M3 e92 dkg drift

A

Angelpirata

Invitado
por eso yo he reprogramado el mio, aunque todavia no tengo conclusiones......

JJSS;5943655 dijo:
El M3e90 en Automovil: 4,83 en el 0-100 y 23,45 los 1000. Las primeras unidades que llegaron del e92 no andaban lo que debían.

biturbo

Forista
Reacciones
14
BMW debe de espabilarse un poco mas que la competencia no es broma,yo sinceramente me gustan mas los motores turboalimentados no se si sera porque los dos ultimos eran asi y me he acostumbrado pero si no lo subes de vueltas no funciona como debiera,pero bueno que le vamos hacer,por eso los consumos suben tanto.

blown

En Practicas
Reacciones
1
Yendome un poco "off topic", recuerdo un vídeo de una revista británica que probaba el gtr, gt3 y m3.

Al m3 lo ponía a caer de un guindo en comparación con los otros dos, por comportamiento. Pero a lo que íba, en aceleración, aunque comentaba que las ruedas estaban gastadas, obtenía un 5,2 en el 0-60 mph.

Aunque creo que el m3 no tiene nada que ver con los otros dos, parece que la aceleración pura no es su fuerte.

Francamente, no me quita el sueño, pero hay más pruebas que lo ponen en el cinco que en el cuatro largo a 100 kmh

biturbo

Forista
Reacciones
14
en aceleraciones puras no debido en parte al concepto de altas revoluciones en obtener la potencia maxima pero en cuanto a estabilidad del vehiculo y la fuerza G que aguanta era impresionante en videos de slalon se comporta muy muy bien,las aceleraciones puras me las paso...

A

Angelpirata

Invitado
es pronto para decir nada, todavia no he hecho el bruto, pero si noto que va mas mejor en bajas.....

tranquilos que dire algo, incluso pondre la version del software.......

Marcial;5943837 dijo:
Explica, explica...

sDs

A

Angelpirata

Invitado
pues lo pille para tenerlo todo, no solo una cosa.....

biturbo;5943858 dijo:
en aceleraciones puras no debido en parte al concepto de altas revoluciones en obtener la potencia maxima pero en cuanto a estabilidad del vehiculo y la fuerza G que aguanta era impresionante en videos de slalon se comporta muy muy bien,las aceleraciones puras me las paso...

biturbo

Forista
Reacciones
14
un ejemplo claro es en la revista autobildsportscars que ha salido nueva este mes que sale una comparativa en tre el m5 touring y el alpina b5 pues con una potencia muy similar el alpina en circuito obtiene mejores prestaciones debido al compresor que tiene y la capacidad de recuperacion cosa que el m5 se muestra ma sperceso en bajas segun la revista

A

Angelpirata

Invitado
el M-5 es un p*to misil..........comprobado.........pero tambien es un tanque......

J

Javith

Invitado
blown;5943823 dijo:
Yendome un poco "off topic", recuerdo un vídeo de una revista británica que probaba el gtr, gt3 y m3.

Al m3 lo ponía a caer de un guindo en comparación con los otros dos, por comportamiento. Pero a lo que íba, en aceleración, aunque comentaba que las ruedas estaban gastadas, obtenía un 5,2 en el 0-60 mph.

Aunque creo que el m3 no tiene nada que ver con los otros dos, parece que la aceleración pura no es su fuerte.

Francamente, no me quita el sueño, pero hay más pruebas que lo ponen en el cinco que en el cuatro largo a 100 kmh

Yo he probado el mio en dos ocasiones con los M3 e92 de unos amiguetes hasta 3º (120/130kmh) y me extrañaba que el M3 mio iba clavado al M3 e92... Ya lo expuse en el foro, pensaba que el otro chico hacia algo mas (logico) pero si decis de esas cifras no me extraña.

De todos modos el M3 e92 en el 0-1000 es bastante mas rapido que el M3 e46.

blown

En Practicas
Reacciones
1
Ójala podamos probar nuestros m3 en breve :guiño:

Posiblemente, la curva de potencia del e92 y el peso, no lo ayuden a ser un "dragster" como todo el mundo espera.

my 2 cents :)

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Haber sin tanto discutir y el problema es que no sabemos llevar nuestros M3
Llevar un coche con muchos bajos es lo mas facil,pero amigos saber sacarle el partido a la parte alta es otro cantar y de esto el E92 tiene de sobra.

Headroom

Forista
Reacciones
77
GABM;5944046 dijo:
Llevar un coche con muchos bajos es lo mas facil,pero amigos saber sacarle el partido a la parte alta es otro cantar y de esto el E92 tiene de sobra.

+1
Me lo has quitado de las teclas....

sDs

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Angelpirata;5942926 dijo:
yo tambien he corrido todo un dia en un track day, aunque yo soy muy novato en estas lides, pero los años, los kms y la experiencia te da solera en a conduccion.....

quiero aclarar ciertos puntos, como un compi que ha escrito que se le alegra de haberse comprado un 335i antes que el M......

el 335i es mas sensitivo pero tiene un chasis mediocre en comparacion, con lo cual no hacemos arreglo.....tiene la culera muy inquieta y a velocidad elevada es muy peligroso, comprobado por mi y por mas compañeros, con lo cual no estamos hablando de lo mismo, no es comparable.......ni mejor ni peor.........no es comparable punto........

es cierto que los numeros en aceleracion estan ahi, que la brutalidad del par disponible estan ahi, que las 8500rpm estan ahi y hacen que flipes en colores.....

