bueno chicos, por mi zona es imposible conseguirlas... os explico el sistema... necesitamos unas resistencias de 50W y 6 Ohm las cuales hay que intercalar entre el cable negro con franja verde y la masa (que seria el marron) en cada uno de los conectores de los pilotos originales (el cableado del coche). Si alguien encuentra esas resistencias que pruebe, son resistencias que vienen con disipadores ya que es una autentica animalada el calor que pillan... y se debe destapizar el maletero y atornillarlas a algun sitio de chapa para no tener riesgo de incendio... os aseguro que seria el primero en probarlo, pero me da que tengo que dejarlo para otra ocasion, ya que no encuentro las susodichas resistencias por mi zona... en santiago de compostela hay un sitio (ricarpro) que las tiene, me dijeron que costaba 4,80 euros cada una (usease, que caro caro no es), pero me queda a desmano a la hora de poder recogerlo... (cierran a las siete y media y yo salgo del chollo a la misma hora, con la desventaja de que tengo que hacer 50 y tantos km... si alguien de por aqui puede pillarlas se lo agradeceria...