Estoy seguro que en vivo csmbian, hasta el engendro de Serie 2 GC resalta en directo.
No me jodas hombre...Estoy seguro que en vivo csmbian, hasta el engendro de Serie 2 GC resalta en directo.
Anda que te has lucido con el ejemploEstoy seguro que en vivo csmbian, hasta el engendro de Serie 2 GC resalta en directo.
No no Nano,lo ves en directo solo el morro y se ve mejor que en fotos, te lo digo porque lo ví y recuerdo pensar pues no es tan feo como en fotos.Resalta su fealdad, porque otra cosa...
No no Nano,lo ves en directo solo el morro y se ve mejor que en fotos, te lo digo porque lo ví y recuerdo pensar pues no es tan feo como en fotos.
Más fotos.
![]()
Así sería, mucho más bonito para mi gusto, el normal....Habrá que esperar al restyling a ver si le quitan esa riñonada...
Pero nada, que siguen con la riñonada y el morrochoto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Las Vegas ayer se codía algo... tambien habia serie 2 coupé camuflados.
![]()
![]()
...2,3 y 4....
![]()
Parece que van a presentar los M3/M4 la semana que viene en un evento privado en New York...
![]()
![]()
![]()
Pasado mañana hacen una presentación privada en el circuito de Monticello en Nueva York, están prohibidos los móviles y cámaras, pero algo veremos...
Incluso algunas de las fotos que se filtren serán oficialesmañana IG echa fuego
Basta prohibir algo ....
![]()
Acaba de confirmarlo BMW!!
![]()
Acaba de confirmarlo BMW!!