Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

velox

En Practicas
Reacciones
23
he tenido un e90 rojo LCI nacional y me ha costado la vida en vender, yo era el segundo propietario, coche mantenido en BMW y como todos mis coches, inmaculado. Son muy bonitos pero es mas buscado el e92

velox

En Practicas
Reacciones
23
La respuesta es evidente (creo) del porque se tiran tanto tiempo anunciados. El caso concreto de la unidad MCM, lo desconozco, al no verse la matricula, no se puede obtener mucha informacion de la unidad (transferencias, equipamiento,...). La comparativa entre manuales y DKG, no me habia fijado, pero creo que en los E92 los DKG estan mas "buscados", al contrario que en los E46.

Queria aprovechar para realizar una pregunta. He visto esta botonera y desconozco para que sirven estos dos botones (nunca habia visto una botonera completa antes).

Un saludo
De MCM ni reglado

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.529

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
675
No conozco de nada esa unidad. Pero para 86.000km que marca, el asiento del piloto lo veo muy deteriorado.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Tienes más info?

Me da exactamente igual que sea nacional que importado…pero si sabes que es importado quizás tengas más info.

Gracias!
Lo se porque pregunte al dueño del concesionario.

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310

Yo compré a otro compraventa Massini cars, otro desastre, un Z4M importado.
El coche venía de RM3 cars. Habían cambiado ese Z4M por un 1M con los de RM3, por problemas entre ellos no se mandaban los libros de mantenimiento.
Me mandan fotos del libro, reviso el coche en Bmw y me lo quedo. Justo al empezar el confinamiento. Reclamó el libro y aburrido con Massini cuando consigo contactar con RM3.
A los 10 meses consigo el libro directamente de RM3, donde uno de los dueños, Juan estuvo muy majo y me lo manda porque los de Massini ni caso.
Cuando llega el libro voy a cambiar el coche y vemos que habían arrancado la ultima hoja es decir, q lo habían afeitado. Los kms eran 8000 más que en 2014. La hoja la habían quitado con una precisión quirúrgica, impresionante.
Además el coche parece q llevaba un golpe en Alemania, aunque bien reparado y no me lo dijeron.
Por eso digo q cuidado.

Julay

En Practicas
Modelo
Bmw 840ci
Reacciones
98
Da miedo embarcarse en aventuras…..como comprar un deportivo de altas prestaciones y la verdad que es tentador para aquellos que se dedican a la compraventa, la bajada de kms, golpes ocultos….etc. Yo miro algunos m3 e92 manuales y veo cambios de precios de 35.000 a 31.000 luego 28.000, subidas repentinas de nuevo y así vaivenes de precios que no tienen ningún sentido. Está claro que hay que andarse con mucho ojo y coches sin históriales claros es una lotería. Los compraventas citados en correos anteriores, si uno mira en internet, tienen muy buenas opiniones por lo que no quiero pensar como serán los que las tengan regulares. En fin yo el m3 e92 que veo con kms y estado acorde a los kms, 80.000 puede ser el que está en casi 40.000 euros de Bmw premium pero claro son casi 7 millones de las antiguas pesetas.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.203
Yo compré a otro compraventa Massini cars, otro desastre, un Z4M importado.
El coche venía de RM3 cars. Habían cambiado ese Z4M por un 1M con los de RM3, por problemas entre ellos no se mandaban los libros de mantenimiento.
Me mandan fotos del libro, reviso el coche en Bmw y me lo quedo. Justo al empezar el confinamiento. Reclamó el libro y aburrido con Massini cuando consigo contactar con RM3.
A los 10 meses consigo el libro directamente de RM3, donde uno de los dueños, Juan estuvo muy majo y me lo manda porque los de Massini ni caso.
Cuando llega el libro voy a cambiar el coche y vemos que habían arrancado la ultima hoja es decir, q lo habían afeitado. Los kms eran 8000 más que en 2014. La hoja la habían quitado con una precisión quirúrgica, impresionante.
Además el coche parece q llevaba un golpe en Alemania, aunque bien reparado y no me lo dijeron.
Por eso digo q cuidado.
Por lo visto los de RM3 parecen gente seria.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Hola buenas noches, quería abrir un hilo relativo a este tema precisamente y me he encontrado con este, pongo en contexto, tengo un m3 e92 dkg en escrupuloso perfecto estado, con tan solo 44mil kilometros, 100% reales y demostrables, nacional, revisiones en Bmw,... todo lo que tiene que tener y bajo mi punto de vista lo he tenido en un precio muy competitivo durante bastantes meses en venta a través de la compraventa de un amigo y no ha tenido la respuesta que yo esperaba, es de final de 2009 y realmente esta nuevo, huele a nuevo, alguien podría indicarme para este coche cual seria un precio correcto de venta?? o si es mal momento para vender y debería esperar?? gracias por la ayuda

