Buen post!
Todavía estoy esperando a leer que alguien se meta en el coche y antes de arrancar diga "Bitelchus Bitelchus Bitelchus"

S Solo nos falta eso! jajaja
Yo más que manías diría un par de neuras mías.... Nunca le dejo el coche a nadie, si lo tuviera que hacer por causas de fuerza mayor me jodería bastante, y otra rareza es que... cada vez que se sienta alguien que no conoce los BMW en el asiento del copiloto, e intenta regular la longitud del asiento forzando la palanquita de la banqueta M del asiento, en vez de irse al lateral, me entran ganas de matarlo a la vez que me apresuro a explicarle cómo se hace, o directamente me voy yo a la palanca a hacerlo por él/ella.
Me encanta que huela bien, siempre me rallo para buscar el ambientador perfecto
Nunca dejo que fume nadie.
He tenido alguna amiguita o novia, que ha tenido el morraco de, mientras está hablando contigo, se descalza y te planta los pies en su asiento como si nada, vamos como si estuviera en el asiento de su casa. Ya puede ser Irina Shayk o tener los pies más limpios que la Magdalena, que le echo la bronca para que no lo vuelva a hacer más (quizá exagero, a Irina le dejaría que haga lo que quiera XD)
Y... la tontería de remate, es que últimamente pienso en cambiarlo por un 330d y el caso es que he cogido tanto cariño al puñetero coche (que tantos problemas me ha dado en su día) que creo que me costará mucho hacerlo. Después de 12 años 260.000 Km. y un montón de averías este coche me ha hecho aprender mecánica, conocer a mucha gente genial del foro y... en fin, que le tengo cariño al hierro este.