M3-dct

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.346
javier;5145234 dijo:
con cuantos kms? era SMG II, no?

Si...Pues andará por los 150.000 ya (se fue con 135000 hace 9 meses...)
Mi mujer (y hasta a Nacho Martinez se lo he oído :descojon: ) siempre se quejan de que yendo detrás al no frenar nunca no pueden anticipar qué c**o voy a hacer ...y el E92 retiene bastante más que el E46, asi que ... biggrin )

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Gus;5145255 dijo:
Pues andará por los 150.000 ya (se fue con 135000 hace 9 meses...)

Que conduce usted como un abueeeelooooooooo :descojon::descojon:

Ya son kms con los discos, joer, bueno si hay mucha carretera por medio y te anticipas y tal .... eso si de uso normal por bcn o madrid lo veo muchisimo... a mi me duraron 55 o asi.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.346
Carretera y 3 jaramas y un Nurburgring biggrin

Otros niños aprenden contando coches: mi hija contando cuantas veces es capaz de frenar el merchy que habitualmente colapsa el carril izquierdo en Despeñaperros sin que yo toque el freno :descojon: Una vez, bajando, ya lo dejó en más de 100 veces y al ritmo de mi*rda que se rula ahora ya lo hago directamente con el tempomat pá darle algo de vidilla biggrin

v.lopez

Forista
Reacciones
4
FLYNN;5145037 dijo:
Como te dice Gus, con un rodaje así no se que harás cuando te sueltes biggrin En serio, baja el pistón que es bueno para el futuro del motor y el resto de las piezas de desgaste. A ese paso vas a tener que rellenar aceite a los 6.000 kilómetros... Veo que lo tuyo con el automático es amor, porque todo lo que ponga "manual" ni te lo miras :descojon::descojon::descojon:

Edito para añadir que yo no fui tan estrictamente escrupuloso con el rodaje, y sobre los 8.000-9.000 kms. le tuve que añadir medio litro de aceite ;-)

Un saludete y cuida al emeterio, que se nota que lo disfrutas a rabiar ;-)
je,je,je.....Oye, llevo tiempo en el foro, bueno, tiempo tiempo...y nadie me hizo reir tanto como tu ahora, muy bueno..si señor, me caeis bien, porque por lo menos os preocupais, otros le daria por el culo lo que hace uno o el otro..
Pense que no me iba gustar tanto el automático pero veo que esta de p*ta madre, si señor...Es una gozada el coche...
en serio, no me creo que aun sea mio.
Ayer lave el coche y en las llantas jodi las manos de tanto que las quise limpiar.
Compre productos.....buf, un monton, si te digo que gaste 55€ ,y compre un producto pa que brillen las ruedas, tu mira si lo disfruto eh....

L

Lemans

Invitado
Gus;5145255 dijo:
Si...Pues andará por los 150.000 ya (se fue con 135000 hace 9 meses...)
Mi mujer (y hasta a Nacho Martinez se lo he oído :descojon: ) siempre se quejan de que yendo detrás al no frenar nunca no pueden anticipar qué c**o voy a hacer ...y el E92 retiene bastante más que el E46, asi que ... biggrin )

ahora en serio, es raro, porque los automáticos/DSG/SMG/aserejé y demás necesitan más del freno mecanico dada su menor retención con freno motor....

un saludo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jeje, lo contrario que yo.
pastillas delanteras y traseras con 21000km

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.346
Doble embrague automático debe ser una maravilla en el M: yo solo lo caté en VAgs e iba de cine y las pegas del SMGII (necesitaba mucho tacto de pedal de acelerador si no querías sacudir a to diox) en auto si querías suavidad ya no la stendrá.

Eso si, si ha perdido punch no lo perdonaría: ya el E92 parece normalmente más un GT que un M genuino.., si encima le adormilan el cambio...