ICASTILLO

En Practicas
Reacciones
110
Hola buenas noches, quería abrir un hilo relativo a este tema precisamente y me he encontrado con este, pongo en contexto, tengo un m3 e92 dkg en escrupuloso perfecto estado, con tan solo 44mil kilometros, 100% reales y demostrables, nacional, revisiones en Bmw,... todo lo que tiene que tener y bajo mi punto de vista lo he tenido en un precio muy competitivo durante bastantes meses en venta a través de la compraventa de un amigo y no ha tenido la respuesta que yo esperaba, es de final de 2009 y realmente esta nuevo, huele a nuevo, alguien podría indicarme para este coche cual seria un precio correcto de venta?? o si es mal momento para vender y debería esperar?? gracias por la ayuda

Algun dato mas como numero de dueños, si es nacional, y demas equipamiento a parte del DKG, color, etc... Hay un gran abanico de precios, y los precios que te puedan decir los propietarios de M, distaran bastante del precio de los posibles compradores.
En que precio lo tenia anunciado el C/V? Si apenas ha recibido llamadas o despertado el interes de compradores, posiblemente no estubiera en precio

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Un amigo compró hace un par de años una unidad con km similares, nacional, único dueño, DKG y restyling (2012) por 38.000€. No sé si habrán subido algo en este tiempo pero te puede servir como referencia.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Un amigo compró hace un par de años una unidad con km similares, nacional, único dueño, DKG y restyling (2012) por 38.000€. No sé si habrán subido algo en este tiempo pero te puede servir como referencia.
Algun dato mas como numero de dueños, si es nacional, y demas equipamiento a parte del DKG, color, etc... Hay un gran abanico de precios, y los precios que te puedan decir los propietarios de M, distaran bastante del precio de los posibles compradores.
En que precio lo tenia anunciado el C/V? Si apenas ha recibido llamadas o despertado el interes de compradores, posiblemente no estubiera en precio

Gracias por las respuestas, por dar mas datos que ayuden el coche es de color jerez-negro, que es un negro azulado muy bonito, yo soy el segundo propietario, yo se lo compre directamente al primero, que era un señor catalán con un empresa de cava bastante conocida, este señor lo había comprado nuevo en un concesionario Bmw de Barcelona, lo compré en su día para completar una pequeña colección de M´s que estábamos haciendo entre mi hermano y yo, nos llegamos a juntar con e30, e36,e46 y e92 de los cuales ahora mismo solo quedan este y el e30. El coche en si esta realmente nuevo, los kilometros son reales y se ha cuidado como todos los que hemos tenido de la mejor manera, sigue oliendo realmente a nuevo, yo suelo ser bastante critico calificando coches y este está realmente de 10, creo que no tiene demasiados extras aunque realmente no lo se muy bien porque no se que venia de serie en este coche por aquel entonces, teniendo todo en cuenta lo he tenido durante cierto tiempo en una horquilla de precio que va desde los 43-39mil. despertando realmente no mucho interés, bien porque no esta en precio o porque no se ha anunciado por las vías correctas o no lo sé. Que precio opináis que debería tener para ser vendible?? o es cuestión de esperar que llegue alguien que valore comprar un m3 e92 prácticamente nuevo y pague lo que yo creo que vale?? Gracias

andresB

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
79
Pues por los datos que das yo lo veo en precio en torno a los 40...porque no pones el anuncio en el foro, detallado y con fotos haber si aqui tiene mas salida.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.986
Ve bajándolo. Si no se vende, es obvio que no está en precio.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Pues por los datos que das yo lo veo en precio en torno a los 40...porque no pones el anuncio en el foro, detallado y con fotos haber si aqui tiene mas salida.

Es el precio que mas o menos yo pienso, tengo que buscar un hueco para hacerle otra vez fotos y no subir las que le hizo donde lo tenia anunciado, y sino pues subiré esas y ya las cambiaré cuando le haga yo unas, a ver si en unos días lo puedo subir y veo que respuesta tiene, quiero subir el e30 también, seguramente vendería solo uno de los dos y me quedaría con el otro para la posteridad.