pero yo sinceramente preferiria un coche mas directo, tanto a nivel de lo que transmite, como en la prontitud de como lo transmite.........

quizas la mezcla entre la filosofia de un coche con turbo, pero sin el y el chasis de un M fuera lo mejor.........

quizas en vez de llegar hasta las 8500 rpm se quedara en 7500rpm......

y por supuesto algo menos de peso.......

la filosofia del E-46 pero con esos 100cv extra del E-92

vaya ladrillo....no se si me explico........
Precisamente yoo vendi mi 335i cuando probé el m3 dkg no me quedaron dudas el coche empuja tanto en bajos como arriba,,el caso es que si en 2ª le metes hasta el palier te recuerda inmediatamente al 335i con la diferencia de que el m no para nunca de estirar trasmitiendo en todo momento mucha mas furza y aceleracion que el 335i y creo que eso es innegable,,al margen de su generosa estabilidad y reparto de pesos
Siempre he descrito al 335i como un berraco endemoniado pero sinceramente
si que puedo asegurar que el m3 e92 esta en una dimension superior,,

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Javith;5943924 dijo:
Yo he probado el mio en dos ocasiones con los M3 e92 de unos amiguetes hasta 3º (120/130kmh) y me extrañaba que el M3 mio iba clavado al M3 e92... Ya lo expuse en el foro, pensaba que el otro chico hacia algo mas (logico) pero si decis de esas cifras no me extraña.

De todos modos el M3 e92 en el 0-1000 es bastante mas rapido que el M3 e46.
EL m3 DKG acelera de 0 a 100 en 4,6 segundos dato oficiales de motorspot,,
si me das tu E-MAIL te mando algo que te sacara de dudas,,

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
GABM;5944046 dijo:
Apuntame,,,

J

Javith

Invitado
mistral;5944348 dijo:
EL m3 DKG acelera de 0 a 100 en 4,6 segundos dato oficiales de motorspot,,
si me das tu E-MAIL te mando algo que te sacara de dudas,,

No si en un principio no dudo, no soy "taliban" me gusta ser imparcial.

Imagino que lo que te comento sucedio porque mis amigos fueron de los primeros en traer el M3 e92 y porque los dos son manuales.

En aceleraciones brutas nadie niega que sea un misil!

blown

En Practicas
Reacciones
1
Me considero afortunado poseedor de un m3 e92 dkg. No he medido aún mis cifras de aceleración (me tengo que comprar algún aparato para ello).

Lo que he visto, menos en aquél automovil, son cifras de aceleración en la banda del 5,5 en lugar del 4 alto.

En un Auto hebdo Sport probaron el coupé DKG frente al 911S con doble embrague y le dieron un 5,2 de 0-100, diciendo que, sin los Michelin sport cup, no era capaz de llegar a las cifras oficiales.

No sé las condiciones de la pista en la que lo miden o la pericia del conductor influyen mucho. No obstante, el 4,6, se me antoja optimista.

Lo que no quiere decir que no esté absolutamente encantado con mi coche :)

A

Albe 318i

Invitado
blown;5914622 dijo:
Estimados todos,

He tenido la oportunidad de asistir este pasado fin de semana, a un curso de drift en el circuito de Albacete.

Era la primera vez que metía el M3 en una pista deslizante.

Mi nivel de conducción es medio-bajo. Me gano la vida en una oficina (mientras dure...) y, aunque mi conducir es mi gran pasión, no deja de ser un hobby.

Vengo absolutamente flipado con el m3. Pones el coche donde quieres y como quieres. Los 420 Cv son perféctamente asumibles. No recuerdo habermelo pasado tan bien en un coche, conduciendo:), en la vida.

Ahora entiendo, por completo, lo que los amantes de los M dicen. El coche es una maravilla de equilibrio y facilidad de conducción.

No sé como serán los anteriores, pero el e92 es una auténtica máquina de pasarlo bien. No sé si vale lo que piden por el, pero está muy cerca.

Mi descripción es que es básicamente perfecto. Bravo BMWM, espero poder seguir comprando vuestros coches.

No recuerdo habermelo pasado tan bien en un coche, conduciendo que quede eso claro jajaja espor algun dia dar la envidia que me dio el leer este post

M

mandible

Invitado
Enhorabuena, Blown. Por semejante pedazo de carro y por lo bien que, entiendo, te lo pasaste.

sds ;-)

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
blown;5951104 dijo:
Me considero afortunado poseedor de un m3 e92 dkg. No he medido aún mis cifras de aceleración (me tengo que comprar algún aparato para ello).

Lo que he visto, menos en aquél automovil, son cifras de aceleración en la banda del 5,5 en lugar del 4 alto.

En un Auto hebdo Sport probaron el coupé DKG frente al 911S con doble embrague y le dieron un 5,2 de 0-100, diciendo que, sin los Michelin sport cup, no era capaz de llegar a las cifras oficiales.

No sé las condiciones de la pista en la que lo miden o la pericia del conductor influyen mucho. No obstante, el 4,6, se me antoja optimista.

Lo que no quiere decir que no esté absolutamente encantado con mi coche :)
Es lo que dice la circular interna del mes de septiembre con el dkg de bmw,, son datos oficiales en cualquier caso si esas cifras no fuesen correctas no lo serian tampoco las de ningun otro modelo sea el que sea ya que las pruebas se realizan en las mismas condiciones por regla general,,