A ver qué cuenta jangel que ha tenido ambos (SMGII en E46 y manual en el E92 y debe estar al caerle el DCT )

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.321
v.lopez;5145302 dijo:
je,je,je.....Oye, llevo tiempo en el foro, bueno, tiempo tiempo...y nadie me hizo reir tanto como tu ahora, muy bueno..si señor, me caeis bien, porque por lo menos os preocupais, otros le daria por el culo lo que hace uno o el otro..
Pense que no me iba gustar tanto el automático pero veo que esta de p*ta madre, si señor...Es una gozada el coche...
en serio, no me creo que aun sea mio.
Ayer lave el coche y en las llantas jodi las manos de tanto que las quise limpiar.
Compre productos.....buf, un monton, si te digo que gaste 55€ ,y compre un producto pa que brillen las ruedas, tu mira si lo disfruto eh....

Me alegro v.lopez, va escrito con humor, pero siempre con la mejor intención ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.346
Lemans;5145306 dijo:
ahora en serio, es raro, porque los automáticos/DSG/SMG/aserejé y demás necesitan más del freno mecanico dada su menor retención con freno motor....

un saludo.

Ese es el error: no era automático, reducía y subía marchas incluso más deprisa que cualquier manual clásico (tampoco lo es realmentre el DCT, pero no comparte caja y embrague copn el manual) . La caja de cambios y embrague en los M E46 de hecho era la misma, y solo cambiabas pedal de embrague por actuadores electrohidráulicos. Yo estaba encantado (aparte de que a cualquier régimen tu quitabas marchas y solo te reducía las posibles... no veas si mola eso para frenadas tipo "tras salir requetejodido de las eses de Bugatti" biggrin )

L

Lemans

Invitado
Gus;5145345 dijo:
Ese es el error: no era automático, reducía y subía marchas incluso más deprisa que cualquier manual clásico (tampoco lo es realmentre el DCT, pero no comparte caja y embrague copn el manual) . La caja de cambios y embrague en los M E46 de hecho era la misma, y solo cambiabas pedal de embrague por actuadores electrohidráulicos. Yo estaba encantado (aparte de que a cualquier régimen tu quitabas marchas y solo te reducía las posibles... no veas si mola eso para frenadas tipo "tras salir requetejodido de las eses de Bugatti" biggrin )

a eso me referia...

un saludo.

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Pedazo pepino.. te doy mi enhorabuena.. sin duda es el coche al que aspiramos tener la mayoria de la gente de este foro.. pero solo unos pocos lo consiguen..:notworthy:
Ahora a disfrutarlo con sentidiño:wav:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.346
Pero es que eso con el manual no hay webs a hacerlo igual, Lemans...llegar en 4ª a 6000 rpm y ponerte a quitar marchas mientras frenas a saco y dejarlo ya no en la buena sino en la mejor y más corta posible (aunque sea primera) sin cortar inyección...eso lo hace la máquina, yo no soy capaz (ni tengo lo que hay que tener)

Me refiero que capacidad de retención con SMGII era la misma, y por facilidad y rapidez de inserción y uso, hasta mayor (no como un steptronic o automático, vaya)

L

Lemans

Invitado
Gus;5145617 dijo:
Pero es que eso con el manual no hay webs a hacerlo igual, Lemans...llegar en 4ª a 6000 rpm y ponerte a quitar marchas mientras frenas a saco y dejarlo ya no en la buena sino en la mejor y más corta posible (aunque sea primera) sin cortar inyección...eso lo hace la máquina, yo no soy capaz (ni tengo lo que hay que tener)

Me refiero que capacidad de retención con SMGII era la misma, y por facilidad y rapidez de inserción y uso, hasta mayor (no como un steptronic o automático, vaya)

Ok;-)

un saludo.

E

ERICL

Invitado
V.Lopez, estuve fuera y no tuve ocasiòn de felicitarte, lo hago ahora y me congratula ver lo contento que estás con tu coche. Es que me recuerdas a un niño el dia de Reyes por la mañana, da gusto sentir como lo disfrutas. Yo te haria una pregunta: Los tiempos de reducciòn a la entrada en curva, son lentos y da "culillo", o van bien, me refiero en modo manual con levas. Es que me comentò un amigo que tiene un cabrio, también con DTK, que se quejaba un poco de esta circunstancia. Perdona si ya te hicieron esta pregunta, pero no me dió tiempo a seguir todo el post. Un abrazo...y "sentidiño", a ver si nos vemos en Ourense o Vigo y comparamos las máquinas en con ambos cambios.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Gus;5145320 dijo:
Doble embrague automático debe ser una maravilla en el M: yo solo lo caté en VAgs e iba de cine y las pegas del SMGII (necesitaba mucho tacto de pedal de acelerador si no querías sacudir a to diox) en auto si querías suavidad ya no la stendrá.

