De MCM ni regladoLa respuesta es evidente (creo) del porque se tiran tanto tiempo anunciados. El caso concreto de la unidad MCM, lo desconozco, al no verse la matricula, no se puede obtener mucha informacion de la unidad (transferencias, equipamiento,...). La comparativa entre manuales y DKG, no me habia fijado, pero creo que en los E92 los DKG estan mas "buscados", al contrario que en los E46.
Queria aprovechar para realizar una pregunta. He visto esta botonera y desconozco para que sirven estos dos botones (nunca habia visto una botonera completa antes).
![]()
Un saludo
Por la unidad en concreto, o por el compra/venta?De MCM ni reglado
Por la compra / ventaPor la unidad en concreto, o por el compra/venta?
Buenas noches
un buen amigo me pide opinión de esta unidad de M3 E92
https://www.autoscout24.es/anuncios...-share&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=share
¿Alguien lo conoce o puede arrojar algo de luz?
Nacional, único dueño, LCI, revisiones BMW demostrables, full equipe… yo lo veo de lujo.Buenas noches
un buen amigo me pide opinión de esta unidad de M3 E92
https://www.autoscout24.es/anuncios...-share&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=share
¿Alguien lo conoce o puede arrojar algo de luz?
Es importado.Nacional, único dueño, LCI, revisiones BMW demostrables, full equipe… yo lo veo de lujo.
Ahiva! Pues ya me gusta menos jejeje.Es importado.
Parecia todo perfecto jejejejejjeAhiva! Pues ya me gusta menos jejeje.
Es importado.
Es importado.
Lo se porque pregunte al dueño del concesionario.Tienes más info?
Me da exactamente igual que sea nacional que importado…pero si sabes que es importado quizás tengas más info.
Gracias!
De MCM ni reglado
Se trasca la magedia.Cuidado con ese compraventa
Cuidado con ese compraventa
Por que?
Por lo visto los de RM3 parecen gente seria.Yo compré a otro compraventa Massini cars, otro desastre, un Z4M importado.
El coche venía de RM3 cars. Habían cambiado ese Z4M por un 1M con los de RM3, por problemas entre ellos no se mandaban los libros de mantenimiento.
Me mandan fotos del libro, reviso el coche en Bmw y me lo quedo. Justo al empezar el confinamiento. Reclamó el libro y aburrido con Massini cuando consigo contactar con RM3.
A los 10 meses consigo el libro directamente de RM3, donde uno de los dueños, Juan estuvo muy majo y me lo manda porque los de Massini ni caso.
Cuando llega el libro voy a cambiar el coche y vemos que habían arrancado la ultima hoja es decir, q lo habían afeitado. Los kms eran 8000 más que en 2014. La hoja la habían quitado con una precisión quirúrgica, impresionante.
Además el coche parece q llevaba un golpe en Alemania, aunque bien reparado y no me lo dijeron.
Por eso digo q cuidado.
Por lo visto los de RM3 parecen gente seria.
Hola buenas noches, quería abrir un hilo relativo a este tema precisamente y me he encontrado con este, pongo en contexto, tengo un m3 e92 dkg en escrupuloso perfecto estado, con tan solo 44mil kilometros, 100% reales y demostrables, nacional, revisiones en Bmw,... todo lo que tiene que tener y bajo mi punto de vista lo he tenido en un precio muy competitivo durante bastantes meses en venta a través de la compraventa de un amigo y no ha tenido la respuesta que yo esperaba, es de final de 2009 y realmente esta nuevo, huele a nuevo, alguien podría indicarme para este coche cual seria un precio correcto de venta?? o si es mal momento para vender y debería esperar?? gracias por la ayuda
Un amigo compró hace un par de años una unidad con km similares, nacional, único dueño, DKG y restyling (2012) por 38.000€. No sé si habrán subido algo en este tiempo pero te puede servir como referencia.Hola buenas noches, quería abrir un hilo relativo a este tema precisamente y me he encontrado con este, pongo en contexto, tengo un m3 e92 dkg en escrupuloso perfecto estado, con tan solo 44mil kilometros, 100% reales y demostrables, nacional, revisiones en Bmw,... todo lo que tiene que tener y bajo mi punto de vista lo he tenido en un precio muy competitivo durante bastantes meses en venta a través de la compraventa de un amigo y no ha tenido la respuesta que yo esperaba, es de final de 2009 y realmente esta nuevo, huele a nuevo, alguien podría indicarme para este coche cual seria un precio correcto de venta?? o si es mal momento para vender y debería esperar?? gracias por la ayuda
Un amigo compró hace un par de años una unidad con km similares, nacional, único dueño, DKG y restyling (2012) por 38.000€. No sé si habrán subido algo en este tiempo pero te puede servir como referencia.
Algun dato mas como numero de dueños, si es nacional, y demas equipamiento a parte del DKG, color, etc... Hay un gran abanico de precios, y los precios que te puedan decir los propietarios de M, distaran bastante del precio de los posibles compradores.
En que precio lo tenia anunciado el C/V? Si apenas ha recibido llamadas o despertado el interes de compradores, posiblemente no estubiera en precio
Pues por los datos que das yo lo veo en precio en torno a los 40...porque no pones el anuncio en el foro, detallado y con fotos haber si aqui tiene mas salida.