Vamos a dejar respirar un poco a Gus, ya te contesto yo ;-)
El coche permite regular:
1. La sensibilidad del accelerador
2. La dureza de la suspensión
3. El control de estabilidad y tracción
4. Modo y velocidad del cambio secuencial
5. El nivel de asistencia de la dirección
1 y 3 son de serie, 2 y 4 solo si tienes las opciones correspondientes y 5 si has cogido el M-Drive.
1 se regula con el botón POWER o a través del menú M del i-Drive. Con el botón solo tienes 2 modos, Normal y Sport, y a través del i-Drive tienes un tercero (Sport Plus).
bien, pero no puedo poner el modo sport plus en POWER(como podri activarlo)??En el menu lo activo, si pero lo activo configurando el boton M, por lo que entonces el POWER, una vez conectado el boton M, esto no me vale pa nada. Creo que seria asi.
Si no quiero conectar el Boton M...y quiero dar mas sensibilidad al pedal.., pues conecto el POWER..
2 se regula con el botón EDC (acrónimo de Electronic Damping Control, es decir, control electrónico de la amortiguación) a través del menú M del i-Drive. En ambos casos tienes 3 modos, Comford, Normal y Sport.
BIen , esto entendido, pero habria que hacer esto con el coche parado, no?porque en moviento no creo, o si??
3 se regula con el botón DSC (acrónimo de Dynamic Stability Control, es decir, control dinámico de estabilidad, que incluye el control dinámico de tracción) o a través del menú M del i-Drive. Con el botón solo tienes 2 modos, On y Off, y a través del i-Drive tienes un tercero (M Dynamic Mode, con el que el DSC es menos sensible).
Vale,es que desconectar del todo el DSC es...muy arriesgado, y mas en un coche nuevo.VAle
4 se regula con la palanca de cambios y con el botón que hay justo al lado y -supongo- que también a través del menú M del i-Drive. En ambos casos tienes 2 modos, "D" (automático) y "S" (manual), y 6 velocidades de funcionamiento (de menos a más "agresiva" en su gestión del cambio, el modo 6 solo está disponible con el DSC en Off).
Al lado del cambio ay una tecla que permite cambiar en automático a mas revoluciones o menos, pero en el I-Drive ahi otra funcion, que es lo que tu dices de D y S, y supongo que debe ser el cambio mas rapido o no.Tengo razon??
5 se regula solo a través del menú M del i-Drive, y tienes dos modos, Normal y Sport.
BIen, esto esta entendido
Con la opción M-Drive tienes el menú M del i-Drive (toda la configuración que se permite mediante el navegador) y la tecla M del volante, que como te han dicho y sabes, no es más que una "acceso directo" a los settings previamente definidos.
BIen, pero si configuro el M-Drive y lo activo las teclas que estan al lado del cambio es una tonteria activarlas porque no valdrian para nada, seria inutiles y pondrian quizas loco la configuracion
Sin el M-Drive pierdes el modo Sport Plus del POWER, la regulación del servotronic y el modo M Dynamic Mode del DSC. El resto se puede configurar también desde los diferentes botones.
#-o#-o,
esto no entender.Que quieres decir, que si no tuviera esa opcion escojida no tendria acceso a esto todo, no??El M Dynamic Mode, es una opcion a mayores, el servotronic y el sport PLus los tengo porque son opciones a mayores, no??
Yo creo que está claro, ¿no?