Eso si, si ha perdido punch no lo perdonaría: ya el E92 parece normalmente más un GT que un M genuino.., si encima le adormilan el cambio...

A ver qué cuenta jangel que ha tenido ambos (SMGII en E46 y manual en el E92 y debe estar al caerle el DCT )
uy.....a veces hablais un idioma que yo no entender......
Haber, lo que he corrido no notas el tiron, no se por curvas, pero creo que tampoco...la unica pega que tengo es al ir en secuencial, que creo que tarda bastante en cambiar desde el momento que lo hago yo, aunque creo que el otro tambien lo hacia.
Punch, pa nada, aun mejor.
Pero vas muy,muy tranquilo..y no parece que tenga tantos caballos, pero luego pisas fuerte y dios...se vuelve loco...
Tengo una duda GUs:me estuve fijando ahora en el coche y en Ajustes M, tiene diferentes cosas y apartados, bien, eso lo programo como quiera y guardo, luego al poner la tecla M del volante ese que yo programe es lo que se me conecta, no?
BIen, creo que es asi, pero ahora viene mi duda....Los botones que estan al lado de la palanca de cambios..., PA QUE SON ENTONCES...Porque el POwer, tiene una luz y creo que solo activa una cosa, y el DCS otra, en cambio el EDC tiene 2 luces pa activar.....
Si activas algo de esto con el boton M encendido...¿Vale de Algo?o realmente cuando se deberia activar esto??
QUE PASADO SOY...................
Gracias

v.lopez

Forista
Reacciones
4
ERICL;5145721 dijo:
V.Lopez, estuve fuera y no tuve ocasiòn de felicitarte, lo hago ahora y me congratula ver lo contento que estás con tu coche. Es que me recuerdas a un niño el dia de Reyes por la mañana, da gusto sentir como lo disfrutas. Yo te haria una pregunta: Los tiempos de reducciòn a la entrada en curva, son lentos y da "culillo", o van bien, me refiero en modo manual con levas. Es que me comentò un amigo que tiene un cabrio, también con DTK, que se quejaba un poco de esta circunstancia. Perdona si ya te hicieron esta pregunta, pero no me dió tiempo a seguir todo el post. Un abrazo...y "sentidiño", a ver si nos vemos en Ourense o Vigo y comparamos las máquinas en con ambos cambios.
Hola, que tal???Supuse que irias de viaje, al no ver tu sms....
Bueno, la verdad es que parezco un niño, pero la otra es que aun no me lo creo y me da mucha verguenza andar con el.
Tienes razon...tienes que conocer la carretera y el coche pa saber cuando tienes que reducir, porque sino olvidate que esa reduccion que esperas o que haria el coche manual pa amarrar mas...[-X[-X[-X, na de na.Es lo malo, y tienen que mejorar ya.
NO te preocupes, pa lo que sea que antes preguntaba yo.
Cuando quieras quedamos.
Un saludo y muchas gracias

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
v.lopez;5146361 dijo:
Tengo una duda GUs:me estuve fijando ahora en el coche y en Ajustes M, tiene diferentes cosas y apartados, bien, eso lo programo como quiera y guardo, luego al poner la tecla M del volante ese que yo programe es lo que se me conecta, no?
BIen, creo que es asi, pero ahora viene mi duda....Los botones que estan al lado de la palanca de cambios..., PA QUE SON ENTONCES...Porque el POwer, tiene una luz y creo que solo activa una cosa, y el DCS otra, en cambio el EDC tiene 2 luces pa activar.....
Si activas algo de esto con el boton M encendido...¿Vale de Algo?o realmente cuando se deberia activar esto??
QUE PASADO SOY...................
Gracias

Vamos a dejar respirar un poco a Gus, ya te contesto yo ;-)

El coche permite regular:
1. La sensibilidad del accelerador
2. La dureza de la suspensión
3. El control de estabilidad y tracción
4. Modo y velocidad del cambio secuencial
5. El nivel de asistencia de la dirección

1 y 3 son de serie, 2 y 4 solo si tienes las opciones correspondientes y 5 si has cogido el M-Drive.

