_BCN;5138648 dijo:Créeme que es así, igual que aumenta el consumo de aceite, al tiempo que disminuyen las prestaciones y la vida del motor.
De todas formas seguramente tú caso venga motivado por más factores, como por ejemplo un motor poco rodado o las "demos"de lo que puede hacer ese V8... además, aún con los niveles de fabricación actuales, siguen existiendo diferencias en prestaciones (consumo incluído) entre 2 motores aparentemente iguales, así que...
esto es el coche que quiere comprar Cris.NO tiene mal gusto el cabron eh....dani0000;5138664 dijo:Cris, ¿y esto que tienes en la firma?
![]()
Perdón por el OFF-Topic![]()

Tonto no es este Cris xD, lo que pasa que me da que no se llegará a ver ese coche en la calle... a lo mejor me cae un owned.v.lopez;5138701 dijo:esto es el coche que quiere comprar Cris.NO tiene mal gusto el cabron eh....![]()
De verdad, no lo entiendo.....Aun no tuve tiempo pa hacer inventos...aun es muy pronto pa darle mucha caña.Pero lo que si me parece es que anda mas en modo automático, que manual..o eso creo.Me corre mas...en modo sencillo, hablo...con la tecla M, en el volante..el coche tira solo, luego con el power va subiendo la intensida del motor...dani0000;5138809 dijo:Tonto no es este Cris xD, lo que pasa que me da que no se llegará a ver ese coche en la calle... a lo mejor me cae un owned.
Pero yo antes me quedaba con el tuyo, incluso con las luces diurnas activadas, ehh xD.
Por cierto, ¿alguna curiosidad más del coche?Algo que no se vea en revistas, en fotos corrientes, no se, alguna opción curiosa que puedas toquetear en el coche. Porque por lo que has contado, tiene mil y una configuración![]()