M
///MPOOL
Invitado
Hola chico maña voy a poner un antiradar un target va colocao en la defensa delantera y luego lleva sensores por las puertas luna delantera y trasera ya vos contare como va y si merece la pena ponerlo
GONZA.RACING dijo:Paque Lu Quies Si Alos Petroleo No Vos Cojen Por Alta Velocidad Si No Por Lo Que Comtaminais Jajajajaajajajaj
Naaaa Gasoil Maquinaria Agricola Jajajajajajajajajajajaja
Juanjete 335i dijo:¿cuanto cuesta un cacharrito de esos?
mattdf dijo:pues alguien que haya probado cualquier tipo que nos cuente, ami lo qe mas me interesa es a cuanta distancia los detecta
GONZA.RACING dijo:Paque Lu Quies Si Alos Petroleo No Vos Cojen Por Alta Velocidad Si No Por Lo Que Comtaminais Jajajajaajajajaj
Naaaa Gasoil Maquinaria Agricola Jajajajajajajajajajajaja
sesmero dijo:un target? me parece que eso solo vale de pisapeles, te recomiendo un bel 975r o el 966 y ahora tambien esta el road pilot que yo no lo he probado pero dicen que va muy bien
mattdf dijo:pues alguien que haya probado cualquier tipo que nos cuente, ami lo qe mas me interesa es a cuanta distancia los detecta
no me ha quedado claro, los de los postes a cuanto los detecta? te has cruzado ya con algun movil?///MPOOL dijo:buenas chicos este fin de semana estuve en galicia y lo probe si encuentras el radar de culo avisa a unos 100 metros de frente 300 metros señales 300 y pico ose lo de los demas nose pero este funciona por lo menos a mi va colocado en la rejiya del morro justo debajo del cierre de capo tapado por un plastico un sensor en la luna de alante dos en los laterales y otro en la luna de atras todo escondido debajo del tapizado cuesta unos 1000 €
mattdf dijo:no me ha quedado claro, los de los postes a cuanto los detecta? te has cruzado ya con algun movil?
jolin pues esta muy bien y donde lo has montado? cuanto tardan?///MPOOL dijo:los que hay en las señales de autopista 300 y pico metros y los radares moviles a 100 metros uno que pille esto no es una ciencia exacta pero mas o menos te da tiempo a pisar el freno y bajar 40 o 50 KM/ H suficiente por que si vas a 160 bajas a 120 sobrao
mattdf dijo:jolin pues esta muy bien y donde lo has montado? cuanto tardan?
Pablo 330i dijo:Buenas. Es la primera vez que entro en este foro y me parece que es muy interesante todo lo que se comenta.
Como veo que esto va de gps y radares la cuestion que me trae (que no se si se ha planteado antes) es:
Tengo un navegador profesional en un 330i con el dvd de europa del 2005 y he oido que se puede actualizar al 2006 por internet (emule, etc) pero con los POIs de los radares de trafico. ¿sabeis algo de esto? Gracias de antemano.
Pablo 330i dijo:Buenas. Es la primera vez que entro en este foro y me parece que es muy interesante todo lo que se comenta.
Como veo que esto va de gps y radares la cuestion que me trae (que no se si se ha planteado antes) es:
Tengo un navegador profesional en un 330i con el dvd de europa del 2005 y he oido que se puede actualizar al 2006 por internet (emule, etc) pero con los POIs de los radares de trafico. ¿sabeis algo de esto? Gracias de antemano.