1 se regula con el botón POWER o a través del menú M del i-Drive. Con el botón solo tienes 2 modos, Normal y Sport, y a través del i-Drive tienes un tercero (Sport Plus).

2 se regula con el botón EDC (acrónimo de Electronic Damping Control, es decir, control electrónico de la amortiguación) a través del menú M del i-Drive. En ambos casos tienes 3 modos, Comford, Normal y Sport.

3 se regula con el botón DSC (acrónimo de Dynamic Stability Control, es decir, control dinámico de estabilidad, que incluye el control dinámico de tracción) o a través del menú M del i-Drive. Con el botón solo tienes 2 modos, On y Off, y a través del i-Drive tienes un tercero (M Dynamic Mode, con el que el DSC es menos sensible).

4 se regula con la palanca de cambios y con el botón que hay justo al lado y -supongo- que también a través del menú M del i-Drive. En ambos casos tienes 2 modos, "D" (automático) y "S" (manual), y 6 velocidades de funcionamiento (de menos a más "agresiva" en su gestión del cambio, el modo 6 solo está disponible con el DSC en Off).

5 se regula solo a través del menú M del i-Drive, y tienes dos modos, Normal y Sport.

Con la opción M-Drive tienes el menú M del i-Drive (toda la configuración que se permite mediante el navegador) y la tecla M del volante, que como te han dicho y sabes, no es más que una "acceso directo" a los settings previamente definidos.

Sin el M-Drive pierdes el modo Sport Plus del POWER, la regulación del servotronic y el modo M Dynamic Mode del DSC. El resto se puede configurar también desde los diferentes botones.

Yo creo que está claro, ¿no? :descojon::descojon::descojon:

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
v.lopez;5144911 dijo:
Haber creo mas o menos que te entiendo....
Yo en modo automático no noto el cambio pa nada ni esa variacion....Reducciendo....pues nunca lo hice, o mejor dicho nunca me lo hice, una poruqe aun no tuve tiempo de probar eso, y otra porque va tan sobrado el coche que responde en cualquier marcha, y no creo que reduzca asi como asi.
En manuel si que lo noto, quizas mas pa subir marcha que pa reducir..
PA reducir, tarda, quizas algo menos que el anterior M3, pero se nota que no es preciso pa utilizarlo en una apurarada...y pa subir marcha...aveces veo que cambio llegando al naranja y no es al momento, aun tarda...Pero bueno, a lo mejor puede ser que yo no sepa aun confugurar del todo bien el coche.
Si no es asi, perdoname pero no te entendi entonces bien.Un saludo.Sigo aqui

¿Osea, en modo manual, vas en una marcha y quieres subir una más, le das a la leva o al pomo y desde el "click" hasta que "notas" que hace algo, hay un retraso "significativo"?

Oh my god! [-X[-X[-X

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Edgar_BCN;5147556 dijo:
¿Osea, en modo manual, vas en una marcha y quieres subir una más, le das a la leva o al pomo y desde el "click" hasta que "notas" que hace algo, hay un retraso "significativo"?

Oh my god! [-X[-X[-X
Si, cerca de un segundo, no mas....
Mira por ejemplo, ayer me fije, voy normal...y al querer cambiar, desde que le doy a la leva el motor recorre cerca de 200 rpm, no se si es mucho, y hablo yendo muy despacio, no me fije yendo rapido....pero calculo que 100rpm mas.
A lo mejor soy yo, vuelvo repetir que no configuro bien el coche o algo esta mal.
Hoy voy llevar el coche a BMW pa cambiar unas cosas y preguntare eso.
Un saludo.Gracias EDGAR

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
v.lopez;5148656 dijo:
Mira por ejemplo, ayer me fije, voy normal...y al querer cambiar, desde que le doy a la leva el motor recorre cerca de 200 rpm, no se si es mucho, y hablo yendo muy despacio, no me fije yendo rapido....pero calculo que 100rpm mas.
A lo mejor soy yo, vuelvo repetir que no configuro bien el coche o algo esta mal.
Un saludo.Gracias EDGAR

Jope, ya me cuadra entonces lo que dice un forero del m3post.com, vamos, que hay que anticiparse...

