Vamos paso por paso...Entonces la tecla M del volante tiene unos parametros de coche, no, que tu ajustas y pones lo que quieras en ella, y al activarla el coche corre mas.....
No, no, joer (donde está la cámara
): correr correrá cuanto le pises...el tema es "como lo hace". En M puedes o no activar DSC o dyunamic mode, el tipo de suspensión, la respuesta al acelerador a 3 niveles... si luego no das gas...pues eso , que no corre ;-)
Puede ir normal, y quiero correr y pongo esa tecla, no?? No, si quieres activar las funciones qu ehayas predefinido en la tecla.
O puede tener unoa parametros en la tecla M, y por ejemplo si en un momento quiero activar o desactivar el DCS lo hago al lado de la palanca de cambio??
Si señor.
El Power, solo tiene una funcion???Poruqe en ajustes tiene 3, cual activas entonces si pulsas el boton???
No viene en el manual (al menos yo no lo he visto) pero, si lo pulsas, mi sensación es que es power normal (joer hablamos ya como en too fast, too lipendis
) y si lo desconectas, desconectas cualquiera que lleves, plus o no.
Despues me dices que todo se vuelve mas rápido y apreciso a medida que corras, no?AUTOMÁTICAMENTE..
A ver: me refiero a que el coche llevado tranquilo no parece realmente un M sino casi un 7
. Se siente blando y cómodo de todo: de suspensión, de dirección..empiezas a achuchar y sorprende que es como si todo eso estuviera previsto para funcionar como esperas de un M y... y a mucha más velocidad todo va como esperas...doble personalidad, se diría.
en modo Sport tambien votÿ tener perdidas de gas, no?Lo mejor sino quiero desconectar el DCS es confort?
Sin duda, pero si te pasas con el gas son 420 empujando y va a saltar más pronto o más tarde el control de tracción y te va a capar salvo qu edesconectes el DSC (que hay que echarle bemoles en carretera abierta...)
Deberia ir masa rapido en modo manual, pero supongo que tendre que controlarlo mucho.
Ahora digo yo, en automatico puede llevar la tecla M activada???POruqe al activar el boton Power se me desconecta???
Entiendo que puede ser que no , que "M" en el DCT implique manual por narices (es coherente: en "M" memorizas normalmente ajustes deportivos) . Pero ni idea, el mío es manual (ya sabes..quisiera tener esa duda, la verdad ;-) ) Por si te vale de referencia en SMGII podias ir en D y llevar el sport activado sin problemas, y de hecho yo en ciudad es como iba.
Un saludo Gus.Gracias por tu ayuda tan util