"...Take off from a start, wind her up to the recommended 5500 rpm limit (grab the paddle at about 5000) and boom, you are in second in an instant, fast but smooth, the revs build really fast right back to 5000 rpm again, grab the paddle again and you are in 3rd, again in an instant..."

Como el tipo está en pleno rodaje y quiere respetar las 5.500 rpm, dice que sobre las 5.000 hay que darle a la leva de cambio... no sé que tarda el M3 en subir (en 1ª marcha) 500 revoluciones, digamos con mitad de gas, pero me parece increíble que tenga una caja de cambios tan esperada, con un antecesor como el SMG-II/III y por un módico precio de 4.500€, tenga ese comportamiento, ¿no creéis?

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
v.lopez;5148656 dijo:
Un saludo.Gracias EDGAR
Juer,........ pues yo creo que deberia ser mucho mas rápido, no??
Eso es lo que hace el mío en cambio automático manual, pero el steptronico ese.
Bueno, habrá que esperar a que salgan mas y comparar impresiones.
Salu2.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Edgar_BCN;5147512 dijo:

1 y 3 son de serie, 2 y 4 solo si tienes las opciones correspondientes y 5 si has cogido el M-Drive.

1 se regula con el botón POWER o a través del menú M del i-Drive. Con el botón solo tienes 2 modos, Normal y Sport, y a través del i-Drive tienes un tercero (Sport Plus).
bien, pero no puedo poner el modo sport plus en POWER(como podri activarlo)??En el menu lo activo, si pero lo activo configurando el boton M, por lo que entonces el POWER, una vez conectado el boton M, esto no me vale pa nada. Creo que seria asi.
Si no quiero conectar el Boton M...y quiero dar mas sensibilidad al pedal.., pues conecto el POWER..

2 se regula con el botón EDC (acrónimo de Electronic Damping Control, es decir, control electrónico de la amortiguación) a través del menú M del i-Drive. En ambos casos tienes 3 modos, Comford, Normal y Sport.
BIen , esto entendido, pero habria que hacer esto con el coche parado, no?porque en moviento no creo, o si??

3 se regula con el botón DSC (acrónimo de Dynamic Stability Control, es decir, control dinámico de estabilidad, que incluye el control dinámico de tracción) o a través del menú M del i-Drive. Con el botón solo tienes 2 modos, On y Off, y a través del i-Drive tienes un tercero (M Dynamic Mode, con el que el DSC es menos sensible).
Vale,es que desconectar del todo el DSC es...muy arriesgado, y mas en un coche nuevo.VAle
4 se regula con la palanca de cambios y con el botón que hay justo al lado y -supongo- que también a través del menú M del i-Drive. En ambos casos tienes 2 modos, "D" (automático) y "S" (manual), y 6 velocidades de funcionamiento (de menos a más "agresiva" en su gestión del cambio, el modo 6 solo está disponible con el DSC en Off).
Al lado del cambio ay una tecla que permite cambiar en automático a mas revoluciones o menos, pero en el I-Drive ahi otra funcion, que es lo que tu dices de D y S, y supongo que debe ser el cambio mas rapido o no.Tengo razon??
5 se regula solo a través del menú M del i-Drive, y tienes dos modos, Normal y Sport.
BIen, esto esta entendido
Con la opción M-Drive tienes el menú M del i-Drive (toda la configuración que se permite mediante el navegador) y la tecla M del volante, que como te han dicho y sabes, no es más que una "acceso directo" a los settings previamente definidos.
BIen, pero si configuro el M-Drive y lo activo las teclas que estan al lado del cambio es una tonteria activarlas porque no valdrian para nada, seria inutiles y pondrian quizas loco la configuracion
Sin el M-Drive pierdes el modo Sport Plus del POWER, la regulación del servotronic y el modo M Dynamic Mode del DSC. El resto se puede configurar también desde los diferentes botones.
#-o#-o, esto no entender.Que quieres decir, que si no tuviera esa opcion escojida no tendria acceso a esto todo, no??El M Dynamic Mode, es una opcion a mayores, el servotronic y el sport PLus los tengo porque son opciones a mayores, no??
BUeno, haber...
Muchas gracias.Oye, aun sabes un cacho de esto eh...Estas bien informado del coche, me alegro.
Un saludo y muchas gracias

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Edgar_BCN;5148690 dijo:
Jope, ya me cuadra entonces lo que dice un forero del m3post.com, vamos, que hay que anticiparse...

"...Take off from a start, wind her up to the recommended 5500 rpm limit (grab the paddle at about 5000) and boom, you are in second in an instant, fast but smooth, the revs build really fast right back to 5000 rpm again, grab the paddle again and you are in 3rd, again in an instant..."

Como el tipo está en pleno rodaje y quiere respetar las 5.500 rpm, dice que sobre las 5.000 hay que darle a la leva de cambio... no sé que tarda el M3 en subir (en 1ª marcha) 500 revoluciones, digamos con mitad de gas, pero me parece increíble que tenga una caja de cambios tan esperada, con un antecesor como el SMG-II/III y por un módico precio de 4.500€, tenga ese comportamiento, ¿no creéis?
Si, pero...nose, yo como mucho no entiendo y pa mi el coche va sobrado...
Haber tarda algo, quizas algo menos que el E-46, y pa reducir tienes que contar con la curva y anticiparte pa cojerla con fuerza de motor..

v.lopez

Forista
Reacciones
4
ManuBMW;5148695 dijo:
Juer,........ pues yo creo que deberia ser mucho mas rápido, no??
Eso es lo que hace el mío en cambio automático manual, pero el steptronico ese.
Bueno, habrá que esperar a que salgan mas y comparar impresiones.
Salu2.
Haber...que es muy rapido, pero mucho y mas que el otro, vuelvo repetir, pero que tiene eso, que el coche no responde al mismo momento que pulsas la leva

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Edgar_BCN;5148690 dijo:
me parece increíble que tenga una caja de cambios tan esperada, con un antecesor como el SMG-II/III y por un módico precio de 4.500€, tenga ese comportamiento, ¿no creéis?

Pues habrá que esperar mas opiniones e impresiones, pero de momento no pinta bien, vamos a esperar a ver ............. juer 4500 €, eso debe de ir finísimo.
Salu2.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
ManuBMW;5148739 dijo:
Pues habrá que esperar mas opiniones e impresiones, pero de momento no pinta bien, vamos a esperar a ver ............. juer 4500 €, eso debe de ir finísimo.
Salu2.
Paciencia....no anduve nada con el coche....ni aun le di caña suficiente pa verlo, ni aun me fui de viaje con el.
NO penseis mal del coche que es una bomba, en serio

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
No, no,..... pero si soy el máximo interesado en que eso vaya bien, yo no lo tengo en mis manos porque quería esperar a que saliera el automático y comprobar como iba, espero que vaya muy bien, y hacer el pedido a finales de año con DCT y disfrutar como tu lo estas haciendo.
Si la crisis nos lo permite, jeje.
Salu2.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.346
Edgar_BCN;5147512 dijo:

Joer me voy a copiar eso, qué maravilla de explicación :xray: :xray:

Edgar_BCN;5147556 dijo:

Oh my god! [-X[-X[-X

Joer... tu god... y el mio!!!!!!!! Mira que se me hace extraño...un cambio más lento engranando marchas teniendolas preengranadas????????????????????
Me cuesta creerlo.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
entonces....que pensais, que hago algo mal, o que mi coche esta mal...Creeis que no deberia ser asi, no??

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
TU COCHE VA FATALLLLL!
Damelo a mí, que no me importa llevar un coche con tara :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
Saludos y disfruta del coche que seguro que estamos hablando muchas tonterias.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: